Tour Valle Sagrado 1 día + Entradas y Buffet

Foto postal en Ollantaytambo
Mirador de Ollantaytambo
Explicación en los andenes de Pisac
Entrada al restaurante Tunupa
Ver más fotos de viajeros
Certificate Tripadvisor 2018-2022
Tour Valle Sagrado ¡ahorra un 40%! ¡por tiempo limitado!
Incluye Almuerzo Buffet TUNUPA
Súper Precio para Extranjeros $ 65 USD $ 85 USD
Súper Precio para Peruanos $ 54 USD $ 66 USD
Colibri Machupicchu Terra Operado por Machupicchu Terra

RESUMEN: El Valle Sagrado de los Incas es un área inmensa llena de tierras fértiles donde los incas edificaron templos y ciudadelas como los sitios arqueológicos de Pisac, Chinchero y Ollantaytambo. El servicio ‘Full Day’ incluye el ingreso a todos estos sitios así como transporte completo, servicio de guía turístico y un almuerzo buffet en Urubamba. (Ver itinerario completo con mapas)


  • Tiempo del tour: 12 horas.
  • Servicio de guía en español o inglés.
  • Recojo del visitante desde la puerta de su hotel.
  • Servicio de transporte todo el tour
  • ¡Entrada a todos los atractivos turísticos!
  • Almuerzo buffet en prestigioso restaurante Tunupa.
  • Pago rápido con tarjeta de crédito o débito.
  • Tours compartidos o privados.
  • Confirmación inmediata.

Ventajas del tour Valle Sagrado de los Incas Full Day

  • Todo está incluido (no necesita pagos extras).

  • Almuerzo buffet en restaurante Tunupa (uno de los mejores del Cusco).


¿Por qué elegir el Tour Valle Sagrado todo Incluido?

El recorrido de un día por el Valle Sagrado de los Incas de 1 día incluye la visita a lugares históricos como el sitio arqueológico de Pisac, el sitio arqueológico de Ollantaytambo y el sitio arqueológico de Chinchero. Este paquete incluye transporte, entradas, guías y servicio buffet en uno de los restaurantes destacados de Cusco. ¡No te lo pierdas!


¡Todo lo que necesitas saber sobre el Tour Valle Sagrado de 1 Día!

Lo que incluye el tour

El tour al Valle Sagrado de los Incas incluye: recojo del hotel, transporte completo, entrada a todos los sitios, guía de turismo profesional y almuerzo buffet en el famoso restaurante Tunupa de Urubamba. ¡Conoce más detalles!

Los precios y descuentos

El tour ofrece precios promocionales para turistas extranjeros y peruanos. Las tarifas son de acuerdo al mercado turístico del Cusco. Las entradas a todos los atractivos turísticos ya están incluidos. ¡Ya no tendrá que pagar ningún costo adicional!

El itinerario del tour

El tour comienza con el recojo del turista en Cusco. Luego se viaja al sitio arqueológico de Pisac. Al promediar el mediodía toca almorzar en el restaurante Tunupa de Urubamba. Luego se visita el sitio inca de Ollantaytambo y, finalmente, el sitio inca de Chinchero.

Resumen del Tour Valle Sagrado de los Incas Full Day

El tour Valle Sagrado de los Incas Full Day es recomendado por su buena organización y los servicios incluidos: recojo del hotel, transporte completo, entradas, guía profesional y almuerzo buffet en uno de los mejores restaurantes del Cusco. ¡Conoce cada detalle del tour!

