Tour a Maras y Moray en cuatrimoto ‘Servicio Medio Día’

Cuatrimotos - Valle Sagrado
Cuatrimotos - Valle Sagrado
Tour - Maras Moray
Cuatrimotos - Valle Sagrado
Ver más fotos de viajeros
Certificate Tripadvisor 2016-2019
Tour a Maras y Moray en cuatrimoto
Ahorra 20%! Por tiempo limitado!
Precio adulto extranjero desde 66 USD 80 USD
Precio adulto Peruanos desde 55 USD 70 USD

Todos nuestros servicios son turísticos de gran calidad. El tour incluye todo lo necesario: recojo, transporte, entradas, guía profesional y cuatrimoto full equipo con implementos de seguridad. Los turistas se benefician con la opción de cambio de fecha o cancelación del tour.

Colibri Machupicchu Terra Operado por Machupicchu Terra

RESUMEN: El tour comienza con el recojo de cada turista en la puerta de su hotel turístico del Cusco. Después de se realiza el viaje en minivan por el Valle Sagrado de los Incas hasta arribar al sector de Cruzpata (inmediaciones de Chinchero). Allí, luego de una preparación, inicia la aventura en cuatrimoto por bellos paisajes andinos (ruta de 1 hora) hasta Moray. Luego del retorno en cuatrimoto se visita las Salineras de Maras en minivan. Finalmente se vuelve a la ciudad del Cusco en bus. (Ver itinerario completo con mapas)


  • Tiempo del tour: 6 horas.
  • Servicio de guía turístico en inglés o español.
  • Recojo del turista desde la puerta de su hotel.
  • Ingreso a Moray y a las Salineras de Maras.
  • Transporte por todo el tour.
  • Equipo de cuatrimoto con implementos.
  • Pago fácil con Visa, MasterCard, American Express y más.
  • Tour privado (opcional).
  • Confirmación de reserva inmediata.

Servicio todo incluido Medio día

El tour a Maras y Moray en cuatrimoto le agrega una dosis de aventura a la clásica ruta turística por estos destinos. Este tour permite una ruta de casi 2 horas (ida y retorno) a los andenes circulares de Moray. Luego se visita las Salineras de Maras en minivan. El tour incluye todo: recojo, transporte, entradas, equipo completo de cuatrimoto y guía profesional de turismo. ¡Disfruta de esta aventura por los mejores paisajes cusqueños!


¡Todo lo que debes saber sobre el Tour a Maras y Moray en Cuatrimoto!

Los servicios incluidos

El tour incluye todo lo necesario para una aventura completa y segura: recojo del hotel, transporte completo de ida y retorno, guía profesional, entrada a todos los sitios, cuatrimoto full equipo e implementos de seguridad. ¡Conoce más detalles!

Las tarifas y descuentos

El tour ofrece precios económicos de acuerdo al mercado turístico del Cusco. Aprovecha los descuentos para peruanos. El pago de todos nuestros servicios se realiza con total seguridad y facilidad a través de nuestra página web. ¡Aprovecha!

El itinerario detallado con mapas

El tour comienza con el recojo. Luego se viaja a la parte alta del Valle Sagrada donde comienza la ruta en cuatrimoto a Moray. Tras la visita se retorna en cuatrimoto para emprender el viaje en minivan a Maras. ¡Conoce el itinerario detallado con mapas!


Incluido

El tour a Maras y Moray en cuatrimoto es un servicio todo incluido. Es decir el visitante tiene todos los servicios necesarios y no tendrá que realizar ninguna compra adicional. Ofrece: recojo, transporte completo, cuatrimoto full equipo, cascos, guía experto, guía turístico, entrada a Moray, entrada a Maras y más. ¡Disfruta del tour con todo incluido!

Entrada a Maras y Moray

El tour incluye el ingreso a los andenes circulares de Moray y las Salineras de Maras. Así, los turistas no necesitan realizar ninguna cola ni pago adicional.

Transporte durante todo el tour

El tour incluye servicio de transporte completo de ida y retorno. El minivan es amplio y cómodo con espacio para 14 turistas como máximo.

Guía turístico en inglés o español

El tour incluye la compañía de un guía oficial de turismo. El servicio de guiado es compartido en inglés o español.

Equipo de cuatrimoto completo

El tour incluye una cuatrimoto full equipo en perfecto funcionamiento. Además un casco de seguridad y demás utensilios de protección personal. ¡Es un tour seguro!

