Tour Machupicchu + Montaña 7 colores + Laguna Humantay 3 días

Machu Picchu
Tour Laguna Humantay
Montaña 7 Colores
Machu Picchu llamas
Ver más fotos de viajeros
Certificate Tripadvisor 2016-2019
Tour Machupicchu + Montaña 7 colores + Humantay
Ahorra 20%! Por tiempo limitado!
Promoción adulto extranjero 330 USD 390 USD
Promoción adulto Perú, Colombia, Bolivia y Ecuador 310 USD 360 USD

Todos nuestros servicios son turísticos de gran calidad. El tour incluye en todos nuestros servicios: recojo, transporte completo, guía profesional y entradas. Así el turista no tendrá que realizar colas ni pagos adicionales. ¡Aproveche los descuentos disponibles!

Colibri Machupicchu Terra Operado por Machupicchu Terra

RESUMEN: Conoce los tres atractivos turísticos más famosos del Cusco: Machu Picchu, la montaña de los 7 colores y la laguna Humantay. El tour comienza con el tour de 1 día a Machu Picchu. Este servicio incluye todo lo necesario para la visita: recojo, transporte en bus, tren, entrada a la ciudadela inca, servicio de guía turístico y opción de almuerzo especial en Machu Picchu (en el famoso restaurante Tinkuy). El día 2 se realiza la visita a la montaña 7 colores con todo incluido (recojo, transporte, entradas, desayuno, almuerzo y guía profesional). De la misma forma, el tercer y último día del tour se visita la famosa laguna Humantay (incluye recojo, transporte, entradas, desayuno, almuerzo y guía profesional). ¡Disfruta! (Ver itinerario completo con mapas)


  • Tiempo del tour: 3 días.
  • Recojo desde su hotel en todos los tours.
  • Servicio de transporte completo en todos los tours.
  • Todas las entradas incluidas en todos los tours.
  • Servicio de guía turístico en inglés o español.
  • Desayuno y almuerzo incluido en tour Montaña 7 Colores y Humantay.
  • Opción de almuerzo especial en lujoso restaurante Tinkuy en Machu Picchu el día 1.
  • Pago fácil con Visa, MasterCard, American Express, Diners Club, etc.
  • Confirmación inmediata.

¡Todo lo que necesitas saber sobre el Tour de 3 días que incluye Machu Picchu, la Montaña 7 colores Y la Laguna Humantay!

Los servicios que incluye

El tour incluye tres servicios turísticos completos (todo incluido) en tres días diferentes: el tour Machu Picchu Full Day, el tour Montaña 7 Colores Full Day y el tour Laguna Humantay Full Day: con recojo, transporte, alimentación descrita, entradas, guía profesional y más.

Los precios y descuentos

El tour ofrece los mejores precios del mercado turístico del Cusco. Además, permite descuentos para turistas menores de 18 años, estudiantes universitarios así como ciudadanos de Perú, Colombia, Ecuador y Bolivia. El pago se puede realizar online con cualquier tarjeta de crédito o débito.

El itinerario con mapas

El primer día se realiza el tour Machu Picchu Full Day (de 4 am a 8 pm). El segundo día se lleva a cabo el tour Montaña 7 Colores Full Day (de 5 am a 6 pm). El tercer día, el tour Laguna Humantay Full Day (de 5 am a 6 pm). Los itinerarios permiten tiempo libre para conseguir las fotos soñadas en cada lugar.


Incluye

El tour de 3 días por Machu Picchu, la Montaña 7 Colores y la laguna Humantay incluyen todo lo necesario para que el visitante disfrute de una aventura completa. Conoce en detalle cada uno de los servicios incluidos en el tour.

Recojo del hotel en todos los tours

En los tres días del tour se realiza el recojo del turista desde su hotel situado en el centro histórico del Cusco (en esta zona están la mayoría de hoteles turísticos). Los turistas hospedados fuera de esta área deben coordinar el recojo en una plaza céntrica de la ciudad.

