Boleto Machu Picchu
192 artículos
Ticket virtual para entrar a Machu Picchu
Haga clic para calificar el artículo

Ticket virtual: la manera más fácil de ir a Machu Picchu

¿Sabía que el viaje soñado a Machu Picchu está al alcance de un clic? El ticket virtual es la manera más confiable y rápida de adquirir la entrada a la Ciudadela Inca. Ya son miles los turistas en todo el mundo que consiguieron su boleto de esta forma y así dieron el primer gran paso para tener las vacaciones de sus vidas.

Ticket virtual para ir a Machu Picchu
El Ticket virtual le ayudara a ahorrar tiempo durante su viaje y le será más fácil ir a Machu Picchu

¿Qué es un ticket virtual?

Un ticket virtual es un boleto conseguido a través del internet. Hoy, esta es la principal forma por la que los turistas de todo el mundo consiguen su entrada a Machu Picchu. Hacerlo es fácil. Solo necesita programar el día y horario de su visita a la Ciudadela Inca desde su computadora. Después debe llenar el formulario con los datos requeridos. La forma de pago también se realiza a través de internet. Así, en menos de 24 horas aproximadamente recibirá un correo electrónico con el boleto a la Ciudadela Inca que presentará al momento de hacer su ingreso.

¿Por qué comprar el ticket a Machu Picchu por internet?

Porque los boletos de ingreso a Machu Picchu tienen alta demanda y es poco probable conseguir un ticket disponible una vez en la ciudad del Cusco. Además, adquirirlo por internet evita las largas colas al hacerlo de manera presencial. Hoy, el internet es el medio por el que más visitantes logran conseguir el ingreso a la Ciudadela Inca.

¿Es seguro comprar el ticket a Machu Picchu por internet?

Boletomachupicchu.com es la forma más segura de adquirir los boletos a la Maravilla del Mundo. Es una plataforma web autorizada por el Ministerio de Cultura del Perú para vender los tickets a la Ciudadela Inca. Al momento de realizar su reserva online, la información enviada será de uso exclusivo para la venta del boleto. El sello Norton Secured garantiza la privacidad de sus datos. Además, los certificados SSL, corroboran que el sitio es auténtico y confiable.

El ticket a Machu Picchu en tres simples pasos

  1. Reservar el boleto: El primer paso para el viaje soñado a Machu Picchu es reservar el día de ingreso a la Ciudadela Inca. Existen 4 tipos de boletos con diferentes horarios de ingreso. Estos son los pasos a seguir:

    • Elija el tipo de boleto que mejor le acomode.

    • Escriba el correo electrónico con el que recibirá el boleto.

    • Escoja el día de su visita y el horario que mejor le acomode.

    • Elija el número de personas con su respectivo número de boletos (máximo 5 por reserva. Si son más, realiza más de una reserva).

    • Complete los datos personales de cada uno de las personas.

    • Envíe por correo electrónico una copia digital de su pasaporte o documento de identidad respectivo.

    • Corrobore que toda la información sea correcta y envié los datos en el botón correspondiente.

  2. Realice el pago de su reserva: Existen diferentes formas de pago. Todas son de manera rápida y segura. Los pasos a seguir son los siguientes:

    • Luego del envío de sus datos recibirá una factura de pago por el tipo de boleto elegido. La manera más sencilla es a través de Paypal (esta plataforma acepta tarjetas de crédito o débito y le brinda un tiempo de hasta 2 horas para realizar la transacción). También puede hacerlo a través de Western Union y por una transacción bancaria en el Banco Internacional del Perú (Interbank). Aquí el tiempo de reserva es de hasta 24 horas.

  3. Reciba el ticket virtual en su correo electrónico: El último paso es simplemente recibir el boleto a través de su correo electrónico (un ticket por cada persona registrada).

    • Luego del pago realizado, en un plazo máximo de 24 horas (48 horas los sábados), recibirá los tickets en formato virtual a su correo electrónico.

    • El boleto virtual debe ser impreso y presentado (otra opción es hacerlo en una plataforma digital como móvil o Tablet) el día de su ingreso a Machu Picchu.

¿Quiénes pueden comprar el ticket virtual?

Cualquier persona puede adquirir el boleto virtual a Machu Picchu. Los estudiantes universitarios gozan de descuentos. Los menores de edad (de 8 a 17 años) también tienen descuentos al igual que los ciudadanos miembros de la Comunidad Andina (Perú, Bolivia, Ecuador y Colombia). Los menores de 8 años no pagan.

¿Qué documentos presentar?

Antes y después de realizar la reserva online, se debe enviar en formato digital los documentos que verifiquen la información brindada: el pasaporte o documento de identidad en caso de extranjeros y ciudadanos de la Comunidad Andina. Y D.N.I para peruanos. Los estudiantes universitarios deben enviar en formato digital el carnet universitario vigente. Los menores de edad, un documento de identidad que acredite su edad. Una vez en suelo peruano, debe enviar en formato digital la Tarjeta Andina de Migraciones (TAM) que le brindaran a su ingreso.

Información importante

  • Al momento de ingresar, se debe presentar además del ticket impreso o en formato digital, el pasaporte o documento de identidad físico.

  • El boleto a Machu Picchu es válido solo para la fecha reservada para su ingreso.

  • Es importante reservar cualquiera de los 4 tipos de boletos con meses de anticipación debido a la alta demanda.

  • Los cambios de último momento están sujetos a penalidades.

  • Los documentos correspondientes se deben enviar al siguiente correo electrónico: info@boletomachupicchu.com

Consejos de gente que ha estado allí

Machu Picchu

Yalan B.Por: Yalan B.

“Boleto virtual“

“Excelente experiencia con este servicio, todo el proceso es muy fácil. El seguimiento por parte de los agentes es excelente. Ya tengo mis boletos listos para impresión, además son muy amables y responden a las preguntas con mucho gusto y proporcionando tips para planear mejor tu viaje.“

 

Por Ticket Machu Picchu – Ultima actualización, 21 febrero, 2018

 

Síguenos: