Tour Machupicchu by Car 2 días + Hotel y Comidas

Tour Machu Picchu by Car
Tour Machu Picchu by Car
Tour Machu Picchu by Car
Tour Machu Picchu by Car
Ver más fotos de viajeros
Certificate Tripadvisor 2018-2022
Tour Machu Picchu by Car
Ahorra 20%! Por tiempo limitado!
Promoción adulto extranjero 150 USD 200 USD
CAN (Comunidad Andina) 115 USD 140 USD
Promoción adulto peruanos 100 USD 125 USD

Todos nuestros servicios son turísticos de gran calidad. Incluye una noche de hotel en el pueblo de Aguas Calientes. El tour ofrece una caminata corta desde Hidroeléctrica a Aguas Calientes. ¡Incluye hotel y comidas! ¡Aprovecha!

Colibri Machupicchu Terra Operado por Machupicchu Terra

RESUMEN: Visita Machu Picchu con el tour más aventurero y económico posible. El servicio ‘By Car’ permite llegar a la ciudadela inca a través de la ruta por la selva del Cusco, la famosa ruta por ‘Hidroeléctrica’. Esta aventura en auto incluye una caminata final de 2 horas por los bellos paisajes de montaña tropical que conducen a Aguas Calientes (Machupicchu pueblo). En este pueblo se pasa la primera noche para así, disponer de todo el segundo día, para conocer Machu Picchu. El tour incluye todo lo necesario para el viaje: recojo, transporte, guía, entradas, hotel, alimentación, etc. (Ver itinerario completo con mapas)


  • Tiempo del tour: 2 días.
  • Servicio de guía turístico en inglés o español.
  • Servicio de recojo desde la puerta de su hotel.
  • Entrada Machupicchu Solo.
  • Almuerzo en Hidroeléctrica.
  • Cena en Aguas Calientes.
  • Desayuno ‘box lunch’ el día 2.
  • 1 noche en hostel turístico (servicio de calidad cómodo y limpio).
  • Pago fácil con Visa, MasterCard y PayPal.
  • Confirmación inmediata.

¡Todo lo que necesitas conocer sobre el tour de 2 días a Machu Picchu!

Lo que incluye el tour

El tour incluye recojo desde el hotel, transporte en minivan, almuerzo en Hidroeléctrica, cena y hostel turístico en Aguas Calientes (desayuno box lunch incluido), entrada a Machu Picchu, guía profesional de turismo y más. ¡El tour es todo incluido!

Los precios y descuentos

El tour ofrece precios económicos en comparación del clásico tour de 2 días. Aproveche los descuentos para los siguientes turistas: los estudiantes universitarios, las personas menores de 18 años y los ciudadanos con documentación de Perú, Colombia, Ecuador o Bolivia.

El itinerario con mapas

El tour inicia comienza con el recojo y el viaje desde Cusco hasta Hidroeléctrica. Luego del almuerzo, se camina hasta Aguas Calientes donde se cena y pasa la noche. El día siguiente está dedicado a visitar Machu Picchu. El retorno a Cusco es por la misma ruta. ¡Conoce más!


Incluye

El tour ‘Machupicchu By Car de 2 días’ incluye todo lo necesario para la aventura: desde el recojo del hotel hasta la entrada a Machu Picchu. El turista solo tendrá que disfrutar de este servicio sin hacer colas ni pagos adicionales. ¡Conoce más!

Recojo desde el hotel turístico

El tour incluye el recojo del visitante desde la puerta de su hotel entre las 7.30 y 8 de la mañana. El recojo se realiza en los hoteles del centro histórico del Cusco (donde están la mayoría de hoteles). Caso contrario se coordina otro punto de recojo.

Alimentación

El primer día el tour incluye un almuerzo en restaurante de Hidroeléctrica y la cena en el pueblo de Aguas Calientes. El segundo día incluye un desayuno box lunch proporcionado por el hostel turístico. No incluye el almuerzo ni la cena el segundo día del tour.

Guía turístico profesional

El tour incluye guía turístico profesional en servicio compartido en español o inglés. El guía lo acompañará en Aguas Calientes y en Machu Picchu. El guía es un profesional con experiencia en la ruta y en la ciudadela inca.

