Tour Valle Sagrado Vip + Maras y Moray

Pobladores del pueblo de Pisac
Sitio arqueológico de Chinchero
Andenes incas en el sitio arqueológico de Pisac
Calles del pueblo de Chinchero
Ver más fotos de viajeros
Certificate Tripadvisor 2016-2019
Tour Valle Sagrado Vip
Ahorra 20%! Por tiempo limitado!
Precio adulto extranjero desde 80 USD 95 USD
Precio adulto Perú, Colombia, Bolivia y Ecuador desde 68 USD 85 USD

El tour es un servicio todo incluido de primer nivel. Incluye un almuerzo buffet de gran calidad en el famoso restaurante Tunupa del Valle Sagrado de los Incas. Por supuesto que también incluye recojo, transporte completo, guía turístico y entradas. ¡Disfruta!

Colibri Machupicchu Terra Operado por Machupicchu Terra

RESUMEN: Realiza un tour especial por el Valle Sagrado de los Inca. Comienza el tour con el recojo desde tu hotel del Cusco al promediar las 7 am. Comienza la ruta visitando un centro textil y el sitio arqueológico en Chinchero. Luego descubre los bellos paisajes de los andenes de Moray y las Salineras de Maras. Luego disfruta de un delicioso almuerzo buffet en el prestigioso restaurante Tunupa en Urubamba. Tras esto conoce la historia del sitio arqueológico de Ollantaytambo. Finalmente, visita las ruinas incas de Pisac. (Ver itinerario completo con mapas)


  • Tiempo del tour: 1 día (12 horas).
  • Servicio de guía turístico en inglés o español.
  • Servicio de recojo desde la puerta de su hotel.
  • Almuerzo buffet en Urubamba.
  • Entrada a todos los atractivos turísticos.
  • Pago fácil con Visa, MasterCard, American Express y más.
  • Confirmación inmediata.

¡Todo lo que debes saber sobre el Tour Valle Sagrado de los Incas Vip!

Incluido en el tour

El tour Valle Sagrado VIP es un servicio especial pues además de la clásica ruta a Pisac, Ollantaytambo y Chinchero, incluye el ingreso a Maras y Moray. El tour incluye entradas, guía, transporte y almuerzo buffet. ¡Todo incluido!

Tarifas y descuentos

El tour es muy solicitado pues permite conocer todo el Valle Sagrado de los Incas a un precio económico. El servicio también ofrece descuentos especiales para viajar en familia. ¡Disfruta del Valle Sagrado de los Incas VIP!

El itinerario con mapas

El tour comienza con el recojo y la visita a Chinchero. Luego se aprecian las Salineras de Maras y los andenes de Moray. Tras un almuerzo buffet en Urubamba, visita los sitios incas de Ollantaytambo y Pisac. ¡Conoce más detalles!


Incluye

El tour es un servicio especial pues incluye la visita no solo de Pisac, Chinchero y Ollantaytambo. Además permite la visita de las Salineras de Maras y los andenes incas de Moray. Además de la entrada a todos estos lugares incluye recojo, guía profesional, transporte completo y almuerzo buffet en el famoso restaurante Tunupa de Urubamba.

Recojo desde el hotel del turista en Cusco

El tour incluye el recojo del turista en la puerta de su hotel en el centro histórico del Cusco (en esta área están la gran mayoría de hoteles turísticos). Para el recojo se debe enviar por correo electrónico el nombre del hotel o airbnb. ¡El recojo es puntual!

Transporte completo todo el tour

El tour incluye transporte completo por todos los tractivos turísticos a visitar. Los transportes son minivans full equipos con todos los implementos necesarios para un viaje cómodo y seguro. ¡Incluye un chofer profesional!

Guía turístico profesional

El tour incluye un guía turístico profesional del Cusco capacitado en todos los atractivos turísticos del Valle Sagrado de los Incas. El guiado es en servicio compartido junto a otros turistas en idioma inglés o español. ¡Es un servicio de calidad!

Entradas a todos los atractivos

El tour incluye el boleto de ingreso a todos los destinos a visitar. El Boleto Turístico del Cusco: ingreso a Pisac, Ollantaytambo, Chinchero y Moray. También el ticket de ingreso a las Salineras de Maras. Así no tendrá que pagar ningún boleto adicional.

