Boleto Machu Picchu
130 artículos
Diferencias entre los distintos tipos de Boleto Machu Picchu
Haga clic para calificar el artículo

Diferencia entre los boletos de ingreso a Machu Picchu

Machu Picchu ofrece muchas experiencias y boletos de ingreso distintos, el “boleto Machu Picchu Solo” le permite ingresar a la ciudad inca de Machu Picchu, pero hay otros tipos de entrada, que le permitirán, además de disfrutar de la maravillosa ciudad inca, realizar asombrosas caminatas por las montañas, la caminata por el Huayna Picchu es una de las caminatas cortas más asombrosas que existen. Si ya sabe cuando venir a Machu Picchu pero no sabe qué boleto escoger, a continuación le presentamos la “diferencia entre los boletos de ingreso a Machu Picchu”, también recuerde que los boletos son limitados, sobre todo los boletos que incluyen las montañas.

Calle Sieten Culebras
Machu Picchu tiene 4 opciones de boleto de ingreso

Diferencia entre las entradas a Machu Picchu

A continuación le presentamos lo que incluye cada uno de los tipos de boleto de ingreso a Machu Picchu. La información que le damos es correcta en el caso de reserva de los boletos Machu Picchu en cualquier momento del año; no obstante, deberá tener presente que venir en temporada alta (de julio a setiembre), demandará que reserve los boletos Machu Picchu con meses de anticipación, asimismo los boletos de tren.

Boleto Machu Picchu Solo

  • Tiraje: 2,500 boletos disponibles
  • Incluye: La ciudad inca de Machu Picchu
  • Tiempo de reserva: 3 o 4 semanas antes.

El boleto Machu Picchu Solo le permitirá ingresar a la Ciudad Inca de Machu Picchu; si desea este boleto, puede reservarlo con algunas semanas de anticipación, esto debido a que, si viene a Machu Picchu por su cuenta necesitará este tiempo para hacer las demás reservas sin complicaciones, boletos de tren, hoteles, guías, boletos de avión y cualquier otra experiencia que desee tener en Cusco o en el Valle Sagrado de los incas.

Boleto Machu Picchu + Huayna Picchu

  • Tiraje: 400 boletos, disponibles en 3 horarios de ingreso
  • Incluye: La ciudad inca de Machu Picchu y la montaña Huayna Picchu
  • Tiempo de reserva: 2 o 3 meses antes.

El boleto Machu Picchu + Huayna Picchu es el ticket más deseado debido a que esta montaña es sin duda alguna, la experiencia más increíble que tiene Machu Picchu; sus senderos son de vértigo y las vistas que otorga su cima, son simplemente increíbles; son tantas las personas que desean ascender por hasta la cima del Huayna Picchu y ver Machu Picchu desde allí, que deberá reservar este boleto con meses de anticipación. Este boleto Machu Picchu solo puede ser utilizado por personas mayores de 12 años.

Boleto Machu Picchu + Montaña

  • Tiraje: 800 boletos, disponibles en 3 horarios de ingreso
  • Incluye: La ciudad inca de Machu Picchu y la montaña Machu Picchu
  • Tiempo de reserva: 3 o 4 semanas antes.

El boleto Machu Picchu + Montaña le permitirá ingresar a Machu Picchu y ascender la hermosa montaña. Es el boleto que recomendamos si viene en familia, sus senderos son mucho más amplios que los de la montaña Huayna Picchu y está recomendada para todas las edades. El ascenso es arduo pero las vistas que ofrece la cima de la ciudad inca de Machu Picchu, del cañón del Urubamba y del pueblo de Aguas Calientes son excepcionales.

Boleto Machu Picchu Museo

  • Tiraje: disponibilidad limitada
  • Incluye: el museo de sitio de Machu Picchu Manuel Chávez Ballón
  • Tiempo de reserva: 1 semana antes.

El boleto Machu Picchu Museo incluye el ingreso al museo de sitio Manuel Chávez Ballón. El museo de sitio es uno de los mejores lugares para impresionarse con Machu Picchu y no solo por lo que podrá ver en él sino también por lo que no verá; para ser claros, es difícil imaginar que un lugar como Machu Picchu pudiera haber sido construido con herramientas como aquellas, y si decide investigar un poco más se dará con el enorme misterio y la pregunta que todos terminan por hacerse ¿podían los incas moldear las piedras? y en qué momento de la historia se perdió el secreto. Una buena opción es ir al museo Machu Picchu por la tarde ya que el acceso es gratis.

 

 

Consejos de gente que ha estado allí

Machu Picchu

Almer De: Almer T

“Maravilloso”

“Machu Picchu es maravilloso, he estado en muchos lugares hermosos pero en ninguno puede sentir tanta energía, Machu Picchu te recarga, además es uno de los lugares más misteriosos que he conocido y que todos deberían conocer en algún momento de su vida.”

 

 

Por Ticket Machu Picchu – Ultima actualización, 6 noviembre, 2019