Hostel turístico en Aguas Calientes

El tour incluye servicio de hostel turístico en el pueblo de Aguas Calientes. Todas las habitaciones son cómodas. Incluyen ducha, televisión por cable, internet wifi, muebles y más. ¡Disfruta de Machu Picchu con comodidad!

Entrada a Machu Picchu

El tour incluye la entrada ‘Machupicchu Solo’. Este ticket permite recorrer los principales recintos y templos de la ciudadela inca. Además permite conseguir la clásica foto postal con Machu Picchu de fondo. ¡Es la entrada más utilizada por los turistas!

Comunicación constante

Somos Machupicchu Terra, una agencia de turismo autorizada con código AUT00115. Contamos con asesoría permanente y un equipo de profesionales en turismo a tu servicio. Puedes escribir a info@boletomachupicchu.com o llamar al 51 84 207064.

La caminata de Hidroeléctrica a Aguas Calientes

El tour permite realizar la famosa caminata desde la estación Hidroeléctrica hasta el pueblo de Aguas Calientes y viceversa. Esta ruta es de solo 10 kilómetros y atraviesa paisajes montañosos tropicales de gran belleza. La ruta es fácil pues es por caminos planos paralelos al río Vilcanota. En promedio toma 2 horas. Se trata de una aventura memorable antes de la visita a Machu Picchu.

¿Qué ver en el tour?

El tour permite conocer Machu Picchu, una de las 7 maravillas del mundo moderno. Además permite recorrer las turísticas calles de Aguas Calientes, llamado Machupicchu pueblo. En la ruta también podrá observar los paisajes montañosos tropicales de la selva del Cusco.

Machupicchu

Machu Picchu

Machu Picchu es uno de los mejores destinos turísticos del planeta. En la ciudadela inca observará construcciones de piedra famosas como el Templo del Sol, el Intihuatana, el Templo de las 3 Ventanas y más.

Aguas Calientes Perurail

Aguas Calientes

Aguas Calientes es llamado Machupicchu pueblo porque se encuentra a solo 10 kilómetros de la ciudadela inca. Allí hay bares, restaurantes, cafés y otros servicios turísticos. Destaca por sus bellos baños termales.

Selva Inca - ruta Hidroeléctrica

Selva del Cusco

A lo largo del tour el visitante podrá apreciar los parajes más bellos de la selva cusqueña como: el pueblo de Santa María, el pueblo de Santa Teresa y la estación Hidroeléctrica. Allí se realiza una caminata memorable de 10 kilómetros.

El clima en Machu Picchu

Machu Picchu posee un clima tropical con temperaturas que oscilan entre los 10ºC. y los 23ºC. Durante la caminata de Hidroeléctrica a Aguas Calientes el calor hará sudar y transpirar a los caminantes. Por ello se recomienda llevar ropa deportiva ligera con una casaca cortavientos, zapatillas resistentes, bloqueador solar, repelente contra mosquitos y, por si acaso, un poncho para lluvias.

Precios

Conoce los precios del tour ‘Machupicchu By Car de 2 días’. El tour ofrece descuentos para estudiantes universitarios, turistas menores de 18 años así como ciudadanos de Perú, Colombia, Ecuador y Bolivia.

Tour Machupicchu by CarPrecio
Extranjero150 USD
CAN (Comunida Andina)115 USD
Peruano100 USD

Así es el itinerario del tour

Empieza el tour con el recojo desde la puerta de su hotel y el traslado en minivan hasta la estación de Hidroeléctrica (viaje de 6 ó 7 horas). Luego del almuerzo en un restaurante turístico, caminaremos por 2 horas hasta arribar al pueblo de Aguas Calientes. Allí pasaremos la noche en un hotel turístico (cena en un restaurante turístico). El día siguiente es la visita a Machu Picchu. El recorrido toma 2 horas 30 minutos aproximadamente. Luego retornaremos a Cusco por el mismo tramo: por la ruta a Hidroeléctrica.

