Boleto Machu Picchu
118 artículos
Comprar el boleto Machu Picchu para menores de edad
Haga clic para calificar el artículo

Comprar el boleto Machu Picchu para menores de edad

En caso de realizar su viaje con menores de edad ya sean jóvenes o niños pequeños, sepa que se consideran menores de edad a los niños y jóvenes de entre 8 y 17 años. Los menores de edad pueden adquirir los boletos de entrada a la Ciudad de Machu Picchu con un descuento especial.

Boleto Machu Picchu para niños
Los menores de edad tiene un descuento especial en la compra de su Boleto Machu Picchu

Entradas a Machu Picchu con Descuento para Menores de Edad

Para acceder al descuento en las entradas Machu Picchu para menores de edad, deberá enviarnos la copia del Pasaporte del menor o algún otro documento que acredite la edad del menor; las personas de la Comunidad Andina de Naciones (Colombia, Ecuador, Bolivia y Perú) también acceden a este descuento.

Somos una agencia de viajes autorizada

Somos una agencia de viajes facultada para adquirir los boletos Machu Picchu con tarifa diferenciada para menores de edad; nuestros colaboradores realizarán el trámite para validar el descuento, en persona; solo deberá llenar el formulario de reserva y adicionalmente enviar los documentos solicitados previamente a nuestro correo info@boletomachupicchu.com; esto sirve para constatar la edad del visitante y así garantizar la adquisición del Boleto de Ingreso a Machu Picchu, sin errores.

Otros descuentos de Boleto Machu Picchu

Boleto Machu Picchu también ofrece descuentos en los boletos Machu Picchu para estudiantes extranjeros y nacionales, que cuenten con un Carnet ISIC válido.

Niños menores de 8 años, NO pagan

Los niños menores de 8 años no necesitan de un boleto para ingresar a Machu Picchu; sin embargo, no podrán ingresar sin sus padres, familiares o tutores legales, estos deberán identificarse como tal en el Control de Ingreso a la ciudad Inca. No necesitan un registro anticipado, por lo que pueden ser llevados sin inconvenientes bajo responsabilidad de sus padres o apoderados.

Información Importante

Recuerde que su Pasaporte o Documento de Identidad así como las identificaciones de los menores deben estar vigentes al momento de su visita; estos serán contrastados con los datos mostrados en su Boleto Machu Picchu en la puerta de Control de Ingreso de la Ciudad Inca de Machu Picchu.

Para adquirir el Boleto Machu Picchu con descuento para menores de edad, deberá llenar el formulario de reserva y enviar la imagen escaneada del pasaporte o documento de identidad del menor a nuestro correo info@boletomachupicchu.com; esto evitara errores en la reserva.

  • Si quiere recorrer alguna de las Montañas de Machu Picchu con niños, tenga presente que la montaña Huayna Picchu solo puede ser recorrida por niños mayores de 12 años, esto debido a que sus senderos están construidos al lado de enormes acantilados y necesita que sea cuidadoso durante el recorrido.

  • Montaña Machu Picchu es la montaña que le recomendamos en caso de venir con niños pequeños, sus senderos son anchos y fáciles de recorrer; además, sabemos que no todos los niños que inician una caminata en Machu Picchu la terminan; si bien las mejores vistas de la montaña Machu Picchu se obtienen desde la cima, no es necesario llegar hasta la cima para tener hermosas vistas aéreas de Machu Picchu.

  • Machu Picchu está considerado entre los mejores lugares del mundo para visitar con niños, según el libro “100 Places That Can Change your Child’s Life” (100 lugares que pueden cambiar la vida de tus hijos) de National Geographic; así que una de las mejores cosas que puede hacer es contratar un buen guía, uno que pueda hacer una vista guiada entretenida. Si quiere contratar un buen guía para su viaje a Machu Picchu con niños, póngase en contacto con nosotros a través de info@boletomachupicchu.com.

  • En caso de venir con un bebe en brazos, recuerde que solo podrá llevar a su bebe en un canguro y que de ninguna manera lo dejaran ingresar con un cochecito para niños.

  • Una de las cosas que quizá le preocupe de venir a Machu Picchu en Cusco con niños, es el mal de altura; algunos niños prefieren “caramelos para la altura”, antes de beber mate de coca, sin embargo no hay nada mejor para al “mal de altura” que el mate de coca.

 

 

Consejos de gente que ha estado allí

Machu Picchu

JuliaDe: Julia L

“Machu Picchu nos encantó”

“Hola, viajamos a Machu Picchu con nuestros hijos de 7 y 12 y nuestra hija de 13 años, y se divirtieron mucho. Machu Picchu nos encanto lo hicimos en tren y lo disfrutamos mucho; pero dentro de la ciudadela quedaron fascinados, escucharon al guía con toda atención y le hicieron muchas preguntas, recorrer la ciudad inca nos llevó 3 horas.”

 

Por Boleto Machu Picchu – Ultima actualización, 23-01-2017

 

 

Síguenos:  
Chat now