Boleto Machu Picchu
152 artículos
Elija y compre los boletos Machu Picchu y Huayna Picchu
Haga clic para calificar el artículo

Cómo elegir y comprar los boletos a Machu Picchu y Huayna Picchu

Hay 4 tipos de boletos de ingreso a Machu Picchu y cada uno ofrece una experiencia totalmente diferente; sin embargo, hay un boleto que ofrece una experiencia realmente increíble. Es el boleto Machu Picchu + Huayna Picchu; el recorrido por la montaña Huayna Picchu es considerada una de las caminatas cortas más asombrosas del mundo.

Machu Picchu al atardecer
Elija el boleto indicado para usted y visite esta increíble maravilla

Importante: Huayna Picchu o Waynapicchu describen a la misma montaña

Elija su boleto Machu Picchu

Son 4 los tipos de boletos de ingreso a Machu Picchu, cada uno de ellos le permitirá ver las 150 asombrosas construcciones de la ciudad inca Machu Picchu, además de otras experiencias que dependerán del boleto que elija.

Desde ya le decimos, si tiene más de 12 años y no le teme a las alturas, reserve los boletos para ingresar a la montaña Huayna Picchu en este momento.

Boleto Machu Picchu + Huayna Picchu (400)

La caminata por la montaña Huayna Picchu reúne senderos construidos hace 500 años, al lado de enormes acantilados, construcciones incas increíbles, como el templo de la luna o las escaleras de la muerte, además de vistas aéreas alucinantes de la ciudad de Machu Picchu, desde arriba. Desde la cima del Huayna puede ver el increíble entorno de montañas que escogieron para ella.

Machu Picchu + Huayna Picchu Grupo 1 (200 boletos disponibles)
Machu Picchu + Huayna Picchu Grupo 2 (200 boletos disponibles)

Los boletos para la montaña Huayna Picchu deben ser reservados meses antes. Le recomendamos hacerlo 3 meses antes, así podrá escoger el grupo en el que desea ingresar a esta montaña.

Boleto Machu Picchu + montaña (800)

La montaña Machu Picchu junto al “huayna”, son las montañas entre las que se encuentra construida la ciudad inca de Machu Picchu, estas a su vez están rodeadas por el rio Urubamba y por montañas más grandes, pertenecientes a la cordillera de los Andes.

Machu Picchu + montaña Grupo 1 (400 boletos disponibles)
Machu Picchu + montaña Grupo 2 (400 boletos disponibles)

La montaña Machu Picchu es la mejor alternativa, para las personas que no alcanzaron boletos disponibles para la montaña Huayna Picchu.

Boleto Machu Picchu + museo

El museo de sitio de Machu Picchu le permitirá ver los objetos encontrados en Machu Picchu, en las excavaciones posteriores a las de su descubrimiento; algunas herramientas y algo de cerámica, también cuenta con exposiciones interactivas acerca de la cultura de los incas. Sin embargo, creemos que le asombrará más… lo que no puede ver en el museo. No hay ningún indicio real que explique como hicieron los incas para moldear las piedras.

Machu Picchu turno mañana + museo (la disponibilidad de este boleto depende de la cantidad de espacios disponibles en Machu Picchu turno mañana)
Machu Picchu turno tarde + museo (la disponibilidad de este boleto depende de la cantidad de espacios disponibles en Machu Picchu turno tarde)

Puede reservar este boleto hasta con algunas semanas de anticipación, le recomendamos hacerlo 4 semanas antes; recuerde que luego de esta reserva, vienen los boleto de tren, hoteles, guías y alguna otra experiencia que quiera tener en Cusco.

Boleto Machu Picchu solo

El boleto Machu Solo, permite ingresar a la ciudad inca de Machu Picchu, donde podrá ver alrededor de 150 estructuras construidas durante el siglo XV, con una técnica que les permitió moldear las piedras y que hasta hoy en día, es un misterio.

Machu Picchu solo turno mañana (alrededor de 2,500 boletos disponibles)
Machu Picchu solo turno tarde (alrededor de 2,500 boletos disponibles)

A excepción del boleto que incluye la montaña Huayna Picchu, los boletos Machu Picchu pueden ser reservados hasta con algunas semanas de anticipación. Le recomendamos hacerlo al menos 4 semanas antes.

Cómo comprar los boletos de ingreso a Machu Picchu

Revise la Disponibilidad

Si encontró boletos disponibles para las fechas que desea, presione en reservar ahora.

Reserve su boleto

Ahora deberá llenar el formulario de reserva con los datos requeridos, y enviarnos las copias o fotografías de los documentos que utilice para reservar. Esto es para confirmar la información introducida en el formulario de reserva, de esto modo evitaremos cualquier error, en la etapa de reserva.

Pague por su boleto

La reserva es válida por algunas horas, así que de no pagarla a tiempo, corre el riesgo de perderla, y recuerde que los boletos para ingresar a la montaña Huayna Picchu son muy limitados y es posible no volver a encontrar la misma disponibilidad, sobre todo si no está reservando con suficiente tiempo de anticipación.

Obtenga el descuento para estudiantes

Recuerde que los estudiantes pueden obtener un descuento en el precio de los boletos de ingreso a Machu Picchu enviando la copia del carnet de su universidad.

Cualquier pregunta acerca del viaje a Machu Picchu, puede hacerla a través de info@boletomachupicchu.com.

 

Consejos de gente que ha estado allí

El huayna

Lucia MPor: Lucia M

“Nos perdimos el wayna“

“Fuimos a Machu Picchu durante 2 días, con el boleto solo Machu Picchu, el boleto que incluye el museo y el boleto que incluye la montaña; pero no pudimos reservar el boleto que incluía la montaña Waynapicchu. Nos enteramos tarde que este boleto debe reservarse meses antes. Machu Picchu es maravilloso, es uno de los lugares más bonitos que he visto en mi vida, y 3 veces no fueron suficientes.“


 

Por Boleto Machu Picchu – Ultima actualización, 22-09-2017

 

 

Síguenos:  
Chat now