1 DÍA 1. Cusco – Hidroeléctrica

  1. El tour comienza en la ciudad del Cusco con el recojo del turista en la puerta de su hotel entre las 7.30 y 8 am.
  2. A bordo de un amplio minivan recorreremos los paisajes del Valle Sagrado de los Incas. En el pueblo de Ollantaytambo haremos un alto de 25 minutos para descansar las piernas, usar los servicios higiénicos y hacer compras de último momento.
  3. Luego continuamos el viaje pasando por el abra Málaga hasta introducirnos en la selva del Cusco. Luego de recorrer los pueblos de Santa María y Santa Teresa arribaremos a la estación Hidroeléctrica tras 6 horas de viaje aproximadamente.

2 DÍA 1. Hidroeléctrica - Aguas Calientes

  1. En Hidroeléctrica disfrutaremos de un almuerzo en un restaurante turístico. Luego un asistente nos guiará por la ruta que seguiremos: la famosa caminata de 10 kilómetros (2 horas) hasta Aguas Calientes, a donde arribaremos al promediar las 6.30 de la tarde.
  2. Luego de instalarnos en nuestros hostels turísticos, al promediar las 7.30 pm, disfrutaremos de una cena en un restaurante turístico. Allí el guía nos dará más detalles sobre la aventura de Machu Picchu que realizaremos en la siguiente jornada.
  3. En lo que resta de la noche podemos descansar o disfrutar de los baños termales del lugar (no incluido en el tour).

3 DÍA 2. Aguas Calientes - Machupicchu

  1. Una noche anterior los turistas recibirán su desayuno ‘box lunch’ para llevarlo consigo. Muy temprano, al promediar las 4.40 am, nos levantaremos para comenzar la caminata a Machu Picchu (ruta a pie de 2 horas aproximadamente).
  2. Los turistas que soliciten el bus a Machu Picchu (no incluido en el tour) pueden levantarse después y tomar el bus a las 6.30 am. (viaje de 30 minutos aproximadamente).
  3. El viaje en bus es cómodo. A través de las ventanas los turistas apreciarán los bellos paisajes montañosos que son antesala de Machu Picchu. La caminata también ofrece paisajes espectaculares.
  4. A las 7 am ingresa A Machu Picchu el grupo de turistas junto al guía turístico.

4 DÍA 2. Recorrido guiado por Machu Picchu

  1. La ruta sigue un circuito establecido (está prohibido retroceder). El tour incluye el boleto ‘Machupicchu Solo’, el cual permite realizar el circuito 2: el más recomendable para visitar Machupicchu.
  2. En Machu Picchu nos reuniremos con el grupo y el guía turístico para realizar el circuito por Machu Picchu: visitaremos construcciones como la Casa del Guardián (foto clásica), la Plaza Principal, el Templo del Sol, el Intihuatana, la Roca Sagrada y más.

5 Retorno a Cusco

  1. Luego de la visita a Machu Picchu descenderemos a pie (bus opcional) hasta Aguas Calientes. Allí tendremos tiempo libre para almorzar (no incluido en el tour).
  2. A la hora señalada por el guía turístico debemos emprender la caminata de retorno desde Aguas Calientes hasta Hidroeléctrica. Otra opción es abordar el tren que parte a las 2 pm (no incluido en el tour). El transporte estará esperando por los turistas hasta las 3 pm.

Hoteles incluidos en el tour

El tour incluye una noche de hotel turístico en el pueblo de Aguas Calientes. El servicio incluido en el tour es un hotel estándar (dos estrellas) con todas las comodidades necesario para un descanso placentero. Todos nuestros hoteles incluidos ofrecen habitaciones cómodas, ducha caliente, wifi, Tv por cable, ventanas amplias y más. Las opciones son:

Hotel Flower House - Machu Picchu
Hotel Flower House - Machu Picchu
Hotel Flower House - Machu Picchu

Hotel Flowers House

El hotel Flowers House se sitúa en una de las avenidas principales del pueblo de Aguas Calientes, a pocos pasos de la estación de tren. Posee cómodas y modernas instalaciones. Incluye todos los servicios básicos necesarios para un viaje placentero a Machu Picchu:

  • ✓ Recojo desde la estación de tren.
  • ✓ Habitaciones limpias y cómodas.
  • ✓ Televisión por cable y wifi.
  • ✓ Ducha caliente con toallas, shampoo y jabones.
  • ✓ Desayuno continental.
  • ✓ Servicio de guarda equipajes.
  • ✓ Habitaciones con armarios y muebles.
  • ✓ Caja fuerte en habitaciones.
  • ✓ Todas las habitaciones sin humo.
  • ✓ Recepción las 24 horas del día.
Hotel Wiracocha Inn - Machu Picchu
Hotel Wiracocha Inn - Machu Picchu
Hotel Wiracocha Inn - Machu Picchu