Ticket de ingreso a todos los sitios

El tour incluye el boleto de ingreso a todos los atractivos turísticos: Machu Picchu (boleto Machupicchu Solo) así como a la montaña 7 colores y a la laguna Humantay. El turista no tendrá que realizar colas ni pagos extras durante su servicio.

Guía de turismo profesional completo

El tour incluye el servicio de un guía turístico profesional durante los tres días del servicio. Es decir: en Machu Picchu, en la montaña 7 colores y en la laguna Humantay. Todos los guías son profesionales cusqueños con amplia experiencia y dominio de idiomas español e inglés.

Desayuno y almuerzo tipo buffet en montaña 7 colores y Humantay

El día 2 y el día 3 del tour se realiza la visita a la montaña 7 colores y a la laguna Humantay, respectivamente. Ambos tours incluyen desayuno y almuerzo tipo buffet hecho con ingredientes andinos de gran sabor y calidad nutritiva. Todo preparado de forma limpia y con los mejores chefs.

Transporte completo 3 días (con tren para Machu Picchu)

El tour incluye transporte turístico completo (de ida y retorno) en los 3 días y en todos los lugares a visitar. En el tour a Machu Picchu incluye el tren Expedition (con opción Vistadome) así como el bus Consettur final. El resto de transporte se realiza en un minivan amplio full equipo.

Opción de almuerzo especial en restaurante Tinkuy (Machupicchu)

De forma especial los turistas pueden reservar el servicio especial de almuerzo en el prestigioso restaurante Tinkuy de Machu Picchu (en el hotel 5 estrellas Sanctuary Lodge, el único ubicado junto al sitio arqueológico inca). El menú ofrece varias opciones. Es preparado por los mejores chefs del Cusco.

El mal de altura durante el tour

El tour a la laguna Humantay (4,200 msnm) y a la montaña 7 colores (5,200 msnm) se realizan en geografías de gran altitud en el Cusco. Por ello se recomienda pasar uno o dos noches previas en la ciudad del Cusco para así aclimatarse mejor a la altitud andina. Para evitar el mal de altura además se recomienda beber bastante agua y evitar las comidas grasosas. ¡Prevenir es mejor que lamentar!

¿Qué ver en el tour?

El tour ofrece la visita a los tres atractivos turísticos más famosos del Cusco: la ciudadela inca de Machu Picchu, la montaña de los 7 colores y la laguna Humantay. Durante la ruta se podrá apreciar los más bellos paisajes cusqueños. Además se visitarán pueblos andinos con mucha historia.

Machupicchu

Machu Picchu

Machu Picchu es una de las 7 maravillas del mundo moderno. Además es uno de los sitios turísticos más visitados del planeta. Ofrece paisajes increíbles, uno de los más fotografiados del mundo. En el tour se visita además el bello pueblo de Aguas Calientes y los paisajes del Valle Sagrado de los Incas.

Montaña 7 colores

Montaña 7 Colores

La montaña de los 7 colores es el segundo atractivo turístico más visitado del Cusco después de Machu Picchu. La belleza de su paisaje lleno de colores atrae a cientos de visitantes cada día. En el camino se aprecian paisajes andinos y pueblos de mucha historia. La caminata hasta allí, a más de 5 mil metros de altura, es un reto y una aventura.

Laguna Humantay

Laguna Humantay

La laguna Humantay es uno de los atractivos turísticos más famosos del Cusco. ¿La razón? Sus paisajes bellos y la aventura que representa la caminata para llegar allí, son ingredientes que atraen a muchos visitantes cada día. En el tour se visitan además paisajes andinos, pueblos de muchas tradiciones y el imponente nevado Salkantay.

La caminata a la montaña 7 colores

La montaña a la montaña 7 colores es una aventura difícil debido a que se sitúa a más de 5 mil metros de altura. La distancia es de 6 kilómetros aproximadamente. Los turistas que no puedan completar esta ruta, tienen la opción de solicitar un caballo en el mismo lugar (no incluido en el tour). La caminata normalmente toma 2 horas. La mayoría de turistas llegan así al Vinicunca.

