Camino Inca
13 artículos
Venta de espacios para el camino inca 2018
Haga clic para calificar el artículo

Ya están a la venta los espacios para el camino inca Machu Picchu 2018

El 5 de octubre (2017) se liberaron los permisos para el camino inca 2018, y al paso que se reservan, es posible que se agoten los boletos de todo el año, antes de navidad. Le recomendamos reservarlos cuanto antes; por lo general recomendamos reservar los permisos para el camino inca a Machu Picchu 8 meses antes, de esta forma no solo se asegura un lugar sino que podrá escoger cuándo quiere estar ahí.

Ingreso a Machu picchu por el camino inca
El camino inca hacia Machu Picchu

Espacios disponibles para el camino inca 2018 desde el 5 de octubre

El que la disponibilidad sea liberada 3 meses antes, hace que las personas más aventureras, hayan entrado en una especie de competencia por conseguir uno de los 500 ingresos diarios a Machu Picchu por el camino inca.

Puede preguntar por los permisos disponibles y reservar el suyo ¡ahora! escribiéndonos a info@boletomachupicchu.com. El camino inca a Machu Picchu es de esas cosas que se tiene que hacer en la vida.

Tenga presente que de los 500 boletos disponibles para ingresar al camino inca a Machu Picchu, 300 pertenecen al equipo de apoyo del trekking, así que solo 200 personas terminarán por ingresar a Machu Picchu por el camino inca cada día.

Versiones del camino inca

Hay dos versiones del camino inca:

La clásica – Camino Inca 4 días

  • Tipo de viaje: Senderismo, camping, aventura, historia, cultura
  • Distancia Total: 43 km / 26 millas
  • Bueno para: Los que disfrutan de senderismo y tienen un nivel físico moderado
  • Dificultad: Desafiante
  • Consideraciones: Permiso requerido

La corta – Camino Inca 2 días

  • Tipo de Viaje: Senderismo, aventura, historia, cultura
  • Bueno para: Físico moderado
  • Dificultad: Moderado
  • Consideraciones: Permiso requerido

¿Cómo obtener los permisos del camino inca 2018?

No hay manera de ingresar al camino inca a Machu Picchu si no es a través de una agencia de viajes autorizada. Tenemos años de experiencia operando el fantástico camino inca a Machu Picchu. Para reservar un espacio, póngase en contacto con nosotros, a través de info@boletomachupicchu.com.

¿Qué esperar?

El recorrido por el histórico Camino Inca es comúnmente conocido como una de las mejores caminatas que el mundo tiene para ofrecer. La ruta no necesita experiencia previa, solo un par de botas de senderismo cómodas y a nosotros como su guía de confianza.

Cubrirá los 43 km (26 millas) en 3,5 días de caminata, pasará por altos pasos de montaña; alcanzará el punto más alto a 4,125 msnm, en el paso de la mujer muerta, y desde ahí comenzará el descenso hasta la ceja de selva del amazonas donde se encuentra Machu Picchu. Tenga presente que es la única caminata que lo llevará directamente a la Puerta del sol, en Machu Picchu; llegará a este punto precisamente cuando la niebla se va disipando sobre Machu Picchu. Ingresará a la ciudad sagrada de los incas como lo hacían las personas hace más de 500 años y la primera vez que la vea, será desde arriba. Si quiere un espacio en el camino inca, resérvelo cuanto antes; los permisos se agotan meses antes.

El camino inca cubierto por la niebla
Senderos del camino inca

Nota: le recomendamos que el hotel que reserve sea cerca al Centro Histórico del Cusco, recuerde que el bus lo recogerá muy temprano, y que es mejor que se hospede cerca para que no haya inconvenientes al momento de encontrar su hotel.

 

Consejos de gente que ha estado allí

Camino inca a Machu Picchu

Laura APor: Laura A

“El último día de la caminata es espectacular!“

“Para ser sinceros solo hicimos la última etapa de la caminata, la caminata corta, así que no puedo hablar del resto del recorrido, pero lo que vimos era increíblemente hermoso e interesante. Pasamos por dos conjuntos arqueológicos muy impresionantes y vimos una cascada. No estoy en gran forma pero pude hacer la caminata con bastante facilidad, así que recomiendo a todos que lo hagan. Es algo que tienen que ver con sus propios ojos.“


 

Por Boleto Machu Picchu – Ultima actualización, 10-10-2017

 

 

Síguenos:  
Chat now