Tour Montaña de Colores de Palcoyo Full Day + Desayuno y Almuerzo Buffet

Tour Montaña Colores Palcoyo
Tour Montaña Colores Palcoyo
Tour Montaña Colores Palcoyo
Tour Montaña Colores Palcoyo
Ver más fotos de viajeros
Certificate Tripadvisor 2016-2019
Tour Montaña 7 Colores de Palcoyo
Ahorra 25%! Por tiempo limitado!
Precio General 35 USD 50 USD

El acceso de turistas a la montaña 7 colores de Vinicunca está cerrado hasta nuevo aviso debido a problemas logísticos entre las comunidades campesinas que administran el sitio. Ante ello los turistas están realizando el tour a la montaña de colores de Palcoyo, una opción de hermosos paisajes accesible a todos los turistas.

Colibri Machupicchu Terra Operado por Machupicchu Terra

Visita la montaña 7 colores de Palcoyo, la mejor opción a la clásica ruta por la montaña 7 colores (el Vinicunca). Esta ruta ofrece paisajes de montañas de varios colores situadas a casi 5 mil metros sobre el nivel del mar. La caminata allí es sencilla, no se requieren caballos como transporte opcional. El tour incluye todo lo necesario para el viaje: recojo, transporte completo, desayuno, almuerzo, entradas y guía profesional. El viaje es organizado por Machupicchu Terra, una agencia de turismo líder en Cusco.


  • Tiempo del tour: 14 horas.
  • Servicio de guía turístico en inglés o español.
  • Servicio de recojo desde la puerta de su hotel.
  • Transporte durante todo el servicio.
  • Pago fácil con Visa, MasterCard y PayPal.
  • Confirmación inmediata.
  • Desayuno y almuerzo incluido.
  • Cumple con todos los protocolos.


Opiniones tour Montaña de Colores de Palcoyo

Los turistas que visitaron la montaña de colores con nosotros nos dan su opinión sobre la calidad del servicio. Mira y escucha lo que opinan los visitantes justo después de la visita junto a nuestro guía oficial de turismo.

¡El tour a la nueva montaña de colores del Cusco!

¿Qué incluye el tour?

El tour incluye todo lo necesario para un viaje placentero: recojo del hotel, transporte completo, desayuno, almuerzo, entradas y guía turístico profesional. Así el turista no tendrá que realizar colas ni pagos adicionales. ¡Disfruta del viaje!

¿Cuáles son los precios?

Los precios son económicos y de acuerdo a las tarifas del mercado. Los turistas pueden elegir también la opción de un tour privado comunicándose con nosotros a info@boletomachupicchu.com. ¡Conoce los precios y anímate a realizar el viaje de tu vida!

¿Cómo es el itinerario?

El tour comienza al promediar las 4 am en la ciudad del Cusco con el recojo y viaje a Palcoyo. En el camino se desayuna y almuerza en restaurantes locales. Luego de la visita a la montaña se retorna a Cusco al promediar las 6 pm. ¡Todo está incluido!


Incluido en el tour

Ante el cierre de la famosa montaña 7 colores (el Vinicunca), los turistas visitan Palcoyo, la nueva montaña de los 7 colores del Cusco. El tour a este destino incluye todo lo necesario para disfrutar del hermoso paisaje montañoso del Cusco: recojo, transporte, desayuno, almuerzo, servicio de guía turístico y mucho más.

Recojo y transporte completo

El tour comienza con el recojo del visitante en su hotel. El servicio de transporte es permanente durante todo el viaje. Nos lleva hasta Palcoyo y nos retorna a la ciudad del Cusco. En algunos puntos puede hacer paradas en lugares turísticos alternativos.

Desayuno y almuerzo en ruta

Durante el viaje haremos un alto para disfrutar de un nutritivo desayuno en el viaje de ida. Lo mismo en el tramo de retorno a Cusco. Tanto el desayuno como el almuerzo es en restaurantes recomendados del sur del Cusco. ¡Disfruta!

Guía profesional y entradas

El tour a Palcoyo incluye el servicio de guía turístico profesional en todo momento (en español o inglés). También incluye la entrada a la montaña de colores. Así el turista no necesitará realizar ninguna cola o pago adicional durante el servicio.


¿Qué veré?

La Montaña de los 7 Colores de Palcoyo destaca por la belleza de sus paisajes montañosos. Durante este tour, además el visitante podrá apreciar los bellos paisajes de la Cordillera de los Andes. Son muchas las oportunidades para fotografiarse con alpacas. La ruta de senderismo es corta. El tour es recomendable para personas de todas las edades.

Puente inca checacupe

Puente inca

Durante el tour el turista puede hacer un alto para apreciar los puentes incas de Checacupe o Combapata. Ambos ofrecen una vista espectacular llena de historia.