Clases de manejo de cuatrimoto

El tour incluye unas clases previas en manejo de cuatrimoto. Este servicio se realiza con un experto. El manejo de la cuatrimoto es fácil y todos pueden lograrlo.

Recojo desde hotel del Cusco

El tour incluye el recojo del turista en la puerta de su hotel turístico en el centro histórico del Cusco (el 99% de hoteles turísticos están en esta área).


¿Qué ver?

El tour, además de la aventura en cuatrimoto, permite conocer los bellos paisajes del Valle Sagrado de los Incas así como el sitio arqueológico inca de Moray y las Salineras de Maras. En todos estos atractivos turísticos se consiguen fotos increíbles. ¡Disfrútalo!

Moray en Cuatrimotos

Andenes circulares de Moray

Moray es un centro agrícola incaico en forma circular. Su función fue la de centro de experimentación con distintos productos como la papa, la quinua, el maíz y hasta la hoja de coca. Hoy ofrece un paisaje increíble.

Salineras de Maras

Salineras de Maras

Las Salineras de Maras están conformadas por cerca de 2 mil pozos de sal formado por capricho de la naturaleza hace miles de años. Esta sal fue aprovechada por los incas. Hoy los pobladores de Maras las distribuyen a los mercados del Cusco.

Cuatrimotos Maras Moray

Paisajes del Valle Sagrado

En la ruta en cuatrimoto, y a lo largo del tour, se pueden apreciar los bellos paisajes andinos del Valle Sagrado de los Incas. Allí se pueden conseguir algunas de las mejores fotografías del viaje al Cusco.


Tarifas

Las tarifas del tour Maras – Moray en cuatrimoto están de acuerdo al mercado turístico del Cusco. Conoce los precios, los descuentos y anímate a realizar esta aventura de medio día (6 horas) en el viaje a Cusco.

Tour Maras, Moray en CuatrimotoPrecio
Extranjero66 USD
Peruano55 USD

Así es el itinerario del Tour Maras – Moray en Cuatrimoto

El tour comienza con el recojo del turista en la puerta de su hotel en Cusco. El minivan turístico lo llevará por lo alto del Valle Sagrado de los Incas hasta el sector de Cruzpata. Allí nos prepararemos en manejo en cuatrimoto. Luego inicia la aventura a Moray. Tras la visita retornamos nuevamente en cuatrimoto hasta Cruzpata. La visita a las Salineras de Maras es en minivan. ¡Conoce más!

1 Cusco – Cruz Pata – Moray en cuatrimoto

El tour comienza al promediar las 8 am con un viaje en transporte turístico desde Cusco hasta el sector de Cruzpata en las inmediaciones de Chinchero. Allí, tras una capacitación, se comienza la ruta en cuatrimoto hasta los andenes circulares de Moray.

2 Moray – Cruzpata – Salineras en minivan

Luego de la visita con guía por Moray se retorna nuevamente en cuatrimoto hasta el sector de Cruzpata. Allí el minivan lo trasladará hasta las Salineras de Maras. La visita a este destino es con un guía profesional. También habrá tiempo para conseguir las mejores fotografías.

3 Retorno a Cusco

Luego, el minivan llevará a los turistas directamente a la ciudad del Cusco. El servicio finaliza en una plaza céntrica de la ciudad, cerca de los hoteles turísticos y la mayoría de restaurantes. El tour concluye al promediar las 2 de la tarde.


Más información sobre el Tour a Maras y Moray en Cuatrimoto

El tour a Maras y Moray en cuatrimoto ofrece todo lo necesario para la visita. El servicio se realiza en servicio compartido con 14 turistas como máximo. El tour no incluye alimentación pues se lleva a cabo en medio día (6 horas). La ruta en cuatrimoto incluye todas las medidas de seguridad.

Ruta en cuatrimoto con medidas de seguridad

El tour incluye todas las medidas de seguridad en la ruta en cuatrimoto. Éstas se encuentran en buen estado. El turista se responsabiliza por su cuidado. Se recomienda usar ropa deportiva cómoda.

Grupos organizados con 14 turistas como máximo

El tour es organizado en un servicio compartido (junto a otros turistas) en un grupo de 14 visitantes como máximo. De forma opcional, por un costo extra, se organiza el tour en servicio privado.

Ruta de medio día sin alimentación

El tour no incluye alimentación. Esto porque el servicio es de medio día (6 horas). En la ruta se hace alto en un centro comercial tradicional para abastecerse y usar servicios higiénicos.

¿Qué debo llevar al tour a Maras y Moray?