Tour Valle Sagrado de los Incas Full Day
Hora de inicio del tour7 am – 7.30 am. (recojo del hotel del turista).
Hora de fin del tour6 pm – 6.30 pm. (traslado al hotel del turista o en una plaza céntrica de la ciudad del Cusco).
Cantidad de turistas en el tour15 turistas como máximo (usualmente entre 8 a 12 visitantes).
Transporte turísticoMinivan turística cómoda, espaciosa y segura.
Guía turísticoServicio profesional grupal en español o inglés.
Visita a PisacIncluido sitio arqueológico y mercado artesanal de Pisac.
Visita a OllantaytamboIncluido sitio arqueológico y centro textil.
Visita a ChincheroIncluido sitio arqueológico.
Almuerzo buffetIncluido en restaurante buffet Tunupa de Urubamba, en el Valle Sagrado de los Incas.
VentajasServicio todo incluido (entrada, transporte, guía y buffet).
Cambio de fecha del tourSí, hasta 3 días antes (penalidad del 10% del valor del tour).
Cancelación del tourSí, hasta 3 días antes del tour (penalidad del 25% del valor del tour).
Comunicación24/7 con nuestros asistentes (+51) 982 108 083.
Precio del tourExtranjero 65 USD / Peruano 54 USD.

¿Qué verá en el Valle Sagrado?

El Valle Sagrado de los Incas ofrece una gran variedad de atractivos turísticos como los sitios arqueológicos de Pisac, Ollantaytambo y Chinchero. Además, conocerá el pueblo de Urubamba (almuerzo buffet), el mercado artesanal de Pisac y uno de los famosos centros textiles de Chinchero.

Sitio arqueologico de Pisac

Pisac

Este centro arqueológico es conocido como el ‘Mirador del Valle Sagrado’. Se encuentra en lo alto del pueblo del mismo nombre donde también visitará su mercado artesanal.

Sitio arqueologico de Ollantaytambo

Ollantaytambo

En la fortaleza de Ollantaytambo sobreviven templos, recintos y diversas construcciones incas con gran similitud a Machu Picchu. Destaca por su ‘Templo del Sol’.

Sitio arqueologico de Chinchero

Chinchero

El sitio arqueológico de Chinchero fue el palacio del inca Túpac Yupanqui. Sus muros cuentan con andenes, templos y paisajes impresionantes. Allí también visitará un centro textil.


Precios a partir de 2024

Conoce los precios del tour Valle Sagrado de los Incas de 1 día tanto en servicio compartido como en servicio privado. El itinerario de ambos servicios son los mismos. El tour compartido está diseñado para visitantes de distintas procedencias. El tour privado, para una familia, grupo de amigos, pareja y más.

PRECIOS DEL TOUR AL VALLE SAGRADO EN SERVICIO COMPARTIDOPrecio por persona
ExtranjeroNacional
Precio servicio compartido65 dólares54 dólares
PRECIOS DEL TOUR AL VALLE SAGRADO EN SERVICIO PRIVADO
Numero de pasajeros2345678 a más
Precio150 USD120 USD100 USD90 USD80 USD75 USD70 USD

*Los precios son por persona, el servicio privado se realiza a partir de 2 visitantes a más y se debe solicitar por correo electrónico a info@machupicchuterra.com.


Así es el itinerario

El viaje al Valle Sagrado inicia en la puerta de su hotel. A continuación se emprende el viaje al sitio arqueológico de Pisac. Antes de partir a Urubamba a disfrutar de un almuerzo buffet, se recorrerá el mercado de artesanos. La siguiente parada es en Ollantaytambo. Los visitantes recorrerán la fortaleza del lugar para luego ir a Chinchero. Allí se visitará el palacio de Túpac Yupanqui y un centro textil tradicional antes de volver a la ciudad del Cusco.

1 Cusco - Pisac - Urubamba

  1. El tour comienza entre las 7 am y 7.30 am con el recojo del turista desde la puerta de su hotel en la ciudad del Cusco (para hoteles del centro de la ciudad). Si su hotel no está en el centro, se coordina un punto de recojo cercano al centro de la ciudad.
  2. Luego se realiza un viaje en transporte turístico desde Cusco hasta el sitio arqueológico de Pisac pasando antes por el mirador de Taray (donde se consiguen fotos paisajísticas del Valle Sagrado de los Incas). Por supuesto que tendremos tiempo para conseguir las mejores fotografías de las montañas y campos que rodean el valle.
  3. En Pisac se recorrerá junto a un guía profesional los principales templos y edificaciones de esta enorme ciudad inca. Pisac destaca por sus recintos de piedra, altos andenes e incluso por su cementerio inca.

