Boleto Machu Picchu
151 artículos
Dónde adquirir el boleto a Machu Picchu
Haga clic para calificar el artículo

Dónde comprar entradas a Machu Picchu

Nos gustaría decirle que puede llegar a Cusco y comprar los boletos Machu Picchu para la fecha que desee, pero esto no es totalmente cierto. Si bien puede conseguir los boletos de ingreso a Machu Picchu algunos días antes del día en que desea ingresar, solo podrá escoger entre los boletos restantes disponibles; pues por si no lo sabía, los boletos Machu Picchu que incluyen la montaña Huayna Picchu, deben ser reservados con semanas e incluso meses de anticipación. El boleto Machu Picchu + Huayna Picchu ofrece una de las experiencias más increíbles que puede tener en la vida, pero solo 400 personas podrán disfrutar de ella cada día. Así que la pregunta que debe hacerse no es exactamente dónde comprar los boletos de ingreso a Machu Picchu, sino cuando hacerlo.

Machu Pichu comprar entradas
Las entradas a Machu Picchu se deben adquirir con semanas de antelación y más aún en temporada alta

¿Dónde puedo comprar las entradas a Machu Picchu?

Pues puede reservar los boletos de ingreso a Machu Picchu aquí con nosotros, somos su mejor opción; pues a menos que desee conformarse con los boletos Machu Picchu restantes, le damos la oportunidad de asegurar su boleto, e ingresar a Machu Picchu cuando quiera y tener la experiencia que desee. Solo tiene que revisar la disponibilidad de boletos Machu Picchu y reservar el boleto que desee para la fechas que más le guste.

¿Dónde compro las entradas a Machu Picchu en Cusco?

Si es de las personas que no necesita ayuda para comprar las entradas a Machu Picchu y cree que tendrá suficiente tiempo en Cusco para hacer la fila para comprar los boletos Machu Picchu, en vez de utilizar ese “valioso tiempo” para disfrutar de lugares como Sacsayhuaman o Pisac en el Valle Sagrado de los incas; entonces sepa que los únicos boletos Machu Picchu que podrá encontrar (si no se agotaron ya), serán; el boleto Machu Picchu Solo y probablemente también los boletos que incluyen el museo de Machu Picchu, pero de ninguna manera encontrara los boletos para ascender las asombrosa montaña Huayna Picchu, y de no reservar con al menos 2 semanas de anticipación, tampoco los boletos que incluyen la montaña Machu Picchu.

Muy Importante: Machu Picchu en temporada alta

Si viene a Machu Picchu durante la temporada alta, pues olvide la idea de conseguir boletos disponibles en Cusco; es más, si no reserva con semanas de anticipación, también puede olvidarse de Machu Picchu, al menos por este tiempo. Entre de junio y agosto es la temporada alta en Machu Picchu, y sin importar el tipo de boleto que desee, deberá reservarlo con anticipación.

Otra de las desventajas de esperar a Cusco para comprar sus boletos de ingreso a Machu Picchu es, por si no lo sabía, que los boletos de tren también se agotan semanas antes; y pues, no puede comprar sus boletos de tren sin haber reservado antes sus boletos Machu Picchu.

Recuerde, apenas sepa la fecha de ingreso que figura en sus boletos Machu Picchu, reserve los boletos de tren, no le gustara tener los boletos Machu Picchu y no tener los boletos de tren para llegar a Machu Picchu.

Estos son los lugares donde comprar los boletos Machu Picchu en Cusco

Si aún tiene la idea de esperar llegar a Cusco para comprar las entradas a la ciudad inca, pues estos son los lugares donde puede hacerlo:

  • En la ciudad de Cusco

    En la Dirección Desconcentrada de Cultura Cusco (Ministerio de Cultura), se encuentra en la Casa Garcilaso – Calle Garcilaso s/n Cusco – Perú; a 2 cuadras de la Plaza de Armas de Cusco. Central Telefónica (5184) 582030.

  • En el pueblo de Aguas Calientes (Machu Picchu pueblo)

    Puede comprar los boletos Machu Picchu en el ingreso a la ciudad inca; sin embargo, no le aseguramos de ninguna forma que encuentre boletos disponibles; entonces, si está viniendo de muy lejos, es buenísima idea reservar los boletos Machu Picchu con anticipación; no le gustará llegar hasta Cusco en Perú y no poder ver Machu Picchu.

  •  

     

    Consejos de gente que ha estado allí

    Machu Picchu

    MathiasDe: Mathias C

    “¡Espectacular!!!”

    “Es de los viajes que tiene que hacer por lo menos una vez en la vida; es un lugar mágico y es muy sencillo sentir como vivían aquellas personas en esa ciudad de piedra hace más de 500 años, pero lo mejor es ver el increíble lugar que escogieron para ella. Pero mejor que estar en la ciudad perdida de los incas, es verla desde la montaña Huayna Picchu. Una experiencia de otro mundo”

     

    Por Boleto Machu Picchu – Ultima actualización, 27-02-2017

     

     

Síguenos:  
Chat now