Boleto Machu Picchu
192 artículos
Pagar la entrada a Machu Picchu sin tarjeta de crédito
Haga clic para calificar el artículo

¿Cómo pagar la entrada a Machu Picchu sin tarjeta de crédito?

 

Hoy, la mejor forma de asegurar tu ingreso a Machu Picchu es reservando por internet. Hacerlo es fácil: solo debe llenar un formulario de reserva y efectuar el pago con tarjeta Visa, MasterCard o American Express. ¿No cuenta con tarjeta de crédito o débito? Conozca cómo comprar la entrada sin tarjeta.



Turista en Machu Picchu al atardecer
Mágico atardecer en Machu Picchu

¿Cómo comprar el boleto Machu Picchu?

El ticket Machu Picchu se compra en Cusco o por internet. La primera es la más recomendable porque se puede hacer con anticipación y asegura la disponibilidad.

Para comprar la entrada a Machu Picchu en este sitio web siga los siguientes pasos:

  • Revise la disponibilidad de la entrada Machu Picchu en el mes, día y horario de su preferencia.
  • Complete el formulario de reserva con sus datos personales.
  • Envíe una copia digital de su pasaporte o documento de identidad mediante un e-mail.
  • Efectúe el pago a través de PayPal (acepta tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express).
  • Imprima las entradas que le serán enviadas a su correo electrónico. El día de su visita, las presenta en la puerta de ingreso y ¡listo!

El sitio oficial de ventas de tickets a Machu Picchu es la del Ministerio de Cultura del Perú. Aunque también puede hacerlo en otros sitios web autorizados.

¿Cómo pagar sin tarjeta de crédito?

Existen varios métodos de pago que no utilizan tarjetas de crédito o débito. Actualmente PayPal es el método más fácil y recomendado. Esta forma de pago también acepta transferencias de dinero sin el uso de tarjetas.

También puede pagar con:

  • Western Union – Este método de pago es una de las más extendidas alrededor del mundo. Cuenta con miles de agencias en casi todos los países.
  • Transferencia bancaria – Desde cualquier parte del mundo puede efectuar su pago acercándose al banco de su preferencia y realizar una transferencia bancaria al Banco Internacional del Perú (Interbank) por el precio del ticket Machu Picchu.

Pago del boleto Machu Picchu con PayPal

PayPal ofrece la posibilidad de pagar sin usar una tarjeta de crédito o débito asociada. Para ello simplemente debe tener saldo en su ‘monedero’ PayPal.

Una opción es añadir dinero desde una cuenta bancaria. El dinero que añada al ‘monedero PayPal’ puede ser utilizado para realizar compras por internet.

La otra alternativa es agregar saldo mediante una tarjeta comprada en tiendas autorizadas. Este último servicio está disponible en algunos países.

Si la cuenta PayPal dispone de saldo suficiente, podrá reservar la entrada Machu Picchu por internet y sin utilizar ninguna tarjeta de crédito o débito.

Luego de reservar su entrada Machu Picchu, recibirá una factura de pago PayPal en su correo electrónico. Utilice su ‘monedero PayPal’, acepte la transacción y a la brevedad recibirá los tickets.

Pago del boleto Machu Picchu a través de Western Union

Con Western Union puede efectuar el pago desde cualquiera de los 500 mil agentes que existen en todo el mundo.

Solo debe acercarse al agente Western Union más cercano a su ubicación. Complete el formulario de envío de dinero con la información de Boleto Machu Picchu. Luego de verificar la exactitud de los datos, efectúe el pago de la entrada en dólares americanos.

Una vez realizado el pago, le brindarán un voucher. Con el código del voucher puede realizar el seguimiento de la transferencia de dinero a través de internet.

Western Union cobra una comisión que no está incluida en el precio del boleto Machu Picchu. Una vez recibido el pago, se le enviarán sus entradas.

Pago del boleto Machu Picchu con transferencia bancaria

La transferencia bancaria es uno de los métodos más tradicionales de pago. Solo tiene que realizar un depósito de dinero por el concepto del precio de la entrada a Machu Picchu. El envío es al Banco Internacional del Perú (Interbank).