2 Urubamba - Ollantaytambo - Chinchero

  1. Desde Pisac se viaja hasta el bello pueblo de Urubamba. Antes disfrutaremos de una visita a un centro artesanal de Pisac. Tras un viaje de 1 hora hasta Urubamba, disfrutaremos de un delicioso almuerzo buffet.
  2. El almuerzo buffet es en el restaurante Tunupa, uno de los mejores del Cusco. Incluye sopas, ensaladas, arroces, pastas, guisos, carnes, postres, bebidas calientes, panes y mucho más. Por supuesto que también ofrece lo mejor de la gastronomía peruana.
  3. Tras el almuerzo buffet, viajaremos al sitio arqueológico de Ollantaytambo para conocer sus templos y monumentos (tan increíbles como los de Machu Picchu). Finalmente toca el retorno a la ciudad del Cusco pasando por el famoso pueblo de Chinchero.

3 Retorno a Cusco

  1. En el pueblo de Chinchero visitaremos el sitio arqueológico inca (antiguo palacio del emperador Túpac Yupanqui), donde hoy yace la famosa iglesia colonial. Tras un recorrido de aproximadamente 40 minutos abordaremos el transporte turístico para hacer un viaje corto hasta uno de los muchos centros textiles que existen en el pueblo.
  2. En el centro textil conoceremos la forma ancestral como los pobladores de Chinchero elaboran sus prendas de vestir hechas de alpaca. También tendremos tiempo de hacer compras o tomarnos fotos con los pobladores del lugar.
  3. Finalmente viajaremos por 40 minutos de retorno a la ciudad del Cusco. El tour finaliza entre las 6 pm y 6.30 pm en una plaza céntrica (cerca de los principales hoteles y restaurantes) o en la puerta del hotel del visitante.

Valle Sagrado en servicio privado

El servicio privado está diseñado para los turistas que viajan en grupo (familia o amigos). Permite visitar el Valle Sagrado desde 2 turistas a más. Al ser un grupo más pequeño, el servicio de guía turístico es más personal. Además los tiempos son flexibles. Incluye recojo y retorno al hotel del turista.

Transporte privado Cusco

Recojo y retorno en la puerta de hotel

El visitante inicia el tour con el recojo desde la puerta de su hotel. En el retorno, el tour finaliza en el mismo lugar.

Valle sagrado turista

Tiempo flexible en cada lugar

El tour al Valle Sagrado en servicio privado es más dinámico. Así, hay más tiempo libre para que el turista disfrute mejor de su visita.

Guia Valle Sagrado

Atención más personalizada

El guía turístico está destinado únicamente al grupo privado. Así el recorrido es personal. El grupo puede ser desde 2 a 8 turistas como máximo.

El servicio privado al Valle Sagrado de los Incas es opcional. Para solicitarlo debe enviar un correo electrónico a info@machupicchuterra.com.


¿Qué incluye?

El Servicio Todo Incluido ofrece un viaje cómodo y bien organizado. El visitante solo necesita disfrutar del viaje al Valle Sagrado. Incluye: transporte, almuerzo, guía turístico y entrada a todos los sitios. ¡No necesita hacer colas!

Transporte completo de ida y retorno

El servicio de transporte dura todo el recorrido por el Valle Sagrado de los Incas. El servicio es seguro, limpio y cómodo. Ofrece asientos para 15 turistas como máximo.

Entrada a todos los sitios arqueológicos

El tour incluye el ‘Boleto Turístico del Cusco’, el cual ofrece el ingreso a los sitios arqueológicos de Pisac, Ollantaytambo y Chinchero. El turista no tendrá que hacer colas para conseguir sus entradas.

Guía turístico y almuerzo buffet

El guía turístico lo acompañará por todo el recorrido. El servicio es en inglés y español. Además, en Urubamba se hace un alto para disfrutar de un almuerzo buffet en el famoso restaurante Tunupa.


¿Cuáles son los beneficios?

