Machu Picchu
330 artículos
Machu Picchu esta en la lista de cubo de todo el mundo
Haga clic para calificar el artículo

¿Quiere a Machu Picchu fuera de su lista de cubo en 2017? Reserve los Boletos Machu Picchu ahora

Machu Picchu no es de los destinos que visite para “borrarlo de su lista de cubo” y ya, la energía de Machu Picchu deja tan impactadas a las personas que la visitan por primera vez, que le aseguramos, si es su primera vez, estará pensando en regresar, antes de salir de Machu Picchu. Disfrutara increíbles estructuras de piedra, el enorme enigma que hay detrás de su construcción, y de la asombrosa ubicación que escogieron los incas para esta ciudad que fue sagrada para las personas del imperio del Tahuantinsuyo

Es una de las maravillas del mundo desde 2007, y fue elegido el mejor destino del mundo en 2016, pero está demás mencionar todos los títulos que las personas le han otorgado, mencionamos los dos anteriores para recordarle la increíble importancia de reservar sus boletos Machu Picchu cuanto antes; son muchas las personas que quieren estar en Machu Picchu y son muchas las personas que ya saben cómo llegar; pero podemos ayudarlo, tanto si solo desea los boletos de ingreso a Machu Picchu o si prefiere que organicemos todo su viaje a Machu Picchu por usted.

Machu Picchu en su Lista de Cubo 2017
Machu Picchu esta en la Lista de Cubo de muchísimas personas

Si desea entrar a Machu Picchu en tren

Para llegar a Machu Picchu en tren hay 2 cosas que tiene que hacer antes de las demás y eso es, reservar los boletos de ingreso a Machu Picchu y reservar los boletos de tren; de no hacerlo, la enorme demanda y el limitado número de boletos Machu Picchu pueden jugar en su contra; así que deberá reservar los boletos Machu Picchu con anticipación, sobre todo si desea ascender la asombrosa montaña Huayna Picchu; el boleto para ingresar a esta montaña tendrá que reservarlo con 2 meses de anticipación, de lo contrario es posible que no pueda escoger el día exacto en el que desea estar en la cima de esta montaña, también que tenga que conformarse con los boletos y horarios disponibles restantes.

En Temporada alta (mayo a setiembre)

La temporada alta del turismo en Machu Picchu coincide con la temporada seca, y aunque venir a Machu Picchu en temporada de lluvias tiene enormes ventajas, si quiere estar aquí entre los meses de Junio y Agosto (los meses más concurridos de la temporada alta), tendrá que reservar los boletos de ingreso a Machu Picchu con meses de anticipación.

Si desea entrar a Machu Picchu por el Camino Inca

Si bien el Camino Inca a Machu Picchu no es la única manera de entrar a Machu Picchu, si es la más asombrosa; es más, el Camino Inca a Machu Picchu se encuentra entre las mejores caminatas del mundo y solo 500 personas pueden escoger recorrer el Camino Inca para ingresar a Machu Picchu, de estas 500 personas, solo 200 terminaran por ingresar a la ciudad inca de Machu Picchu por la Puerta del Sol, las otras 300 forman parte del equipo de trekking, porteadores, guías, cocineros. Si planea llegar a Machu Picchu por el Camino Inca tendrá que estar atento, el método para reservar el Camino Inca ha cambiado, y se pueden agotar los boletos ingreso de 3 meses en solo 24 horas, así que tendrá que escoger la fecha en la que desea ingresar a Machu Picchu por el Camino Inca y comunicarla a su agencia de viajes (6 meses antes) ya que no hay manera de hacer la caminata por su cuenta. Somos expertos en viajes a Machu Picchu y hemos hecho posible que miles de personas ingresen a Machu Picchu de la forma y el día que eligieron. Comuníquese con nosotros a través de info@boletomachupicchu.com.

Si desea entrar por la ruta alternativa de Santa María

Hay una ruta que mezcla caminata, buses y paisajes muy hermosos, es una alternativa para las personas que no desean caminar los 4 días que toma el Camino Inca, para los que quieren saltarse en tren Machu Picchu, o para las que ya ingresaron de ambas formas y quieren una diferente. Ingresar a Machu Picchu por Santa María le permitirá disfrutar de las Aguas Termales de Cocalmayo.

 

 

Consejos de gente que ha estado allí

Machu Picchu

SebastianDe: Sebástian G

“Un must para cualquier viajero”

“Este es un Must para cualquier viajero. Hay que ir preparados, agua, protección para el sol y repelente de mosquitos; recorres la ciudad en un circuito donde hay que rodearlo todo, lo bueno es que no te pierdes de nada, es ordenado y no chocas en los estrechos pasajes de la ciudad. Lo recomiendo al 100%, es el lugar más hermoso que he visto en mi vida. Te deja sin aliento, literalmente, y no es por su altura, sino por estar en un lugar tan majestuoso en medio de tan hermoso paisaje. Si aun lo estás pesando o es una de tus opciones, viaja a Machu Picchu!!!,es un lugar al que tienes que ir, es una de las siete maravillas del mundo y sí hubiera sido una, sería Machu Picchu.”

 

Por Boleto Machu Picchu – Ultima actualización, 03-02-2017

 

 

Síguenos:  
Chat now