Boleto Machu Picchu
192 artículos
Boleto Machu Picchu con descuento para estudiantes hasta los 25 años
Haga clic para calificar el artículo

¡Atención! Boleto Machu Picchu con descuento estudiantil solo aplica para estudiantes hasta los 25 años

Machu Picchu es una de las siete maravillas del mundo, es uno de los más increíbles lugares del mundo y que es visitado por miles de personas diariamente, entre ellos muchos estudiantes universitarios, quienes buscan, no solo una experiencia cultural e histórica, sino también una gran aventura. Para ellos se ofrece un descuento especial en precio de su Boleto de ingreso a Machu Picchu. Para acceder a este beneficio los estudiantes deben cumplir algunos requisitos que exigen las autoridades peruanas, entre ellos, el de no tener más de 25 años de edad.

Boleto Machu Picchu con descuento para estudiantes hasta los 25 años
Recuerde que el descuento estudiantil del boleto Machu Picchu solo aplica a estudiantes hasta los 25 años

Boleto Machu Picchu para estudiantes

Machu Picchu es un destino turístico que puede ser visitado por todos, y siendo uno de los grandes legados de la humanidad, las autoridades del santuario propician que Machu Picchu pueda ser accesible para todos, es por ello que han asignado algunas tarifas especiales con descuento en el precio del Boleto Machu Picchu a ciertos grupos, entre los que se encuentran los estudiantes de centros de estudios superiores como las universidades e instituciones educativas de similar rango de todo el mundo.

Los estudiantes que deseen acceder al descuento en su compra del Boleto Machu Picchu deberán tener como máximo 25 años de edad y contar con su Carnet de Estudiante Universitario.

Requisitos para acceder al descuento estudiantil del Boleto Machu Picchu

El Ministerio de Cultura del Perú, que es el ente encargado de regular las tarifas y el ingreso a la ciudad inca de Machu Picchu, ha impuesto los siguientes requisitos para que un estudiante pueda acceder al descuento ofrecido.

  1. No ser mayor de 25 años de edad.
  2. Contar con el carné de estudiante original emitido por la universidad (Carnet de Estudiante Universitario)

    • El carnet debe ser de material plástico, y debe mostrarse claramente el nombre de la universidad, el nombre completo del estudiante, su fotografía y la fecha de vigencia del mismo.
    • La fecha de vigencia del carnet de estudiante debe estar actualizada y que la vigencia se extienda hasta por lo menos el día de ingreso a la ciudad inca, es decir, el carnet no debe estar vencido el día de su ingreso a Machu Picchu.
  3. Contar con su respectivo documento de identificación (pasaporte, Documento de Identidad, D.N.I., etc.).

¿Cómo hago para adquirir el Boleto Machu Picchu con descuento estudiantil?

Es muy sencillo de hacerlo en nuestra plataforma, visite nuestra web y solo siga los siguientes pasos.

  • Elija el tipo de boleto que desea.
  • Verifique la disponibilidad para la fecha que desea.
  • Complete el formulario de reserva con sus datos.
  • Envié una copia digital de su Carnet de Estudiante Universitario (puede ser una imagen escaneada o fotografía) al correo electrónico info@boletomachupicchu.com.
  • Envié una copia digital de su documento de identificación personal (pasaporte, Documento de Identidad, D.N.I., etc.) al correo electrónico info@boletomachupicchu.com.

¡Y listo! Al recibir su información la verificaremos y si todo está conforme procederemos a realizar la reserva de su boleto. Simple y rápido.

¡Importante! El día de su fecha de ingreso a Machu Picchu debe portar con usted su carnet de estudiante original, sus documento de identificación y su boleto Machu Picchu impreso (también es posible mostrar el boleto mediante un Smartphone o una Tablet).

Consejos de gente que ha estado allí

Waynapicchu

Fernando S.Por: Fernando S.

“Machu Picchu y una gran excursión con mis amigos“

“Fue un viaje que teníamos planeado hace tiempo con los chicos de mi facultad, y por fin pudimos lograrlo. Fue una muy grata experiencia donde aprendimos mucho, quedamos maravillados y tomamos decenas de fotos, no nos quisimos perder de nada. Lo que hizo la cultura inca con Machu Picchu es simplemente mágico. Por si fuera poco, como estudiantes el ingreso nos salió a un súper precio.“

 

Por Ticket Machu Picchu – Ultima actualización, 6 febrero, 2018

 

Síguenos: