Tour a Maras y Moray ‘Servicio Medio Día’

Centro agrícola de Moray
Pozas de Maras
Laboratorio agrícola de Moray
Salares de Maras
Ver más fotos de viajeros
Tour Maras y Moray
Precio promocional $ 50 USD $ 60 USD

Incluye ingreso a las salineras de Maras y el boleto turístico parcial BTP

Los incas construyeron miles de andenes para el cultivo de diversos productos como la papa, el camote, el tomate, la quinua y más. Quizá el más hermoso de todos fue Moray, un sistema circular de andenes que sobrevive hasta hoy. Cerca de allí, existen unos pozos de sal natural formado hace miles de años. Este lugar se denomina las salineras de Maras y, junto a Moray, son dos de los atractivos turísticos más populares en Cusco.


  • Tiempo del tour: 6 horas.
  • Servicio de guía en español o inglés.
  • Recojo del turista desde la puerta de su hotel.
  • Ingreso a Moray y a las Salineras de Maras.
  • Transporte por todo el tour.
  • Pago seguro con Visa, MasterCard o PayPal.
  • Tour privado (opcional).
  • Confirmación de reserva inmediata.

Al adquirir el tour usted se beneficia de lo siguiente

  • Servicio de transporte durante todo el recorrido.

  • Boleto Turístico del Cusco: Ingreso a Maras y Moray.


SERVICIO TODO INCLUIDO MEDIO DÍA

El tour a Maras y Moray es un recorrido por uno de los paisajes más hermosos del Cusco. Recorre los andenes circulares incas de Moray así como las famosas salineras de Maras, conformada por miles de pozos de sal natural utilizados desde la época inca.


INCLUIDO

El tour a Maras y Moray en Servicio Todo Incluido ofrece una experiencia segura y bien organizada. Incluye recojo del turista desde la puerta de su hotel, el ingreso a las salineras de Maras, ingreso a los andenes de Moray, el traslado durante todo el tour es en sprinter. El servicio además incluye el servicio de guía turístico en inglés o español.

Recojo desde la puerta del hotel

El tour inicia con el recojo del turista desde la puerta de su hotel en la ciudad del Cusco. El recojo es en un sprinter.

Ingreso a Maras y Moray

El tour incluye el ingreso a los atractivos turísticos: las Salineras de Maras y los Andes Incas de Moray. El turista no tendrá que hacer colas para comprar los boletos.

Transporte durante todo el tour

El sprinter es amplio para brindar la máxima comodidad al turista. El servicio compartido se organiza con un mínimo de 7 turistas.

Guía turístico en inglés o español

La visita a los atractivos turísticos es en compañía de un guía oficial de turismo. El servicio compartido es en inglés o español.


BENEFICIOS

Visitar Maras y Moray con Machu Picchu Terra brinda muchos beneficios: el servicio es organizado por una agencia de turismo con años de experiencia en el sector turismo. La comunicación es fácil y constante. Los métodos de pago son rápidos y seguros.

Agencia de turismo autorizada

El tour a Maras y Moray es un servicio organizado por Machu Picchu Terra, agencia de turismo con autorización oficial del Ministerio de Cultura del Perú (código AUT00115).

Comunicación fácil todo el tiempo

El tour ofrece comunicación constante antes y durante el tour. Los turistas pueden comunicarse a info@boletomachupicchu.com o al 084 – 403077.

Métodos de pagos rápidos, fáciles y seguros

El tour se puede pagar de forma directa gracias al sistema de pago con Visa, MasterCard, Diners Club o PayPal. El pago está protegido con sistema de seguridad por internet.

Máxima organización y confiabilidad

El tour está organizado por profesionales en el sector turismo. Cada detalle es planificado para brindar seguridad y confianza al turista.

¿Por qué conocer Maras y Moray?

Maras y Moray son uno de los atractivos turísticos más populares en Cusco. Los turistas lo visitan por la increíble belleza natural de estos paisajes. Una alternativa aventurera a este tour, es la visita en cuatrimotos.