Almuerzo buffet en restaurante Tunupa

El tour incluye un almuerzo buffet de gran calidad en el aclamado restaurante Tunupa del pueblo de Urubamba. El buffet es uno de los mejores de Cusco. Incluye ensaladas, sopas, guisos, ceviche, causa rellena, pastas, carnes, postres y más. ¡Es un servicio VIP!

Traslado final al hotel del turista

Al final del tour el servicio de transporte en minivan lo dejará en la puerta de su hotel en la ciudad del Cusco. De forma opcional puede descender en las inmediaciones de la plaza principal para así disfrutar de la noche cusqueña. ¡El turista elige!

El tour clásico al Valle Sagrado de los Incas de 1 día

El tour clásico por el Valle Sagrado de los Incas dura 1 día (12 horas) e incluye la visita a Pisac, Ollantaytambo y Chinchero. También ofrece almuerzo buffet, transporte, guía y entradas. El tour especial VIP incluido en este tour añade las visitas a Maras y Moray. Por tal motivo el itinerario es más exigente y las visitas son más rápidas. De todas formas el turista recorrerá todo el Valle Sagrado de los Incas.

¿Qué ver en el tour?

El tour incluye la visita a todos los atractivos turísticos del Valle Sagrado de los Incas: Pisac, Chinchero, Ollantaytambo, Maras y Moray. Todo dentro de un solo tour con todo incluido.

Centro textil

Centro textil de Chinchero

El pueblo de Chinchero es famoso por sus centros textiles. Allí los turistas conocerán más de la cultura andina: la forma ancestral del hilado y teñido de prendas hechas de alpaca y más. ¡Es un servicio muy recomendado!

Chinchero

Sitio inca de Chinchero

El sitio arqueológico de Chinchero es famoso por sus amplios andenes y murallas. Fue el palacio del emperador Túpac Yupanqui. Hoy sobre sus cimientos está la iglesia colonial del pueblo. Destaca por sus bellos paisajes.

Salineras de Maras

Salineras de Maras

Las Salineras de Maras son un paisaje natural de gran belleza conformado por cientos de pozos de sal natural formada hace miles de años. Hoy el paisaje que forman estos pozos de sal es fotografiado por cientos de turistas cada día.

Moray

Andenes incas de Moray

Moray fue un centro agrícola inca especial pues lo conformaron enormes andenes circulares que hoy ofrecen vistas espectaculares. Allí los incas cultivaron maíz, quinua, papa, oca e incluso la hoja de coca.

Ollantaytambo

Sitio inca de Ollantaytambo

El sitio arqueológico de Ollantaytambo fue una ciudadela con templos, recintos, baños, andenes y más. Destaca su Templo del Sol, Recinto de las 10 Hornacinas, Baños de la Ñusta y demás edificaciones.

Pisac

Sitio inca de Pisac

El sitio arqueológico de Pisac es famoso por sus inmensos andenes así como recintos de piedra. Allí se tienen paisajes hermosos de las montañas. Esta ciudadela inca es el último destino turístico a visitar antes de retornar a la ciudad del Cusco.


Precios

Conoce los precios del tour Valle Sagrado de los Incas VIP de 1 día.

Tour 1 día Valle Sagrado VIPPrecio
Extranjero80 USD
Peruano68 USD

¿Cómo es el itinerario?

Empieza el tour con el recojo desde la puerta de su hotel. Luego viajamos al pueblo de Chinchero para conocer un centro textil y su sitio arqueológico inca. El siguiente destino son las salineras de Maras y los andenes circulares de Moray. El tour incluye almuerzo buffet en el restaurante Tunupa de Urubamba. Luego se visitan los sitios arqueológicos de Ollantaytambo y Pisac. Conoce más sobre el itinerario con mapas.

1 De Cusco a Chinchero

  1. El tour comienza con el recojo del turista en la puerta de su hotel en el centro histórico de la ciudad del Cusco.
  2. A bordo del minivan turístico viajaremos al pueblo de Chinchero. Allí visitaremos el centro textil y el sitio arqueológico del lugar. Todo el recorrido y durante todo el tour será en compañía de un guía turístico profesional.