Para comprar la entrada Machu Picchu en este sitio web a través de una transferencia bancaria debe completar un formulario con la información del Boleto Machu Picchu. Infórmese acerca de la comisión que cobra su banco por enviar dinero al extranjero.

PayPal es recomendada como primera opción de pago debido a los bajos costos de comisión por envío. Procure buscar el banco con menor comisión por transferencia bancaria.

Pagar el boleto Machu Picchu en efectivo

Pagar la entrada a Machu Picchu reservando por internet es la mejor opción porque asegura el ingreso a la Maravilla del Mundo. Sin embargo, también es posible pagar en efectivo una vez en la ciudad del Cusco.

Los lugares autorizados para pagar el precio del boleto Machu Picchu son:

  • Calle Garcilaso s/n Cusco.
  • Calle Maruri 324, Cusco.
  • Avenida Pachacutec s/n, Aguas Calientes.

Una vez en el lugar autorizado para comprar la entrada solo debe presentar su pasaporte, documento de identidad o carnet universitario para comprar la entrada Machu Picchu. El pago es en efectivo o con tarjeta de crédito/débito.

Lamentablemente, no es posible encontrar disponibilidad para el boleto Huayna Picchu comprando días antes en la ciudad del Cusco. La compra para ese ticket es por internet y con meses de anticipación.

¿Cuál método de pago elegir?

PayPal es el método de pago más recomendado para comprar la entrada a Machu Picchu. Este servicio es rápido, fácil y cobra un bajo costo de comisión.

Esta forma de pago puede realizarse sin tarjeta de crédito simplemente añadiendo saldo a su cuenta. A diferencia de Western Union y una transferencia bancaria, el dinero transferido llega al destinatario en cuestión de horas.

¿Dinero en efectivo o tarjeta de crédito en el viaje a Machu Picchu?

Muchos de los principales servicios en Cusco y Machu Picchu aceptan tarjetas de crédito o débito. Sin embargo, éstas cobran una comisión por cada compra (hasta el 5% de comisión).

Es recomendable llevar efectivo consigo durante la visita. En la mayoría de puestos de venta y agencias de turismo, aceptan dólares americanos como moneda de cambio.

Preguntas y respuestas sobre la compra de la entrada Machu Picchu

  1. ¿Cuánto demora en llegar los boletos luego de efectuar el pago?
    Una vez se efectuó la transferencia al recibidor, los boletos Machu Picchu tardan 24 horas en llegar al correo electrónico del pagador. Si el pago se realizó un fin de semana, los tickets demoran 24 horas.
  2. ¿La comisión por transferencia de dinero está incluida en el precio del boleto?
    No. La comisión que cobra las entidades que realizan la transferencia de dinero no están incluidas en el precio del boleto Machu Picchu.
  3. ¿Necesito tener una tarjeta ‘Verified by Visa para pagar el boleto Machu Picchu?
    El sitio web oficial de venta de entradas a Machu Picchu es la del Ministerio de Cultura del Perú. Lamentablemente, la única forma de pagar a través de ese medio es con una tarjeta ‘Verified by Visa’. En este sitio web, aceptamos cualquier tipo de tarjeta de crédito o débito (Visa, MasterCard, American Express) así como Western Union y transferencias bancarias.
  4. ¿Puedo pagar los boletos de tren a Machu Picchu sin tarjeta de crédito?
    No. Los métodos de pago solo aceptan tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express, etc. Las empresas que ofrecen este servicio son Perú Rail e Inca Rail.
  5. ¿Cuánto tiempo dispongo para hacer el pago del boleto Machu Picchu?
    Luego de realizar la reserva, dispone de algunas horas para efectuar el pago. Se recomienda hacerlo a la brevedad posible. Si no lo hace, otro cliente puedo tomar el ticket solicitado.
  6. ¿Es seguro pagar el ticket por internet?
    No todos los sitios por internet son seguros. Antes de adquirir la entrada Machu Picchu, verifique que ésta tiene sistemas de seguridad por internet. También compruebe que el sitio es autorizado por el Ministerio de Cultura del Perú.

 

Por Ticket Machu Picchu – Ultima actualización, 9 agosto, 2018

 


Síguenos: