Tour Machu Picchu + Huayna Picchu Todo Incluido ‘Full Day’

Tour Machu Picchu Todo Incluido 'Full Day'

Cima del Huayna Picchu
Puerta de la ingreso a la Montaña Huayna Picchu
Turistas en el Huayna Picchu
Paisaje alrededor del Huayna Picchu
Ver más fotos de viajeros
Tour Machu Picchu + Huayna Picchu ahorra 20%
Extranjero $ 385 USD $ 310 USD
CAN $ 345 USD $ 280 USD

Huayna Picchu (2,720 m.s.n.m.) es una montaña que se ubica dentro de la Ciudad Inca de Machu Picchu. Subir a la cima de esta cumbre es considerado una de las caminatas cortas más increíbles del mundo. Recorre antiguos senderos incas al borde de atemorizantes barrancos. Es una de las aventuras más populares entre los turistas de todo el mundo.


  • Duración: 19 horas.
  • Tour guiado en inglés o español.
  • Ingreso a Machu Picchu y Huayna Picchu.
  • Recojo del turista en la puerta de su hotel.
  • Transporte en tren y bus.
  • Pago rápido con tarjeta de crédito o débito.
  • Reserva inmediata.

SERVICIO TODO INCLUIDO A MACHU PICCHU Y HUAYNA PICCHU

Visitar Machu Picchu es aún más emocionante si además sube a la famosa montaña Waynapicchu, cumbre en la cual se lleva a cabo la aventura más espectacular de la ciudad inca. El Tour Machu Picchu + Waynapicchu Todo Incluido es la forma más fácil de poder visitar ambas atracciones, un tour que le brinda todo lo necesario para vivir esta fantástico viaje.


Todo lo que incluye el Tour Full Day Machu Picchu + Waynapicchu

Visitar Huayna Picchu en un solo día requiere de la máxima organización. El tour ofrece traslado de ida y regreso a Cusco en sprinter, viaje en tren a Ollantaytambo (ida y regreso), viaje en bus a Machu Picchu (ida y vuelta), servicio de guía turístico e ingreso a Machu Picchu y Huayna Picchu. Todo para que disfrute de su viaje sin preocupación alguna.

Recojo desde la puerta del hotel

En las primeras horas de la mañana, un minivan pasará a recoger a cada turista en la puerta de su hotel en Cusco. El inicio de la aventura.

Traslado de ida y regreso a la estación de trenes en Ollantaytambo

El traslado es en un minivan de asientos cómodos y ventanas amplias para apreciar de la mejor forma los paisajes del Valle Sagrado de los Incas durante el viaje. El trayecto toma 1 hora y 30 minutos aproximadamente.

Viaje en tren ‘Expedition’ de ida y regreso hasta Aguas Calientes

El tren ‘Expedition’ parte de la estación Ollantaytambo hasta el pueblo de Aguas Calientes. En un viaje cómodo y con coches de ventanas amplias para disfrutar de la hermosa vista del trayecto. Toma casi 2 horas.

Viaje de ida y regreso en bus Aguas Calientes – Machu

Estos buses cubren la ruta Aguas Calientes – Machu Picchu y viceversa. Los buses son ecológicos. El viaje es por las laderas de una empinada montaña y toma aproximadamente 30 minutos.

Boleto de ingreso Machu Picchu + Huayna Picchu

Esta entrada incluye el ingreso a la Ciudad Inca de Machu Picchu así como la famosa montaña Huayna Picchu. Llegar a la cima de esta cumbre es una de las aventuras más asombrosas del mundo.

Servicio de guía turístico en inglés o español

Los guías turísticos son profesionales con amplia experiencia haciendo tours en Machu Picchu. Ofrecen guiados en inglés y español (en servicio compartido) así como francés y portugués (en servicio privado).

Puede reingresar a Machu Picchu

Si se quedó con las ganas de ver más en Machu Picchu, el tour le permite reingresar a la ciudadela inca presentando en la puerta de entrada su boleto, para que pueda disfrutar de un tiempo más en la ciudad sagrada de los incas. Un beneficios exclusivo del Tour Machu Picchu + Waynapicchu Todo Incluido. Tener en cuenta que usted podrá entrar nuevamente a Machu Picchu después de finalizar el recorrido por la montaña Waynapicchu.

¿QUE BENEFICIOS TENGO?

Obtenga todos estos grandes beneficios, que le permitirán tener un viaje tranquilo, seguro y cómodo, al mejor precio, para que pueda aprovechar al máximo el tour. Asistencia permanente, siempre pensando en su bienestar.

Agencia de turismo autorizada

Machu Picchu Terra es una agencia de turismo autorizada y acreditada por el Ministerio de Cultura del Perú con código MA0473. Con muchos años de experiencia realizando tours a Machu Picchu así como a los principales atractivos del Cusco.

Asistencia durante todo su viaje

Puede hacer uso de la asistencia personalizada antes, durante y después del tour en todos nuestros canales de atención. El teléfono es el 084 403077. El correo electrónico es info@boletomachupicchu.com. Y también por redes sociales..

Opción de cancelación de tours

Para su tranquilidad y por si lo requiere, el tour ofrece la opción de cancelación luego de efectuar el pago. Para ello solo debe solicitar el trámite con la debida anticipación.

Descuentos especiales

El Servicio ofrece descuentos para los estudiantes universitarios y ciudadanos de la Comunidad Andina. Solo deben enviar una imagen digital mostrando su carnet universitario actualizado al realizar su reserva.

Servicio de almuerzo Buffet (opcional)

El tour ofrece la opción (por un pago adicional) de un delicioso almuerzo buffet en el restaurante Tinkuy (de la cadena hotelera Belmond), el único que se ubica en el ingreso a Machu Picchu.

¿Cuándo es el mejor momento para ir al Waynapicchu?

En verdad, cualquier momento es el indicado para visitar la montaña Huayna Picchu. Sin embargo, durante los meses de noviembre a marzo, suele llover mucho. Es así que la época seca (de abril a octubre), es un buen momento para ir.

DESCUENTOS

Los precios incluyen descuentos especiales para los estudiantes universitarios así como los turistas provenientes de Perú, Colombia, Ecuador o Bolivia. Para acceder a estos beneficios solo se debe enviar una copia digital del carnet universitario o pasaporte al correo electrónico info@boletomachupicchu.com.

Descuento para estudiantes

Los estudiantes universitarios acceden a un descuento especial. Para ello deben enviar un correo electrónico con el carnet universitario vigente y del pasaporte (o documento de identidad).

Descuentos para la Comunidad Andina

Los extranjeros de Colombia, Ecuador y Bolivia acceden a un descuento especial. Para obtener este beneficio deben enviar un correo electrónico con el pasaporte, documento de identidad o carnet de extranjería.

Descuento para peruanos

Los ciudadanos peruanos también obtienen un descuento especial en el tour. Para esto, deben enviar un correo electrónico mostrando el documento de identidad que certifique la nacionalidad del visitante.


TARIFARIO 2019

El precio ‘adulto’ incluye descuento para los estudiantes universitarios así como los ciudadanos de Perú, Colombia, Ecuador y Bolivia. Además, los estudiantes universitarios pertenecientes a estos países obtienen un descuento aún mayor.

ExtranjeroComunidad Andina Perú, Colombia, Bolivia, Ecuador
Adulto
Estudiante
Niño
Adulto
Estudiante
Niño
Machu Picchu Todo Incluido de 1 día310.00 USD290.00 USD280.00 USD260.00 USD

¿QUÉ LUGARES VER?

En la Ciudad Inca de Machu Picchu podrá observar increíbles construcciones incas. El Intihuatana, el Templo del Sol, el Templo de las 3 Ventanas son solo alguno de ellas. Además de la gran aventura que significa subir a la montaña Waynapicchu, en ella podrá observar algunas estructuras únicas y que solo pueden ser observadas allí, como el Templo de la Luna.

Conoce más acerca del Boleto Machu Picchu Solo

Templo de la Luna

El Templo de la Luna es un misterioso recinto inca construido en medio de una caverna. Está ubicado dentro de la montaña Huayna Picchu.

Conoce más acerca del Boleto Machu Picchu Solo

Waynapicchu

La montaña Waynapicchu es la cumbre situada al norte de Machu Picchu. Es considerada como una de las mejores caminatas cortas del mundo.

Conoce más acerca del Boleto Machu Picchu Solo

Templo del Sol

El Templo del Sol es una de las más importantes edificaciones incas. Este recinto recibe los rayos del sol, máxima deidad incaica.

Conoce más acerca del Boleto Machu Picchu Solo

Intihuatana

El Intihuatana es una de las construcciones más populares en Machu Picchu. Se cree que al acercar la mano en esta estructura, se siente una energía especial.

✔Templo del Cóndor. ✔Templo de las 3 Ventanas. ✔Templo Principal. ✔Plaza Sagrada. ✔Roca Sagrada. ✔Espejos de agua. ✔Cárceles. ✔Canteras. ✔Fuentes. ✔Templo de los Muertos. ✔Andenes. ✔Casa del Guardián.


¿CÓMO ES EL ITINERARIO?

La aventura comienza muy temprano para así tomar uno de los primeros trenes con dirección a Machu Picchu. Una vez en Aguas Calientes recorrerá la Ciudad Inca de Machu Picchu en compañía de un guía turístico. Luego subirá el Huayna Picchu por propia cuenta. El retorno es por la misma forma del viaje de ida.

Traslado a la estación de tren
El viaje comienza muy temprano. El transporte lo recogerá desde la puerta de su hotel para abordar los primeros trenes con rumbo a Machu Picchu en la estación Ollantaytambo.
Viaje en tren a Aguas Calientes
A bordo del tren ‘Expedition’ apreciará los bellos paisajes del Valle Sagrado de los Incas hasta arribar a la estación de Aguas Calientes. Allí un asistente lo conducirá a la estación de buses en dirección a Machu Picchu.
Bus a Machu Picchu
A continuación subirá en bus cuesta arriba por caminos montañosos en un corto viaje en un bus en dirección a Machu Picchu.
Tour guiado por Machu Picchu
El guía turístico le explicará por aproximadamente 1 hora y 30 minutos los principales recintos de Machu Picchu. El guiado se detendrá en la puerta de ingreso a la montaña Huayna Picchu.
Visita a la montaña Huayna Picchu
En Huayna Picchu recorrerá por propia cuenta los desafiantes caminos incas que allí se encuentran. Desde la cima podrá apreciar uno de los paisajes más bellos de la Ciudad Incaica.
Puede continuar con su visita en Machu Picchu
Después de su recorrido por Waynapicchu, sí así lo desea, puede reingresar a Machu Picchucontinuar con su visita por la ciudadela inca, un beneficio exclusivo de este tour.
Almuerzo en Machu Picchu
Después de terminar su visita, los turistas que eligieron la opción de almuerzo buffet, se dirigirán al restaurante Tinkuy, que se ubica en la entrada de la ciudad inca. Los otros visitantes podrán almorzar por propia cuenta o hacer compras en el pueblo de Aguas Calientes.
Regreso a Aguas Calientes
Luego de esta increíble aventura retornará al pueblo de Aguas Calientes en bus.
Tiempo libre en Aguas Calientes
Con el tiempo restante, el turista podrá recorrer el pueblo o hacer compras en el mercado artesanal por propia cuenta.
Regreso a Cusco
Finalmente retornará en tren ‘Expedition’ hasta Ollantaytambo y desde allí en un transporte compartido hasta la Plaza San Francisco en Cusco (a solo unos metros de la Plaza de Armas).

SERVICIO DE ALMUERZO BUFFET (opcional)

El tour ofrece la opción de almuerzo buffet en Machu Picchu, el lugar es el restaurante Tinkuy, que pertenece a la reconocida cadena hotelera Belmond y con una ubicación inigualable y única, a unos pasos de la entrada de la ciudadela inca de Machu Picchu. El buffet cuenta con platos típicos del Perú así como de comida internacional, buen ambiente, excelente vista y gran atención.

Conoce más acerca del Boleto Machu Picchu Solo

Platos peruanos e internacionales

Buffet de gran variedad con platos de la exquisita comida peruana, así como de comida internacional. Opciones vegetarianas para los que lo deseen.

Conoce más acerca del Boleto Machu Picchu Solo

Ubicación única en la entrada a Machu Picchu

El restaurante Tinkuy se encuentra localizado en la misma entrada de la ciudadela de Machu Picchu. Siendo el único restaurante que se ubica allí.

Conoce más acerca del Boleto Machu Picchu Solo

Entradas, ensaladas, postres y bebidas

Además de los platillos principales, hay una variedad de snacks, ensaladas, frutas, postres y bebidas frías y calientes, todo incluido.

Conoce más acerca del Boleto Machu Picchu Solo

Excelente atención

La calidad de la atención es la mejor. El personal pertenece a la cadena de hoteles Belmond.

El almuerzo buffet es opcional. Es muy recomendado debido a la calidad del servicio del restaurante Tinkuy. El costo es de 20 dólares por visitante y debe reservarse 2 ó 3 semanas antes. Si los visitantes eligen esta opción, el costo se añadirá e incluirá en el precio del tour.


REVISA LA DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO MACHU PICCHU + HUAYNA PICCHU TODO INCLUIDO


CLIMA EN MACHU PICCHU Y HUAYNA PICCHU

Huayna Picchu se encuentra 300 metros por encima de Machu Picchu. El clima en ambos lugares es semi tropical con bastantes precipitaciones fluviales. La mejor época para visitarlos es durante la estación seca (de abril a octubre). La temperatura promedio es de 16ºC.

Perú, Machu Picchu

Probabilidad de lluvia

¿Qué llevar a Machu Picchu y Huayna Picchu?

Para Machu Picchu se debe llevar lentes de sol, bloqueador solar, repelente contra mosquitos, poncho para lluvia y ropa cómoda para caminatas. Además, para el Waynapicchu se debe llevar zapatos para trekking, agua en cantimplora y cámara fotográfica.

¿Cuándo es el mejor momento para ir al Waynapicchu?

En verdad, cualquier momento es el indicado para visitar la montaña Huayna Picchu. Sin embargo, durante los meses de noviembre a marzo, suele llover mucho. Es así que la época seca (de abril a octubre), es un buen momento para ir.

PREGUNTAS FRECUENTES

Estas son algunas de las preguntas más recurrentes que se hacen los visitantes que ya conocieron Machu Picchu y Huayna Picchu. Si tienes alguna duda, escribe a info@boletomachupicchu.com. También puede hacer una llamada al 084 – 403077.

1) ¿El ingreso a la montaña Huayna Picchu es apto para turistas de todas las edades?

No. La visita a Huayna Picchu solo es permitida a turistas mayores de 12 años.

2) ¿Cuánto dura el servicio de guiado en Machu Picchu?

El servicio de guiado por Machu Picchu dura aproximadamente 1 hora con 30 minutos hasta el punto de ingreso a la montaña Huayna Picchu.

3) ¿Cuánto tiempo antes reservar el tour?

El tour se debe reservar con 2 ó 3 meses de anticipación. Esto con el fin de encontrar disponibilidad para la entrada Machu Picchu + Huayna Picchu.

4) ¿El ascenso al Huayna Picchu es en compañía del guía turístico?

No. El tour solo incluye la compañía del guía turístico dentro de la Ciudad Inca de Machu Picchu.

5) ¿Los horarios son fijos?

El tour tiene un horario aproximado. El ingreso y salida a Machu Picchu puede ser algunos minutos antes o después. Sin embargo, las salidas de los trenes tienen un horario fijo. Caso contrario se perderá el viaje de ida o regreso.

Testimonios

¿Qué opinan los visitantes que ya conocieron Machu Picchu y Huayna Picchu a través del tour?