Llama en Palcoyo

Camélidos andinos

Durante el viaje y la caminata hacia Palcoyo el turista podrá tomarse fotos y divisar la belleza de los camélidos andinos, especialmente la alpaca, famosa por su suave y fino pelaje.

Montaña colores de Palcoyo

La montaña de Palcoyo

Palcoyo es uno de los paisajes más bellos del Cusco. Existen hasta tres miradores en donde observar la belleza de sus colores de montaña. ¡Es tan increíble como el Vinicunca!

¿Es un tour recomendado para personas de todas las edades?

El tour a la montaña de colores de Palcoyo es recomendable para personas de todas las edades, desde niños pequeños hasta adultos mayores. Eso sí, se aconseja pasar dos o tres días antes en Cusco. Así el visitante se aclimatará mejor a la elevada altura de la Cordillera de los Andes. Un día ante del tour evite las bebidas alcohólicas y las comidas grasosas.

Precios

Estos son los precios del tour a la montaña 7 colores de Palcoyo con un tour Full Day todo incluido:

Servicio Todo Incluido Full Day Montaña de Colores de PalcoyoPrecio en dólares americanos
Precio35.00 USD

Itinerario del Tour Montaña 7 Colores de Palcoyo Full Day

El tour inicia con el recojo del turista en su hotel del centro histórico de la ciudad. Luego se viaja por 4 horas en dirección sur hasta la comunidad de Palcoyo. La visita es sencilla, no se necesita caminar mucho. El retorno sigue la misma ruta. Tanto en la ida como en el regreso, se hace un alto para desayunar y almorzar respectivamente. El tour finaliza en la ciudad del Cusco.

1 Recojo de Cusco y viaje a Cusipata con desayuno buffet

  1. El tour comienza con el recojo del turista en la puerta de su hotel entre las 4.30 y 5 de la mañana. Luego se realiza el viaje por carretera por la ruta sur.
  2. Tras aproximadamente 2 horas de ruta se arriba a las cercanías del pueblo de Cusipata. Allí disfrutaremos de un desayuno buffet con ingredientes andinos.

2 Viaje de Cusipata a Palcoyo y visita con guía profesional

  1. El viaje continúa pasando por el puente inca de Checacupe (visita en el tramo de ida o retorno).
  2. Tras un trayecto en trocha, y luego de casi 2 horas, se arriba a la comunidad de Palcoyo. Allí, junto al guía profesional, se debe realizar una caminata corta (de 1 hora aproximadamente) hasta el sector de los miradores.
  3. En la montaña de colores de Palcoyo podremos tomar las mejores fotos posibles. Además tendremos la opción de visitar el bosque de piedra.

3 Almuerzo y retorno a la ciudad del Cusco

  1. Tras la visita a Palcoyo toca retornar a pie al minivan. Luego se realiza el retorno hasta el restaurante en el pueblo de Cusipata donde disfrutaremos de un almuerzo buffet.
  2. Después del delicioso almuerzo se realiza el viaje de retorno a la ciudad del Cusco donde finaliza el tour al promediar las 6 de la tarde.

Diferencia con la Montaña 7 Colores el Vinicunca

La montaña 7 colores de Palcoyo es la mejor opción si no está disponible la ruta a la famosa montaña 7 colores del Vinicunca. Además, Palcoyo ofrece una ruta menos exigente, con vistas igual de increíbles y experiencias únicas. Conoce algunos detalles que diferencian a ambas aventuras.

Menor altitud

Palcoyo se encuentra a 4,900 metros sobre el nivel del mar aproximadamente. Esta es una altitud de hasta 300 metros menor que el Vinicunca (situado a 5,200 metros sobre el nivel del mar). Así los síntomas del mal de altura también son menos intensos.

Caminata más fácil

La caminata exigente en el Vinicunca de 5 kilómetros por tramos de subidas y bajadas no es similar en el caso de la montaña de Palcoyo. La caminata allí es más sencilla. Se recorren solo 1 kilómetro en promedio. La ruta toma 40 minutos a lo máximo. ¡Muy recomendable para todos!

No necesita caballos

Al ser la caminata por Palcoyo menos intensa, no es necesario contratar caballos para completarla. Eso es un ahorro en el tour y un alivio para todos los turistas temerosos de la dificultad de la ruta. Palcoyo es como un paseo por las altas montañas del Cusco. Incluso niños y adultos mayores la pueden hacer.

¿Por qué Palcoyo gusta tanto a los turistas?