2 De Chinchero a Moray

  1. Luego de la visita a Chinchero, a bordo del minivan, nos dirigiremos a los andenes incas de Moray.
  2. Allí realizaremos un recorrido rápido por sus principales miradores. Tendremos la oportunidad de conseguir las mejores fotografías del lugar. Los andenes circulares de Moray ofrecen paisajes únicos en el viaje.

3 De Moray a Maras

  1. Tras la visita a los andenes circulares de Moray, en el minivan turístico nos dirigiremos a las Salineras de Maras.
  2. Las Salineras de Maras son famosas por sus cientos de pozos de sal que ofrecen un paisaje único. Junto al guía turístico visitaremos sus miradores. Allí conseguiremos fotos hermosas del viaje a Cusco.

4 De Maras a Urubamba

  1. Luego de visitar las Salineras de Maras, nos dirigiremos al pueblo de Urubamba donde disfrutaremos de un almuerzo buffet en el famoso restaurante Tunupa, uno de los mejores del Cusco.
  2. El almuerzo buffet es un servicio completo que incluye ensaladas, sopas, arroces, pastas, carnes (incluido carne de alpaca), ceviche, causa rellena, guisos, tortas, mazamorras y más. ¡Es un servicio de gran nivel!

5 De Urubamba a Ollantaytambo

  1. Tras el delicioso almuerzo buffet en Urubamba viajaremos en transporte turístico al famoso pueblo de Ollantaytambo.
  2. En Ollantaytambo recorreremos el sitio arqueológico del lugar, uno de los más famosos del Cusco por construcciones como el Templo del Sol, el Recinto de las 10 Hornacinas, los Baños de la Ñusta y más.

6 De Ollantaytambo a Pisac

  1. Después de la visita a Ollantaytambo nos dirigiremos en transporte turístico al pueblo de Pisac.
  2. Allí visitaremos el sitio arqueológico de Pisac que fue una de las ciudadelas más importantes en la época inca. Es famosa por sus enormes andenes y sus construcciones de piedra.

7 Retorno a Cusco

  1. Finalmente, luego de la visita al sitio inca de Pisac, retornaremos a la ciudad del Cusco a bordo de nuestro minivan turístico.
  2. El tour finaliza en el hotel del turista o en una plaza céntrica (como la Plaza de Armas), en caso el visitante quiera recorrer los restaurantes del centro de la ciudad.

Beneficios del tour

El tour Valle Sagrado de los Incas VIP es organizado por Machupicchu Terra, una agencia de turismo autorizada y recomendada del Cusco. Los turistas se benefician con la opción de cambio de fecha o cancelación del tour. Los métodos de pagos son online de forma fácil y 100% seguro.

Agencia de turismo recomendada

El tour es organizado por Machu Picchu Terra, una agencia de turismo recomendada con número de autorización AUT00115. La agencia cuenta con local propio en el centro del Cusco. Comunícate al + 51 84 207064 o al correo electrónico info@boletomachupicchu.com.

Opción de cambio y cancelación

Ante casos de emergencias puede cambiar la fecha o cancelar el tour. Los cambios tienen una penalidad del 35% del valor del servicio de 3 a 5 días antes (sin penalidad de 5 días a más). La cancelación tiene una penalidad del 35% del valor del tour (devolución del 65%).

Pago fácil y seguro por internet

El tour se puede comprar desde la comodidad de tu casa de forma online a través de tarjetas Visa, MasterCard, Diners Club, American Express o PayPal. Solo debes completar tu información personal y hacer el pago 100% seguro. ¡Disfruta de la visita al Valle Sagrado de los Incas!


Almuerzo buffet en el Restaurante Tunupa

El tour incluye un almuerzo buffet en el famoso restaurante Tunupa, uno de los mejores del Cusco. El almuerzo incluye una variedad de sopas, ensaladas, carnes, pastas, postres y lo mejor de la gastronomía peruana. El almuerzo es en un local campestre amplio, con vistas al río Vilcanota. Es preparado por los mejores chefs del Cusco ¡Disfruta!

Ensaladas Tunupa

Variedad de sopas y ensaladas

El restaurante Tunupa ofrece lo mejor de ensaladas y sopas. Todo hecho con ingredientes naturales del Valle Sagrado de los Incas.