Hotel Wiracocha Inn

El hotel Wiracocha Inn se sitúa en la parte alta del pueblo de Aguas Calientes, a pocos pasos de los baños termales del lugar y con vistas al río del pueblo. Posee cómodas y amplias habitaciones. Ofrece todas las comodidades para un viaje placentero en Machu Picchu:

  • ✓ Recojo desde la estación de tren.
  • ✓ Traslado gratuito a la estación de tren.
  • ✓ Habitaciones limpias y cómodas.
  • ✓ Televisión por cable y wifi.
  • ✓ Ducha caliente con todos los implementos de limpieza.
  • ✓ Desayuno tipo americano bufé.
  • ✓ Cafetería en restaurante del hotel.
  • ✓ Habitaciones con muebles.
  • ✓ Recepción las 24 horas.
Hotel Mapi Seven - Machu Picchu
Hotel Mapi Seven - Machu Picchu
Hotel Mapi Seven - Machu Picchu

Hotel Seven Mapi

El hotel Seven Mapi se ubica en una de las avenidas principales de Aguas Calientes, cerca de la estación de tren. Ofrece habitaciones amplias, cómodas y con una decoración de buen gusto. Es recomendado para pasar una noche tranquila y cómoda antes de Machu Picchu:

  • ✓ Recojo desde la estación de tren.
  • ✓ Habitaciones limpias y cómodas.
  • ✓ Televisión por cable y wifi.
  • ✓ Duchas calientes con toallas e implementos de limpieza.
  • ✓ Desayuno tipo bufé.
  • ✓ Habitaciones para no fumadores.
  • ✓ Caja de seguridad en recepción.
  • ✓ Lavandería de autoservicio.
  • ✓ Servicio de guarda equipajes.
  • ✓ Recepción las 24 horas del día.

Hoteles 3 estrellas opcionales en el tour

El tour incluye una noche de hotel turístico en el pueblo de Aguas Calientes. El servicio incluido en el tour es un hotel estándar (dos estrellas) con todas las comodidades necesario para un descanso placentero. ¿Buscas un servicio superior? Por un costo adicional puedes solicitar un hotel 3 estrellas. Todos nuestros hoteles incluidos ofrecen habitaciones amplias y cómodas. Incluye ducha caliente, wifi, Tv por cable, café disponible y más. Las opciones son:

Hotel Intipunku - Machu Picchu
Hotel Intipunku - Machu Picchu
Hotel Intipunku - Machu Picchu

Hotel Intipunku

El hotel Intipunku (Puerta del sol, en quechua) está en una de las avenidas principales del pueblo de Aguas Calientes, a pocos pasos de la estación de tren. Posee cómodas y modernas instalaciones. Una recepción limpia y ordenada con distintos servicios al turista:

  • ✓ Recojo desde la estación de tren.
  • ✓ Edificio con ascensor y recepción amplia.
  • ✓ Habitaciones amplias, limpias y cómodas.
  • ✓ Tv por cable y wifi incluidos.
  • ✓ Ducha caliente con artículos de limpieza.
  • ✓ Aire acondicionado en habitaciones.
  • ✓ Servicio de masaje.
  • ✓ Recepción de equipaje.
  • ✓ Desayuno buffet tipo americano.
  • ✓ Recepción las 24 horas con infusiones gratis.
Hotel Ferre - Machu Picchu
Hotel Ferre - Machu Picchu
Hotel Ferre - Machu Picchu

Hotel Ferré Machupicchu

El hotel Ferré se ubica en la avenida principal de Aguas Calientes, cerca de los principales bares, cafés y restaurantes. Ofrece todas las comodidades. Incluye centro de spa y restaurante. Sus modernas y cómodas instalaciones cuentan con vistas preciosas.