Palcoyo es na opción que pocos turistas conocían pero que está causando gran interés. ¿La razón? Esta montaña posee una belleza parecida a la montaña 7 colores del Vinicunca. Sin embargo, no es necesario hacer una caminata tan larga y difícil para apreciar su paisaje. Palcoyo es una ruta llena de paisajes bellos, personas amables y llamas para fotografiarse. ¡Conócela y verás!

Beneficios del tour

Al escoger este tour usted se beneficia con la opción de cancelación o cambio de fecha del tour. El viaje es organizado por Machupicchu Terra, una agencia de turismo seria que ofrece los mejores beneficios para sus clientes. La comunicación es constante y transparente. ¡Viaja con los mejores!

Agencia autorizada con comunicación constante

El tour a la montaña de Palcoyo te ofrece una comunicación permanente. Puede contactarse con nosotros al teléfono al 084 – 403077 o al correo electrónico info@boletomachupicchu.com.

Opción de cancelación o cambio de fecha del tour

Ante cualquier imprevisto, puede cancelar el tour. Solo debe hacerlo con al menos 3 días de anticipación. El trámite tiene una penalidad económica. Lo mismo en el caso del cambio de fecha del tour. La solicitud se envía a info@boletomachupicchu.com.

Servicio seguro

Todos nuestros guías de turismo tienen conocimiento de primeros auxilios. En Machupicchu Terra nos preocupamos porque el turista disfrute del viaje pero con total seguridad. Puede viajar seguro con nosotros.

¿Por qué visitar el Valle Sur?

Según diversas leyendas, los incas vinieron del sur. Es por eso que allí se conservan Piquillacta, una ciudad pre-inca. Además está Tipón, uno de los centros incas mejor conservados. El Valle Sur es una nueva ruta turística que crece en popularidad.

Preguntas Frecuentes

Estas son algunas de las principales preguntas que se hacen los clientes interesados en realizar la visita a la montaña de colores de Palcoyo. ¿Tienes dudas?, puedes escribirnos a info@boletomachupicchu.com o llamarnos al 084 – 207064.

  • 1) ¿Por qué está cerrado el Vinicunca?

    Las comunidades campesinas que administran el ingreso a la montaña 7 colores del Vinicunca están en disputas. Esto ha ocasionado el cierre temporal de este atractivo turístico. Ante esto, los turistas optan por visitar Palcoyo.

  • 2) ¿Hay baños en Palcoyo?

    Sí. Los pobladores del Palcoyo instalaron baños durante el recorrido a la montaña. Estos servicios tienen un costo de 1 sol peruano (0.3 USD).

  • 3) ¿Hay servicio de transporte a caballo en Palcoyo?

    No. A diferencia del Vinicunca, la caminata en Palcoyo es fácil. Por ello no hay pobladores ofreciendo el traslado a caballo.

  • 4) ¿Es peligroso Palcoyo?

    No. La ruta a Palcoyo es mucha más segura pues la caminata es corta por caminos planos. Igual se recomienda caminar con cuidado y estar 3 días en Cusco antes (mejor adaptación a la altura). La ruta es recomendable para personas de todas las edades.

  • 5) ¿Qué llevar al tour?

    Durante el tour no olvide llevar consigo un poncho para casos de lluvias, ropa deportiva cómoda y que lo proteja del frío, snacks, bebidas, bloqueador solar, un gorro (o sombrero), alcohol medicinal y, si cree que lo necesita, bastones para caminatas.

  • 6) ¿A qué altura está Palcoyo?

    La montaña de colores de Palcoyo está a 4,900 metros sobre el nivel del mar aproximadamente. Esta altitud puede generar molestias. Sin embargo, la mayoría de turistas lo pueden superar con una buena noche previa (no alcohol ni comidas grasosas).

  • 7) ¿No hago ejercicio regularmente? ¿Puedo hacer el tour?

    ¡Sí! La caminata a la montaña de colores de Palcoyo es fácil. No se necesita ser un experto montañista. En promedio completarla toma 40 minutos como máximo. ¡Pierda cuidado!

  • 8) ¿En qué épocas del año Palcoyo está llena de nieve?

    En cualquier época del año, especialmente en días de lluvias (enero, febrero y marzo); las montañas de Palcoyo pueden estar cubiertas de nieve. Esto impide conseguir fotos con sus variados colores. En realidad es cuestión de suerte.

  • 9) ¿Cómo es el desayuno y almuerzo en el tour?

    El desayuno y almuerzo se lleva a cabo en poblados de la ruta (en Checacupe principalmente). Estos consisten en comidas regionales ricas en proteínas. Ambos son tipo buffet.

  • 10) ¿El tour incluye opción de cancelación?

    Sí. Puede cancelar su tour con un último plazo de 3 días antes. La cancelación tiene una penalidad del 35% del valor del servicio (devolución del 65%).