Boleto Machu Picchu
119 artículos
Razones para elegir el boleto Machu Picchu turno tarde
Haga clic para calificar el artículo

¿Por qué escoger el boleto Machu Picchu turno tarde?

Son miles las personas que deciden cada día, que es momento de estar en Machu Picchu; si es una de ellas, debe saber que reservar los boletos de ingreso con anticipación es el primer paso del viaje a Machu Picchu, y a menos que reserve los boletos Machu Picchu que incluyen las montañas, sepa que tendrá que escoger uno de los turnos, mañana o tarde, para ingresar a Machu Picchu. A continuación le daremos algunas buenas razones para escoger el turno de la tarde para ingresar a Machu Picchu.

Turiste feliz en Machu Picchu
Conosca las ventajas de visitar Machu Picchu en el turno de la tarde

¿Por qué escoger el boleto Machu Picchu horario vespertino?

A menos que venga durante la temporada de lluvias (de noviembre a marzo), hay buenas razones para escoger el horario de la tarde para ingresar a Machu Picchu.

  • Machu Picchu suele estar repleto por las mañanas, sobre todo en temporada alta (de mayo a agosto), pero es distinto por la tarde, puede tener a la ciudad inca con menos personas, y ese ya es suficiente motivo para optar por venir a Machu Picchu por la tarde.
  • Muchos amantes de la fotografía coinciden en que la tarde es uno de los mejores momentos para “capturar” la ciudad inca de Machu Picchu, y estamos de acuerdo. El sol de la tarde le da a esta ciudad de piedra en medio de verdes montañas, una iluminación natural muy particular, haciendo que se vea realmente bella.
  • La ciudad inca de Machu Picchu es hermosa bajo el sol, y si bien Machu Picchu amanece nublada la mayoría de las veces, a eso de las 11 am el cielo sobre la ciudad está totalmente despejado. Haciendo de la tarde un momento cálido para recorrer la ciudad inca.
  • Y no se trata solo de la iluminación; sus fotografías de Machu Picchu se verán mejor sin las cabezas de cientos de desconocidos en ellas, recuerde que por la tarde puede tener a Machu Picchu lo más a solas posible; al menos hasta que sean más las personas que decidan venir a Machu Picchu por la tarde.
  • Las personas que ingresan por la mañana parecen enfrascarse en una carrera por ser los primeros en Machu Picchu, y en la mayoría de los casos deberá abordar uno de los buses a Machu Picchu para ser uno de ellos. Por otro lado el horario de la tarde le permite escoger si desea subir en bus o caminando, y al paso que desee.
  • La tarde también es ideal para venir a Machu Picchu con niños, pues si se pone a pensar; si a usted le incomoda la multitud, con mucha más razón le incomodara a los niños. Así que si viene a Machu Picchu con niños, venga por la tarde; además no tendrá que levantarse a las 4 de la mañana para abordar los primeros buses a Ollantaytambo; esto es algo realmente incómodo si viene con niños.
  • Aunque de todos modos le recomendamos reservar los boletos de tren apenas sepa la fecha en la que ingresará a Machu Picchu; los boletos de tren para la mañana suelen agotarse mucho antes, quedando al final, solo los servicios más costosos.
  • Recorrer la ciudad inca de Ollantaytambo, antes de ingresar a la ciudad inca de Machu Picchu por la tarde, es una de las mejores experiencias que puede tener en su viaje a Machu Picchu. Pues por si no lo sabía Ollantaytambo es uno de los lugares más misteriosos del planeta; aunque es posible que tampoco sepa, que está alineado con algunos de los lugares antiguos más asombrosos en todo el mundo.

 

Consejos de gente que ha estado allí

Machu Picchu

Jimena SPor: Jimena S

“Una maravilla“

“Vi muchos documentales, fotos y libros de Machu Picchu antes de visitar la ciudad, pero cuando estás allí, todo es nada comparable con lo que puedes ver. Me quede sin habla; es un lugar mágico. Recomiendo comprar dos boletos Machu Picchu, en la primera tendrás que ingresar pero la segunda vez solo, te recomiendo recorrer cada rincón con mucha calma, así podrás sentir la increíble energía de la ciudad, pero que no se puede ver en fotos y de la que tampoco hablan los libros. Es magia pura.“


 

Por Boleto Machu Picchu – Ultima actualización, 21-07-2017

 

 

Síguenos:  
Chat now