Machu Picchu
364 artículos
La imagen más impresionante de Machu Picchu en Instagram
Haga clic para calificar el artículo

Una de las imágenes más impresionantes de Machu Picchu circula en instagram

El 7 de julio del 2007, el santuario histórico de Machu Picchu fue elegido como una del 7 Maravillas del Mundo Moderno, en una votación online a nivel global, y hace solo algunos días acaba de cumplir 10 años, como una de las siete maravillas del mundo; esto vino acompañado con el hecho que la extraordinaria ciudad inca del siglo XV no fuera incluida en la Lista de Patrimonio en Peligro de la UNESCO.

Machu Picchu cubierta por la niebla
Machu Picchu cubierta por la niebla

En 1983 la ciudad inca fue declarada como Patrimonio Mundial por la UNESCO y desde ese entonces Machu Picchu ha sido fotografiada millones de veces; sin embargo, una de las últimas votaciones acerca de la ciudad inca y en donde participaron personas de todo el mundo, se eligió la fotografía más impactante de Machu Picchu.

La fotografía más impactante de Machu Picchu

La BBC dio a conocer en su cuenta de instagram, la que fue elegida en una votación a nivel mundial, como la fotografía más impactante que se haya tomado de la ciudad inca de Machu Picchu.

Fotografia de Machu Picchu al atardecer
Fotografia compartida por la BBC Travel

Esta fotografía compartida en instagram, en la cuenta oficial de la BBC Travel se ha viralizado en las redes sociales y ha generado todo tipo de reacciones. Sin duda es una de las imágenes más imponentes y hermosas de la ciudad inca; fue tomada desde la montaña Machu Picchu y tiene de fondo a la ciudad inca de Machu Picchu y la montaña Huayna Picchu.

Si es de las personas que quiere conseguir Machu Picchu debajo de un increíble arcoíris, el mejor momento de venir es en los meses de setiembre y octubre cuando se inicia la temporada de lluvias en Machu Picchu. En algunos casos se puede apreciar la ciudad inca debajo de dos, y si tiene suerte, inclusive de tres arcoíris.

La imponente escena compartida por la BBC ya cuenta con más de 20 mil “me gusta” y diversas muestras de asombro, y no es para menos ¿no le cree?

Machu Picchu: uno de los lugares más impresionantes del planeta

Es casi imposible mencionar los lugares más impresionantes del mundo y no mencionar la asombrosa ciudad inca de Machu Picchu, como uno de los destinos más deseados por viajeros de todo el mundo e incluida en la mayoría de listas de cubo por personas de todo el mundo.

Y cada año son más las personas que deciden que es momento de estar en la asombrosa ciudad inca de Machu Picchu, lo que hace que si quiere estar entre ellos, deba reservar los boletos Machu Picchu con mucha anticipación, si quiere escoger la experiencia que desea tener en este asombroso destino y claro, la fecha en la que desea estar aquí.

Arco Iris doble en Machu Picchu
Arcoiris doble en Machu Picchu

¿Cómo obtener las mejores fotografías de Machu Picchu?

  • Muchos expertos en fotografía, creen que el mejor momento para fotografiar la ciudad inca de Machu Picchu es alrededor de las 04 pm, hay menos personas, el sol es radiante y en caso de venir en temporada de lluvias, puede conseguir vistas adornadas con asombrosos arcoíris.
  • Puede conseguir hermosas vistas aéreas de la ciudad inca desde las montañas alrededor, Machu Picchu o Huayna Picchu, usted elige. Las cimas de estas montañas, además de ofrecerle impresionantes vistas de Machu Picchu, desde arriba, le ofrecen asombrosas caminatas para llegar a ellas.
  • Para obtener el rostro humano que forma el contorno de la ciudad inca de Machu Picchu debe tomar la fotografía desde el lugar conocido como “la Casa del Guardián”; en este punto conseguirá la clásica foto postal de Machu Picchu, y para ver el rostro humano solo deberá girarla hacia la izquierda.
  • Algunas de las fotografías más hermosas de Machu Picchu se pueden obtener de las llamas. Tómese un selfie con una llama, solo recuerde que no podrá llevar un “selfie stick” ya que el reglamento de Machu Picchu lo prohíbe.
  • Por último, son muchas las fotografías que tomara en Machu Picchu y de camino a ella, así que le recomendamos traer muchas tarjetas de memoria extra y tener su cámara lista en todo momento.

 

Consejos de gente que ha estado allí

Machu Picchu

Iveth MPor: Iveth M

“Maravilloso lugar“

“A todos, visten este lugar al menos una vez en su vida, quedarán gratamente impresionados, así hayan estado en las otras 6 maravillas del mundo. Nada más que decir de Machu Picchu.“


 

Por Boleto Machu Picchu – Ultima actualización, 03-08-2017

 

 

Síguenos:  
Chat now