Para el tour se recomienda llevar ropa deportiva cómoda con zapatillas, una casaca cortaviento, gorro, bloqueador solar, poncho de lluvia, documento de identidad y dinero adicional en efectivo para compra de snacks o bebidas.

Beneficios

El tour a Maras y Moray en cuatrimoto ofrece beneficios al turista como la opción de cambio o cancelación del tour de forma anticipada. O el pago fácil y online por nuestra página web. La confirmación es inmediata. El tour es organizado por una de las mejores agencias de turismo del Cusco.

Agencia de turismo autorizada

El tour es organizado por Machu Picchu Terra, agencia de turismo oficial con código MA0473). La comunicación es fácil a través de info@boletomachupicchu.com o al 084 – 207064.

Métodos de pagos rápidos, fáciles y seguros

El pago del tour es fácil. Se realiza de forma online a través de nuestra plataforma de pago que acepta tarjetas Visa, MasterCard, Diners Club, American Express o PayPal.

Opción de cambio de fecha y cancelación

El tour puede ser cancelado hasta 3 días antes por una penalidad del 35% del valor del tour. Lo mismo permite el cambio de fecha sin penalidad si se realiza 5 días antes como último plazo.

¿Por qué visitar Maras y Moray?

Maras y Moray se encuentran en la parte alta del Valle Sagrado de los Incas. Las Salineras de Maras son un conjunto de cerca de 2 mil pozos de sal que forman un paisaje alucinante. Moray fue un centro agrícola circular incaico que, además de su importante historia, también permite conseguir fotografías únicas en el viaje al Cusco.

Preguntas Frecuentes

Los turistas interesados en visitar Maras y Moray se realizaron las siguientes preguntas. (Envía tus preguntas a info@boletomachupicchu.com).

  • 1) ¿Cuándo es la mejor fecha para visitar Maras y Moray?

    La época seca (de abril a octubre) es el mejor momento para visitar Maras y Moray. Los días son más soleados y hay menor probabilidad de lluvias durante esos meses.

  • 2) ¿Cómo realizo la compra del tour a Maras y Moray?

    Puede pagar con hasta 5 métodos de pago: Visa, MasterCard, American Express, Diners Club o PayPal siguiendo los siguientes pasos:

    • Completar la información personal de los visitantes.
    • Efectuar el pago completo del tour.
    • Confirmar su información necesaria a través de un correo electrónico (nombre de hotel, número de teléfono, etc.).

  • 3) ¿Es posible padecer el mal de altura en el tour a Maras y Moray en cuatrimoto?

    El mal de altura es un padecimiento causado por la falta de adaptación del turista a los climas de elevada altura. Se recomienda adaptarse al clima de Cusco al menos 1 ó 2 días antes del tour.

  • 4) ¿Es peligroso el tour a Maras y Moray en cuatrimoto?

    El manejo de la cuatrimoto es fácil pero lleva cierto peligro. Igual el tour incluye instructor y equipo de seguridad. Se recomienda experiencia.

  • 5) ¿El tour incluye recojo desde mi hotel?

    Sí, el tour incluye recojo desde el hotel del turista en el centro histórico del Cusco (la gran mayoría de hoteles turísticos están en esta área de la ciudad).

  • 6) ¿El tour incluye alimentación?

    El tour no incluye alimentación pues se realiza en medio día (tour de 6 horas). Se recomienda llevar dinero extra para efectuar la compra de snacks o bebidas en los centros de abastecimiento.

  • 7) ¿Cuál es horario del tour? ¿Qué hacer después?

    El tour se lleva a cabo en horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde. Luego del tour se aconseja descender en la Plaza de Armas y almorzar en un restaurante turístico de los alrededores.

  • 8) ¿En qué idioma es el servicio de guía turístico?

    El tour se lleva a cabo en español o inglés. ¿Busca un guiado en un idioma diferente? Debe solicitar un servicio privado a info@boletomachupicchu.com.

  • 9) ¿El tour incluye la entrada a las Salineras de Maras?

    Sí, a diferencia de la mayoría de agencias de turismo, el tour ya incluye la entrada a los andenes circulares de Moray así como el ingreso a las Salineras de Maras.

  • 10) ¿Puedo cancelar o cambiar la fecha del tour?

    El tour puede ser cancelado hasta 3 días antes por una penalidad del 35% del valor del tour (devolución del 65% del monto pagado). Lo mismo permite el cambio de fecha sin penalidad si se realiza 5 días antes como último plazo. Si se realiza de 3 a 5 días antes; la penalidad es del 35% del monto pagado (devolución del 65% del valor del tour).