Boleto Machu Picchu
130 artículos
Revise su Boleto Machu Picchu
Haga clic para calificar el artículo

¿Cómo comprobar mi entrada a Machu Picchu recién comprada?

Si ya tiene reservados sus boletos de ingreso a Machu Picchu para las fechas que deseaba, ese es el primer paso para llegar hasta la ciudad inca. Ahora ya puede reservar hoteles, boletos de tren, de autobús, y alguna otra experiencia adicional en la increíble ciudad del Cusco. Pero antes debe estar seguro que sus entradas se corresponden con sus datos personales así como la fecha y el horario que eligío para su visita.

¿De que manera obtendré mi boleto Machu Picchu?

Luego de terminar con el proceso de compra de sus boletos Machu Picchu, se le enviará el ticket a su correo electrónico. Despues le corresponde imprimirlos, ya que deberá presentar los boletos impresos en el ingreso al Parque Nacional de Machu Picchu, junto a su pasaporte, o su documento de identidad.

Al momento de su compra es muy importante que proporcione el correo electrónico que usa habitualmente, ya que será allí por donde se le enviará los boletos Machu Picchu. En caso de no recibir el correo electrónico con los boletos en un tiempo prudente, revise la carpeta de correo no deseado (Spam).

Compruebe su boleto

Cuando tenga su boleto Machu Picchu en su poder, verifique que los datos consignados en él, coinciden con la información de sus documentos personales; tenga muy presente que cualquier error en el boleto, puede ocasionar que le impidan ingresar a Machu Picchu.

Datos de boleto Machu Picchu
Compruebe los datos de su Boleto Machu Picchu

 

  1. Compruebe el tipo de boleto: esto figura justo por debajo del título central de la entrada. Lo mismo sucede en el caso del ticket de ingreso a la montaña Machu Picchu o al Huayna Picchu. El boleto de ingreso al Huayna Picchu tiene pocos espacios libres, por lo tanto se debe revisar la disponibilidad. La compra de esta entrada se debe realizar cuatro meses antes.

  2. Compruebe el nombre: el boleto Machu Picchu es nominal, por lo que no debe haber errores en el nombre consignado en el boleto. También debe verificar que el número de su documento de identificación con el que hizo la reserva esté debidamente escrito.

  3. Compruebe la fecha de ingreso: esto es muy importante, dado que el boleto Machu Picchu solo puede ser utilizado en la fecha indicada en él, no le gustara reservar hoteles, trenes y autobuses, y no poder entrar a Machu Picchu.

Una buena opción es adquirir la entrada a Machu Picchu museo, el cual brinda un ticket de ingreso al museo Manuel Chávez Ballón ubicado a 20 minutos caminando desde el pueblo de Aguas Calientes. Estos boletos muestran el nombre del turista asi como el documento de identidad y otros datos. Sin embargo, tenga presente que el museo es gratuito por las tardes: de 12 m. a 4 p.m.

Antes de ingresar a Machu Picchu

El boleto Machu Picchu es el único documento con el que podrá ingresar a la marivalla inca. Luego de realizar su compra por internet se le enviará el ticket al correo electrónico con el que hizo la reserva, en formato PDF. Luego deberá imprimirlo y presentarlo en la puerta de ingreso a Machu Picchu junto al documento con el que hizo la reserva (pasaporte o su documento de identidad). Recuerde no podrá ingresar sin la copia impresa del boleto.

 

 

Por Ticket Machu Picchu – Ultima actualización, 6 noviembre, 2019

 


.