Precios

Estos son los precios del tour 3 días a Machu Picchu, la montaña 7 colores y la laguna Humantay.

TOUR MACHU PICCHU + MONTAÑA 7 COLORES + LAGUNA HUMANTAYExtranjeroComunidad Andina (Perú, Colombia, Bolivia, Ecuador)
AdultoEstudianteNiñoAdultoEstudianteNiño
Con tren Expedition 330 USD310 USD300 USD310 USD290 USD280 USD
Con tren Vistadome400 USD380 USD370 USD380 USD360 USD350 USD

¿Cómo es el itinerario?

El tour dura 3 días en los que se visitan tres atractivos turísticos increíbles: Machu Picchu, la montaña 7 colores y la laguna Humantay. El primer día es el tour a Machu Picchu (de 4 am a 8 pm). El segundo día es el tour a la montaña 7 colores (de 5 am a 6 pm). El último día, el tour a la laguna Humantay (de 5 am a 6 pm). ¡Conoce más detalles del tour!

1 DÍA 1. Tour Machu Picchu Full Day

  1. El tour comienza al promediar las 4 am con el recojo del turista desde la puerta de su hotel y el posterior traslado a la estación Wanchaq.
  2. En esta estación se realiza el viaje en bus de casi 2 horas hasta la estación de Ollantaytambo en el Valle Sagrado.
  3. En Ollantaytambo se aborda el tren turístico Expedition en dirección del pueblo de Aguas Calientes (tiempo de viaje de casi 2 horas).
  4. En Aguas Calientes se aborda el bus Consettur en dirección al sitio arqueológico de Machu Picchu (viaje de solo 30 minutos).
  5. Una vez en Machu Picchu se realiza el recorrido turístico junto al guía profesional. El circuito toma aproximadamente 2 horas. También se tiene un tiempo para conseguir las fotos soñadas.
  6. Tras las visita a Machu Picchu se retorna en bus a Aguas Calientes donde hay tiempo libre para conocer el pueblo y almorzar (los visitantes que reservaron almuerzo en Tinkuy lo hacen junto a Machu Picchu).
  7. A la hora programada por el guía turístico se reunen en la estación de tren para tomar el servicio Expedition (con opción a Vistadome) hacia Ollantaytambo y, finalmente, en minivan a Cusco (fin del tour al promediar las 8 pm).

2 DÍA 2. Tour Montaña 7 colores Full Day

  1. El segundo día del tour comienza con el recojo del turista en la puerta de su hotel en la ciudad del Cusco al promediar las 5 am.
  2. Luego se realiza un viaje de aproximadamente 2 horas hasta el pueblo de Cusipata. Allí se disfruta de un delicioso y nutritivo desayuno tipo buffet.
  3. Luego se continúa el viaje hasta el campamento de Phulawasipata. Allí toca alistarse para realizar la caminata de 6 kilómetros hasta el Vinicunca.
  4. La caminata es dura debido a los más de 5 mil metros de altitud. Los turistas que no pueden completar la ruta pueden pedir a los arrieros locales el traslado a caballo hasta el Vinicunca (no incluido en el tour).
  5. En la caminata y en la montaña el guía turístico lo acompañará. Luego de la explicación necesaria y las fotos respectivas, toca retornar al campamento de Phulawasipata.
  6. Allí el transporte turístico retornará a los visitantes hasta el pueblo de Cusipata donde se disfrutará del delicioso almuerzo tipo buffet.
  7. Finalmente se realiza el viaje de retorno en transporte turístico hasta la ciudad del Cusco (fin del tour al promediar las 6 pm).