  • ✓ Ensalada de quinua
  • ✓ Ensalada de palta (guacamole).
  • ✓ Tomates, lechugas y quesos.
  • ✓ Sopas de chairo, chuño, caldo criollo y más.
Almuerzo Tunupa

Variedad de carnes y pastas

El restaurante Tunupa ofrece lo más variado de arroces, pastas, carnes y guisos. Todo es preparado por los mejores chefs del Cusco.

  • ✓ Carnes de alpaca con guiso.
  • ✓ Carne de cerdo con carapulcra.
  • ✓ Carne de res con guiso.
  • ✓ Pasta de tomate.
  • ✓ Arroces con alverjas y zanahoria.
Tunupa comida

Postres y lo mejor de la comida peruana

El restaurante Tunupa incluye postres como queques y mazamorras. También incluye platos típicos del Perú como ceviche, causa rellena y más.

  • ✓ Keke de chocolate, muse de maracuyá, café y más.
  • ✓ Mazamorra morada, arroz con leche.
  • ✓ Ceviche de trucha.
  • ✓ Causa rellena y más.
El Perú fue escogido como el mejor destino culinario del mundo en 2021. Esta votación mundial fue organizada por la asociación World Travel Awards. En este tour disfrutarás de lo mejor de la gastronomía del Perú en uno de los mejores restaurantes de todo el Cusco: el Tunupa. ¡Prueba platos bandera como el ceviche o la causa rellena! ¡Disfruta!

Preguntas Frecuentes

Estas son algunas de las preguntas frecuentes más importantes del tour ‘Valle Sagrado de los Incas VIP’ de 1 día. Si tienes alguna duda, puedes escribirnos a info@boletomachupicchu.com o llamarnos al 084 – 207064.

  • 1) ¿El tour incluye la visita a Maras y Moray?

    Sí, el tour incluye la visita a un centro textil de Chinchero, el sitio inca de Chinchero, el sitio inca de Ollantaytambo, el sitio inca de Pisac así como las Salineras de Maras y los andenes circulares de Moray.

  • 2) ¿Cuál es mejor el tour clásico al Valle Sagrado o el tour Valle Sagrado VIP?

    Ambos tours son recomendados. El tour clásico incluye la visita a Pisac, Chinchero y Ollantaytambo. El tour VIP incluye la visita a Pisac, Chinchero, Ollantaytambo así como Maras y Moray. Este tour, al ofrecer más lugares para visitar, se realiza con más apuro.

  • 3) ¿En qué idioma es el tour?

    El guiado turístico se lleva a cabo en español e inglés. Para guiados en diferentes idiomas es necesario contratar un servicio privado en info@boletomachupicchu.com.

  • 4) ¿El tour incluye la entrada a todos los lugares?

    Sí, el tour incluye la entrada a todos los atractivos turísticos descritos.

  • 5) ¿Cómo es el almuerzo buffet en Urubamba?

    El almuerzo buffet se lleva a cabo en el famoso restaurante Tunupa, uno de los mejores del Cusco. Incluye una variedad de ensaladas, sopas, pastas, carnes, postres y lo mejor de la gastronomía peruana como ceviche y causa rellena.

  • 6) ¿El tour me recoge desde mi hotel en Cusco?

    Sí, el tren incluye el recojo de los turistas en la puerta de su hotel en el centro histórico de la ciudad del Cusco (allí está la mayoría de hoteles turísticos de la ciudad). Si está fuera de esta área, es necesario coordinar un recojo en una plaza o punto céntrico de la ciudad.

  • 7) ¿Cuándo es el mejor momento para realizar el tour?

    Este tour se puede realizar en cualquier día del año. Sin embargo, los días de la estación seca son la mejor opción: desde abril hasta octubre.

  • 8) ¿Puedo cambiar la fecha del tour?

    Sí, la fecha del tour se puede cambiar siempre y cuando se realiza con una anticipación de 3 días como último plazo. Estas son las penalidades:

    • 3 – 5 días antes de la fecha de inicio del tour: 35 % de penalidad sobre el monto de pago.
    • 5 días a más: no hay penalidad.
  • 9) ¿Puedo cancelar el tour?

    Sí, el tour se puede cancelar también con un último plazo de 3 días antes. Esta es la única penalidad:

    • Penalidad del 35% del valor del ticket (devolución del 65%).
  • 10) ¿Cómo hago el pago del tour?

    Sí, puede hacer el pago del tour con Visa, MasterCard y otras tarjetas.