Machu Picchu
364 artículos
El viaje de fotografía a Machu Picchu
Haga clic para calificar el artículo

Viaje de fotografía a Cusco, el Valle Sagrado y Machu Picchu

¿Cuántos viajes de fotografía ha hecho en su vida? Perú es uno de esos destinos con muchos lugares espectaculares para fotografiar. Escenas y paisajes de las costas del Pacifico, las selvas del Amazonas o la cordillera de los Andes. Y hacer un viaje de fotografía a lugares como Cusco, el Valle Sagrado y la ciudad inca de Machu Picchu, debe ser de las mejores experiencias de fotografía. Puede tener delante de su lente una de las 7 maravillas del mundo, la ciudad sagrada del antiguo imperio de los incas, el más grande que ha existido en el hemisferio occidental.

Fotografia de Machu Picchu en Cusco
Prepare su cámara y tenga un increíble viaje de fotografía a Cusco, el Valle Sagrado y Machu Picchu

Fotografíe Cusco – El mejor destino en América del Sur

Un viaje de fotografía a Cusco, la antigua capital del imperio de los incas, le permitirá trasladarse al pasado; verá antiguos palacios, templos y residencias incas, fusionadas con construcciones españolas de finales de la edad media.

Fotografía de calles de la ciudad del Cusco
Antiguos palacios incas fusionados con residencias coloniales

Cusco, conocida como el ombligo del mundo es el mejor destino en América del Sur, y tiene lugares realmente bellos para fotografiar, la Plaza de Armas es uno de ellos; en ella verá hermosas iglesias, la Catedral, la Compañía de Jesús; muy cerca está el templo de la Merced, la plaza regocijo, la calle Hatun Rumiyoc, donde se encuentra la asombrosa piedra de los 12 ángulos. Todo el casco monumental está repleto de construcciones de la época de la conquista. Una experiencia de fotografía, algo más vivencial, la puede tener en lugares como el mercado de San Pedro o el barrio de artesanos de San Blas.

Las calles del hermoso barrio de San Blas
Calles del barrio de San Blas en Cusco

El mes de junio le da un bonus extra a su viaje de fotografía en Cusco. Se realizan las celebraciones de aniversario y la antigua y tradicional fiesta del Sol – Inti Raymi – no obstante, sería una injusticia de nuestra parte decirle que puede venir durante la temporada alta (de mayo a agosto), sin decirle que debe reservar todo con mucha anticipación, comenzado por los las entradas a Machu Picchu.

El inca en la escenificación del Inti Raymi en Cusco
La fiesta del Inti Raymi

Fotografíe Machu Picchu: La antigua ciudad sagrada de los incas,…

… maravilla del mundo, patrimonio de la humanidad y uno de los lugares más impresionantes en la tierra. Pero en Machu Picchu hay de esos lugares que pueden mostrarle la verdadera majestuosidad de Machu Picchu; uno de ellos es fotografiarla desde la fabulosa montaña Huayna Picchu; es de esos momentos en los que al soltar el botón de su cámara, sentirá magia y una mezcla de sensaciones que no olvidará en su vida. Se lo garantizamos.

Uno de los mejores selfies que puede tener en su vida puede ser el que se saque con una llama en Machu Picchu. Pero hay momentos en los que Machu Picchu será más bella bajo el lente de su cámara. Las 4 de la tarde es uno de los mejores momentos para fotografiar Machu Picchu.

Fotografía de una llama en Machu Picchu
No pierda la oportunidad de tomarse una fotografía con una llama en su viaje a Machu Picchu

Con un poco de suerte, puede obtener fotografías épicas de Machu Picchu. La cima de la montaña Huayna Picchu es uno de los mejores lugares para obtenerlas, y el momento preciso, es cuando la niebla matinal se disipa, dejándole ver la ciudad inca de Machu Picchu. Otra de las fotografías épicas que puede obtener, es Machu Picchu debajo de un arcoíris múltiple.

Fotografíe el Valle Sagrado de los Incas

Si lo desea puede formar su propia historia del Valle Sagrado en imágenes; casi todos los lugares en este valle, le contarán una. Es posible que su cámara no deje de sonar en ningún momento, podrá fotografiar increíbles paisajes, montañas, ríos, niñas sonrientes jugando con sus llamas, mujeres tejiendo con lana de alpaca en telares antiguos, personas sembrando maíz, personas cosechando el maíz y muchas otras historias únicas; pero además, este valle está repleto de lugares arqueológicos, los pueblos incas de Pisac y Ollantaytambo son de los lugares más asombrosos en el Valle Sagrado de los Incas. También esta Urubamba, Chinchero. Para redundar, cada uno de estos lugares tiene una historia esperando por usted.

Vista del hermoso Valle Sagrado
El Valle Sagrado de los Incas

Pero Perú está repleto de lugares mágicos para fotografiar. La montaña de los 7 colores, la misteriosa laguna Turquesa Humantay, las majestuosas vistas del nevado Salkantay, el vuelo de los cóndores en el Cañón del Colca, la antigua fortaleza de Kuelap, etc.

¿Está listo para un viaje de fotografía? Comuníquese con nosotros a través de info@boletomachupicchu.com.

Consejos de gente que ha estado allí

Cusco

Aldana HPor: Aldana H

“Inmenso museo“

“Recorrer Cusco es como recorrer un enorme museo al aire libre, cada una de las calles es hermosa y tiene su propia historia, me enamoré de Cusco, volveré pronto.“

 

Por Ticket Machu Picchu – Ultima actualización, 16 noviembre, 2017

 

 

 

Síguenos:  
Chat now