3 DÍA 3. Tour laguna Humantay Full Day

  1. El tercer día del tour inicia con el recojo del turista en la puerta de su hotel en la ciudad del Cusco al promediar las 5 am.
  2. Luego se realiza un viaje de aproximadamente 2 horas hasta el pueblo de Mollepata. Allí se disfruta de un delicioso y nutritivo desayuno tipo buffet.
  3. Luego se continúa el viaje hasta el campamento de Soraypampa. Allí toca alistarse para realizar la caminata de 2 kilómetros hasta el la laguna Humantay.
  4. La caminata es dura debido a los más de 4 mil metros de altitud y a los caminos empinados que toca atravesar. Los turistas que no pueden completar la ruta pueden pedir a los arrieros locales el traslado a caballo hasta la laguna (no incluido en el tour).
  5. En la caminata y en la montaña el guía turístico lo acompañará. Luego de la explicación necesaria y las fotos respectivas, toca retornar al campamento de Soraypampa.
  6. Allí el transporte turístico retornará a los visitantes hasta el pueblo de Mollepata donde se disfrutará del delicioso almuerzo tipo buffet.
  7. Finalmente se realiza el viaje de retorno en transporte turístico hasta la ciudad del Cusco (fin del tour al promediar las 6 pm).

Alimentación en el tour

El tour ofrece dos días de almuerzo en dos de los mejores restaurantes de todo Cusco: el almuerzo buffet en el restaurante Tunupa de Urubamba y el almuerzo especial en el restaurante Tinkuy, el cual pertenece al hotel 5 estrellas Sanctuary Lodge (el único localizado junto al sitio arqueológico de Machu Picchu). Los desayunos ya están incluidos en el hotel del turista.

Desayuno hotel Cusco

Desayuno tipo buffet en el tour a montaña 7 colores y laguna Humantay

El tour incluye dos desayunos tipo buffet en las visitas a la montaña 7 colores y la laguna Humantay. Los alimentos son saludables y preparados por los mejores chefs.

  • Incluye variedad de café, infusiones, mate de coca, leche y más.
  • ✓ Los panes recién salidos del horno con mantequilla o mermelada.
  • ✓ Huevos revueltos o fritos.
  • ✓ Jugo de naranja fresca.
  • ✓ Una variedad de frutas de la estación.
  • ✓ Hojas de coca para combatir el mal de altura.
Almuerzo Tunupa

Desayuno tipo buffet en el tour a montaña 7 colores y laguna Humantay

El tour incluye dos almuerzos tipo buffet durante la visita a la montaña 7 colores y la laguna Humantay. Los restaurantes son locales. Los platos son preparados con ingredientes andinos:

  • ✓ Ensalada de quinua y verduras.
  • ✓ Causa rellena con papas nativas.
  • Menestras como lentejas y tarwi.
  • ✓ Pollo, saltado de alpaca y otras carnes.
  • ✓ Bebidas calientes (café e infusiones) a disposición.
  • ✓ Diversidad de frutas, postres y más.
Almuerzo Santuary Lodge

(Opcional) Almuerzo especial en el restaurante Tinkuy de Machu Picchu

El primer día del tour se realiza la visita a Machu Picchu. Si bien la alimentación no está incluida, por un pago adicional se ofrece un almuerzo especial en el prestigioso restaurante del hotel 5 estrellas Sanctuary Lodge.

  • ✓ De platos de entrada hay opción de ensalada o sopa hecha con ingredientes andinos regionales.
  • ✓ De platos de fondo gourmet: especialidad de platos del Perú.
  • El menú incluye postres de la casa y bebidas calientes.

Beneficios del tour

El tour es organizado por Machupicchu Terra, una de las agencias de turismo más profesionales del Cusco. Los turistas se benefician con la opción de cambio de fecha del tour así como la opción de cancelación y reembolso del servicio.

Machupicchu Terra, agencia autorizada profesional

El tour lo organiza Machupicchu Terra, una de las mejores agencias de turismo del Cusco (autorizada con código AUT00115). Puedes comunicarte fácilmente llamando al + 51 84 207064 o escribiendo al info@boletomachupicchu.com. ¡Con nosotros viajas con seguridad!