  • ✓ Recojo y traslado desde la estación de tren.
  • ✓ Secador de pelo en todas las habitaciones.
  • ✓ Tv por cable y wifi incluidos.
  • ✓ Ducha caliente con artículos de limpieza.
  • ✓ Sauna comunitaria.
  • ✓ Bañera con hidromasaje.
Hotel El Tambo - Machu Picchu
Hotel El Tambo - Machu Picchu
Hotel El Tambo - Machu Picchu

Hotel El Tambo

El hotel El Tambo se encuentra en una avenida comercial del pueblo de Aguas Calientes. Ofrece instalaciones modernas y familiares con todos los servicios necesarios para una noche cómoda. Incluye un desayuno buffet y máxima comodidad para la noche previa a la visita a Machu Picchu:

  • ✓ Recojo desde la estación de tren.
  • ✓ Edificio elegante con instalaciones de sobria decoración.
  • ✓ Tv por cable y wifi incluidos.
  • ✓ Ducha caliente con artículos de limpieza.
  • ✓ Servicio de cambio de divisa.
  • ✓ Salón compartido para recepción de invitados.
  • ✓ Todas las habitaciones libres de humo.
  • ✓ Recepción de equipaje.
  • ✓ Desayuno buffet tipo americano.
  • ✓ Recepción las 24 horas.

Hoteles 4 estrellas opcionales en el tour

El tour incluye una noche de hotel turístico en el pueblo de Aguas Calientes. El servicio incluido en el tour es un hotel estándar (dos estrellas) con todas las comodidades necesario para un descanso placentero. ¿Buscas un servicio superior? Por un costo adicional puedes solicitar un hotel 4 estrellas. Todos los hoteles incluyen todas las comodidades así como vistas increíbles, desayuno buffet, camas king size, lavandería, sala bar, asistencia médica y más.

Hotel Casa del Sol - Machu Picchu
Hotel Casa del Sol - Machu Picchu
Hotel Casa del Sol - Machu Picchu

Hotel Casa del Sol

El hotel Casa del Sol se encuentra al frente del río Vilcanota, un paisaje montañoso de preciosas vistas. Todas las habitaciones ofrecen servicios lujosos y salas comunes como spa, bar, restaurante y más. Se trata de uno de los mejores hoteles de Machu Picchu:

  • ✓ Habitaciones amplias con suites (mini bar, Tv, cable, wifi y más).
  • ✓ Pisos de madera y baños ecológicos.
  • ✓ Camas king size con balcón privado al río Vilcanota.
  • ✓ Desayuno banquete andino.
  • ✓ Servicio de spá y centro de bienestar.
  • ✓ Servicio de bar cómodo y amigable.
  • ✓ Servicio adaptado a personas con discapacidad.
  • ✓ Restaurante con los mejores chefs.
Hotel Tierra Viva - Machu Picchu
Hotel Tierra Viva - Machu Picchu
Hotel Tierra Viva - Machu Picchu

Hotel Tierra Viva

El hotel Tierra Viva se ubica frente al río Vilcanota, un lugar con bellos paisajes montañosos. Sus habitaciones son modernas, amplias y con detalles lujosos para una noche muy placentera. Cuenta con terrazas, aire acondicionado, lavandería, ascensor y más.

  • ✓ Habitaciones con suites amplias con finos acabados.
  • ✓ Servicio de Tv con cable, wifi y baños sofisticados con ducha caliente.
  • ✓ Aire acondicionado y libre de humo en todas las habitaciones.
  • ✓ Desayuno buffet de 6 am. a 9 am.
  • ✓ Restaurante con platos peruanos.
  • ✓ Centro de negocio las 24 horas.
  • ✓ Servicio de lavandería.
  • ✓ Edificio con ascensor adaptado a personas con discapacidad.
  • ✓ Recepción las 24 horas del día.
Hotel Taypikala - Machu Picchu
Hotel Taypikala - Machu Picchu
Hotel Taypikala - Machu Picchu

Hotel Taypikala

El hotel Taypikala se encuentra frente a una bella plaza de Aguas Calientes (a pocos pasos de los baños termales). Permite vistas a los bosques montañosos del sitio. Ofrece servicios de calidad como balcones, restaurante, servicio de masajes, jardines y unas instalaciones sofisticadas.

