Machu Picchu
341 artículos
Machu Picchu viajes epicos National Geographic Traveler
Haga clic para calificar el artículo

Machu Picchu entre los “viajes épicos” que pueden cambiar su vida, según National Geographic Traveler

Se titula “viajes épicos”, de fondo está la ciudad inca de Machu Picchu y es la portada de la revista National Geographic Traveler, en la edición de abril/mayo. La imagen panorámica de la ciudadela inca es la introducción de un artículo que presenta, 19 viajes que pueden cambiar su vida. Esta noticia respalda a Machu Picchu como uno de los sitios turísticos más impactantes del planeta, mostrando el esplendor por el que fuera elegido el mejor destino del mundo en 2016, por la comunidad de viajeros más grande del mundo, “TripAdvisor”.

Machu Picchu en la portada de la revista National Geographic Traveler
Ciudadela de Machu Picchu en la portada de la revista National Geografhic Traveler

La revista muestra la clásica postal de Machu Picchu, en ella aparece la ciudad inca y una de las mejores experiencias que puede tener en el santuario, la montaña Huayna Picchu, tomada desde la montaña Machu Picchu; poniendo en relieve por qué Machu Picchu es un lugar infaltable en las listas de cubo de personas de todo el mundo.

Otros de los lugares que figuran es está lista de “viajes épicos” son Petra en Jordania, la gran Muralla en China o Borobudur, en Indonesia.

Machu Picchu en los ojos del mundo

Si a esto le añade que la agencia internacional de noticias Bloomberg, especializada en temas económicos, coloca a Perú en la lista de los 20 destinos que debe visitar en 2017 y que el Valle Sagrado de los Incas está en la lista de 52 lugares para visitar en 2017 según el New York Times; entonces hablamos de que puede tener una de las mejores experiencias de su vida en Machu Picchu y Cusco, en Perú. Pero National Geographic Traveler también resalta otros sitios de los que puede disfrutar mientras viaja a Machu Picchu en Cusco, como el nevado la Verónica, Sawaysaray y las salineras de Maras.

Machu Picchu en la portada de National Geographic Traveler

Tenemos que reconocer que la portada de Machu Picchu en National Geographic Traveler ayuda a que Perú sea visto como uno de los mejores destinos turísticos, a pesar de los desastres naturales que azotaron el norte y centro del país. Y que aquellos que leyeron rumores sobre que no podían visitar la ciudad inca de Machu Picchu por el mal tiempo, se animen a hacerlo después de esta publicación.

Machu Picchu en las mejores listas de viajes del mundo

Pero la lista de National Geographic Traveler no es la única en la que Machu Picchu aparece en los primeros lugares; por el contrario, no hay lista de viajes que no incluya a la ciudad inca de Machu Picchu. Se encuentra en la lista de “los lugares más extraordinarios del mundo”, los mejores destinos del mundo”, “las 7 maravillas del mundo moderno” y aunque hay muchas otras, este post no es para mencionar todas las listas que incluyen a Machu Picchu como uno de los mejores destinos de viaje.

¿Qué necesita para viajar a Machu Picchu en 2017?

El que Machu Picchu figure en las mejores listas de viajes del mundo y en la mayoría, sino en todas las listas de cubo de viajeros de todo el mundo, solo hace que sean cada vez más las personas que desean llegar a Machu Picchu en 2017. Esto hace que necesite de una estrategia para visitar la ciudad inca y aquí se la mostramos; recuerde que todo su viaje dependerá de su fecha de ingreso a Machu Picchu.

  • Reserve los boletos Machu Picchu; esto es lo primero que debe hacer si quiere tener un viaje a Machu Picchu en 2017 y debe hacerlo con anticipación, más aún si desea tener la experiencia de la montaña Huayna Picchu; pues necesitará reservar uno de los 400 boletos para ingresar a esta montaña, 4 meses antes; de lo contrario tendrá que conformarse con alguna otra experiencia en Machu Picchu.

  • Reserve los boletos de tren; los boletos de tren también deben reservarse con mucha anticipación, no solo porque son limitados, sino porque de no hacerlo anticipadamente, tendrá que escoger entre los servicios restantes, que por lo general suelen ser los más caros.

  • Reserve todo lo demás; boletos de avión, hoteles, guías y todas las experiencias que desee tener en Cusco y en el Valle Sagrado de los incas, mientras viaja a Machu Picchu.

  • La temporada alta en Machu Picchu demanda que “todas las reservas”, comenzando por los boletos Machu Picchu, deban ser reservados con meses de anticipación.

Consejos de gente que ha estado allí

Machu Picchu

Miri ZPor: Miri Z

“Difícil de explicar lo que sientes en Machu Picchu con palabras“

“Sí, las fotos de Machu Picchu son impresionantes, pero te cuento que no tienen ni 0,0001 % de la majestuosidad que tienen cuando las ves a unos metros. En el lugar se respira un aire diferente; no es posible explicar con palabras lo que sientes cuando estás entre las construcciones de piedra, en ese bello entorno cargado de energía.“

Por Boleto Machu Picchu – Ultima actualización, 08-04-2017

 

 

Síguenos:  
Chat now