Opción de modificación de fecha del tour

El tour permite la opción de cancelación si se envía la solicitud por correo electrónico con una anticipación de 3 días como último plazo. Las penalidades son las siguientes: de 3 a 5 días (40% de penalidad), de 6 a 10 días (30% de penalidad) y de 11 días a más (20% de penalidad).

Opción de cancelación del tour (y reembolso parcial)

El tour puede ser cancelado y pedir un reembolso si se envía la solicitud con una anticipación de 3 días como último plazo. La penalidad por el trámite es del 50% del valor del servicio (devolución del 50% del valor del tour). Las cancelaciones y las modificaciones se solicitan a info@boletomachupicchu.com.


Preguntas Frecuentes

Estas son las preguntas más frecuentes (y sus respuestas) en base a las interrogantes enviadas por los turistas interesados en el tour. Puedes escribirnos a info@boletomachupicchu.com. Otra opción es llamar al 084 – 207064.

  • 1) ¿El tour incluye el servicio de recojo y el traslado desde el aeropuerto?

    No, el tour no incluye ese servicio. El recojo y el traslado del aeropuerto al hotel turístico corre a cargo del visitante.

  • 2) ¿Qué boleto a Machu Picchu está incluido en el tour?

    El primer día del tour se incluye la entrada ‘Machupicchu Solo’. Este ticket es el que más turistas prefieren. Ofrece un recorrido de 2 horas por el sitio arqueológico de Machu Picchu. Permite conseguir la foto postal de Machu Picchu desde la Casa del Guardián.

  • 3) ¿El tour incluye hotel?

    No, el tour no incluye hotel turístico en Cusco. Este servicio corre a cuenta de los propios turistas.

  • 4) ¿Es peligroso la visita a la montaña 7 colores?

    El tour ofrece la visita a la montaña 7 colores el segundo día. Esta visita es segura. Para entonces el turista logró adaptarse a la geografía montañosa del Cusco dos o tres días antes. Se recomienda beber bastante agua y evitar las comidas grasas o bebidas alcohólicas.

  • 5) ¿Cómo es el servicio de guía turístico profesional?

    El tour de 3 días incluye el servicio de guía turístico profesional en español e inglés en todos los atractivos turísticos. Para un servicio de guía turístico en otro idioma, debe solicitar un tour privado a info@boletomachupicchu.com.

  • 6) ¿Cómo es el clima los 3 días del tour?

    El clima en Machu Picchu el primer día es tropical con temperaturas agradables. El segundo y tercer día del tour, la temperatura desciende pues el clima es más altitudinal. Se recomienda llevar ropa abrigadora para estos días.

  • 7) ¿Este tour es recomendado para personas de todas las edades?

    Para la visita segura a la montaña 7 colores y la laguna Humantay se recomienda que el niño tenga más de 8 años. El adulto mayor debe contar con buen estado físico, sobre todo una buena salud del corazón.

  • 8) ¿Puedo cancelar el tour?

    Sí. El tour puede ser cancelado y pedir un reembolso si se envía la solicitud con una anticipación de 3 días como último plazo. La penalidad por el trámite es del 50% del valor del servicio (devolución del 50% del valor del tour). La solicitud se envía a info@boletomachupicchu.com.

  • 9) ¿Cómo hago el pago del tour? ¿Es seguro?

    Puede realizar el pago del tour a través de nuestro formulario de reserva. Puede efectuarlo con tarjeta Visa, MasterCard, American Express, etc.

  • 10) ¿Puedo cambiar la fecha del tour?

    Sí, el tour permite la opción de cancelación si se envía la solicitud por correo electrónico con una anticipación de 3 días como último plazo. Las penalidades son las siguientes: de 3 a 5 días (40% de penalidad), de 6 a 10 días (30% de penalidad) y de 11 días a más (20% de penalidad).