  • ✓ Habitaciones amplias con bella decoración, muebles de bambú y vistas a las montañas.
  • ✓ Servicio de Tv con cable, wifi, minibar, bañera (bañera con hidromasaje para suites).
  • ✓ Restaurante con platos de cocina novo andina.
  • ✓ Desayuno buffet.
  • ✓ Amplia recepción y jardín compartido.
  • ✓ Servicio de masajes.
  • ✓ Traslado y recojo de estación de tren.
  • ✓ Recepción las 24 horas del día.

Beneficios

El tour 'Machupicchu By Car de 2 días' está organizado por una agencia de turismo oficial y autorizada del Cusco. Puedes viajar con seguridad. Los métodos de pago son fáciles y 100% seguros. ¡Aprende más!

Agencia de turismo autorizada

El tour es organizado por Machu Picchu Terra (con número de autorización AUT00115). Contamos con años de experiencia en el sector turismo. Ofrecemos comunicación constante al teléfono + 51 84 207064 o al correo electrónico info@boletomachupicchu.com.

Opción de cancelación de tours

El tour puede ser cancelado si se realiza con un último plazo de 5 días antes. La devolución es del 50% del costo del servicio. La solicitud se debe enviar por correo electrónico a info@boletomachupicchu.com. El reembolso es por el mismo método de pago que utilizó para la compra.

Pago fácil y seguro

El pago del tour se realiza online mediante tarjetas de crédito o débito Visa, MasterCard, Diners Club, American Express o PayPal. Todos son métodos seguros que protegen los datos del turista. ¡Compra con total seguridad!


Preguntas Frecuentes

Estas son algunas de las principales preguntas que se hacen los clientes interesados en reservar el tour “Machu Picchu por carro 2 días”. Si tienes alguna duda puedes escribirnos a info@boletomachupicchu.com o llamarnos al 084 – 207064.

1) ¿El tour incluye la visita a Huayna Picchu?

No, el tour no incluye el ingreso a Huayna Picchu. La entrada incluida es 'Machupicchu Solo', que permite el recorrido a los principales lugares así como la clásica foto postal en Machupicchu.

2) ¿Es necesario tomar el tren para realizar el recorrido?

No, el tren de Hidroeléctrica a Aguas Calientes es opcional en el tour. La mayoría de los turistas deciden caminar este tramo de 10 kilómetros. El boleto de tren tiene un costo turístico en dólares americanos.

3) ¿En qué idioma es el servicio de guía turístico?

El tour incluye servicio de guía turístico en español e inglés. Para visitas guiadas en otros idiomas se debe contratar un servicio privado en info@boletomachupicchu.com.

4) ¿Cómo está incluido el hotel en el tour?

El hotel incluido en el tour es un servicio de 2 estrellas en el pueblo de Aguas Calientes. Ofrece limpias habitaciones individuales y dobles, con ducha de agua caliente, internet wifi y más. Opcionalmente podrá seleccionar un hotel de 4 y 5 estrellas.

5) ¿El tour incluye comida?

Sí, el tour incluye almuerzo y cena del día 1 así como desayuno del día 2. No incluye almuerzo ni cena del día 2 (último día del tour).

6) ¿Cómo es el servicio de guía turístico?

El servicio de guía turístico es compartido. El guía espera a los turistas en el pueblo de Aguas Calientes y los acompaña en Machu Picchu (recorrido por la zona arqueológica de 2 horas aproximadamente).

7) ¿Cuándo es el mejor momento para hacer el tour?

Este recorrido se puede realizar en cualquier época del año con total seguridad. Según los especialistas, los días de la estación seca son la mejor opción: de abril a octubre. De noviembre a marzo es la temporada de lluvias.

8) ¿Puedo cambiar la fecha del tour?

No, debido a las normas del Ministerio de Cultura del Perú (entidad que maneja los boletos de ingreso a Machu Picchu) no se permiten cambios en la fecha de ingreso a la ciudadela inca. Se recomienda elegir con certeza la fecha de su visita.

9) ¿Cómo pago el tour?

El tour se paga online a través de nuestra plataforma de pago. Se aceptan tarjetas Visa, MasterCard, Diners Club, American Express y PayPal.

10) ¿Cuántas personas componen el recorrido como máximo?

El recorrido está compuesto por un máximo de 14 turistas.