El viaje al Valle Sagrado de los Incas con el Servicio Todo Incluido ofrece asistencia constante antes y durante el tour. El Boleto Turístico del Cusco (entradas) está incluido por lo que el visitante se evita hacer colas. El viaje está organizado detalladamente por una agencia de turismo autorizada y con experiencia.

Agencia autorizada y comunicación constante

Somos una agencia autorizada con código AUT00115. Puede comunicarse al 084-207946 o a info@boletomachupicchu.com ¡Lo atenderemos a la brevedad!.

Opción de cancelación de tours

Puede cancelar un tour comprado si lo hace con tiempo de anticipación. De igual manera puede cambiar la fecha del servicio. Ambos trámites solicítelos a info@boletomachupicchu.com.

Máxima organización y seguridad

El Servicio Todo Incluido está organizado por expertos en el sector turismo. Puede viajar con total seguridad y organización.

¿Dónde está el Valle Sagrado de los Incas?

El Valle Sagrado de los Incas comprende un área inmensa de tierras fértiles. Entre los principales pueblos incluidos en su territorio están: Pisac, Chinchero, Urubamba y Ollantaytambo. A solo 30 kilómetros del Cusco se puede visitar el Valle Sagrado de los Incas.

Preguntas frecuentes

¿Aún tienes dudas? Conoce las preguntas frecuentes que se hacen los visitantes que eligen el tour. Si todavía tienes alguna duda, puedes comunicarte con nosotros a info@boletomachupicchu.com.

1) ¿Los horarios son fijos?

Los horarios son flexibles al gusto del visitante. Si el turista gusta puede pasar más o menos tiempo en los diferentes atractivos turísticos. La coordinación es directamente con el guía turístico.

2) ¿Cómo pagar el Servicio Todo Incluido?

Para realizar la compra del tour se debe completar la información requerida en nuestro ‘formulario de reserva’. Luego se debe efectuar el pago con tarjeta de crédito o débito Visa, MasterCard, American Express, Diners Club o PayPal.

3) ¿Cuántas personas como máximo hay en un tour servicio compartido y privado?

El tour en servicio compartido permite un máximo de 15 turistas por grupo. En servicio privado, el grupo se puede organizar desde 1 turista hasta 8 personas o más (grupos de familias, parejas, amigos, etc.).

4) ¿Cómo cancelar el tour?

Puede solicitar la cancelación del tour enviando un correo electrónico a info@boletomachupicchu.com. Debe hacer el trámite con 3 días de anticipación como máximo plazo. El trámite incluye penalidadd del 25% del costo del tour.

5) ¿Cómo cambiar la fecha del tour?

Puede solicitar el cambio de fecha del tour (así como otras modificaciones) enviando un correo electrónico a info@boletomachupicchu.com. El plazo es de máximo 3 días de anticipación. El trámite también incluye penalidad del 10% del valor del tour.

6) ¿Dónde empieza y termina el tour de 1 día al Valle Sagrado?

El tour al Valle Sagrado de 1 día comienza con el recojo del turista desde la puerta de su hotel. El tour finaliza con el retorno en la principal del Cusco o en el mismo hotel del visitante.

7) ¿Cómo reservar un guía turístico en otro idioma?

El tour incluye un servicio de guía turístico en inglés o español. Si desea un guía en otro idioma, debe enviar un correo electrónico (a info@boletomachupicchu.com) solicitando un guía privado en el idioma de su preferencia.

8) ¿El ingreso a los sitios arqueológicos es gratuito?

No. El tour incluye el ingreso a Pisac, Ollantaytambo y Chinchero mediante el Boleto Turístico del Cusco (incluido en el tour).

9) ¿Está permitido el ingreso a los menores y adultos mayores?

Sí. El tour ofrece toda la seguridad para todas las personas: los niños, adultos y adultos mayores.

10) ¿El almuerzo es servicio buffet?

Sí, el almuerzo se realiza en el famoso restaurante Tunupa. Ofrece un servicio buffet con variedad de entradas, platos de fondo, ensaladas, panes, carnes y más.