TARIFAS

La tarifa incluye el servicio de guía turístico, ingreso a las Salineras de Maras, ingreso a los andenes de Moray, transporte y el recojo del visitante desde la puerta de su hotel. Los precios son en dólares americanos.

TOUR MARAS, MORAY - SERVICIO MEDIO DÍAPRECIO POR PERSONA
Precio servicio compartido50.00 USD

¿QUÉ VER?

El tour ofrece algunos de los mejores paisajes del Cusco. Se visita primero el tradicional pueblo de Maras. Luego, se continúa por el sitio arqueológico de Moray. Finalmente, se recorre las salineras de Maras.

Conoce más acerca del Boleto Machu Picchu Solo

Sitio arqueológico de Moray

Moray es un antiguo sistema de andenería inca en forma de anfiteatro. Allí los incas domesticaron diversos productos agrícolas provenientes de diferentes geografías. Su belleza la convirtió en un importante atractivo turístico.

Conoce más acerca del Boleto Machu Picchu Solo

Minas de sal natural de Maras

Las Salineras de Maras poseen más de 2 mil pozos de sal natural. Los incas intercambiaban la sal de Maras desde hace cientos de años. La belleza del paisaje la convirtió también en uno de los atractivos más populares en Cusco.

Conoce más acerca del Boleto Machu Picchu Solo

Pueblo de Maras

Maras es un pueblo histórico durante y después del incanato. Allí se asentaron los nobles cusqueños despojados de sus bienes por los españoles. Aún conserva la capilla colonial hecha de adobe.


ASÍ ES EL ITINERARIO

El tour empieza con el recojo del turista desde la puerta de su hotel. Luego se viajará por el Valle Sagrado de los Incas hasta llegar al pueblo de Maras. Se recorrerá este famoso pueblo hasta llegar a los andenes incas de Moray. Finalmente, se visitará las salineras de Maras para luego volver al Cusco.

Recojo desde su hotel
Lo recogemos en la puerta de su hotel.
Viaje hasta el pueblo de Maras
Nos dirigimos en nuestro transporte al tradicional pueblo de Maras. Allí visitaremos sus históricas calles así como su templo colonial.
Visita al Sitio Arqueológico de Moray
A continuación nos dirigiremos a las ruinas incas de Moray (a 7 kilómetros) Allí recorreremos su hermoso sistema de andenería en compañía de un guía especializado.
Recorrido por las Salineras de Maras
Continuamos con el tour, visitando las populares salineras de Maras (a 7 kilómetros de Moray). Observaremos sus pozos naturales de sal junto al guía turístico.
Retorno a Cusco
Finalizaremos el tour volviendo con el transporte privado hasta la Plaza San Francisco, a pocos metros de la Plaza de Armas del Cusco.

MARAS Y MORAY EN SERVICIO COMPARTIDO

El servicio compartido está organizado con turistas provenientes de diferentes lugares. El tour es de 7 personas como mínimo. Incluye el recojo del turista en el hotel y el servicio de guía oficial de turismo en inglés o español.

Conoce más acerca del Boleto Machu Picchu Solo

Recojo desde la puerta del hotel

El tour inicia con el recojo del turista desde la puerta de su hotel en la ciudad del Cusco.

Conoce más acerca del Boleto Machu Picchu Solo

Grupos organizados desde 7 turistas

El tour a Maras y Moray permite un mínimo de 7 visitantes por grupo.

Conoce más acerca del Boleto Machu Picchu Solo

Guía oficial en inglés o español

El servicio de guía turístico es en inglés o español según la necesidad del turista.


MARAS Y MORAY EN SERVICIO PRIVADO

El servicio privado está organizado para los turistas que viajan en familia o grupo de amigos. El tour puede realizarse con un grupo de 2 visitantes. Incluye el recojo y regreso al hotel. Además, el servicio de guía turístico en inglés, español u otro idioma.

Conoce más acerca del Boleto Machu Picchu Solo

Recojo y regreso en la puerta de su hotel

El servicio privado inicia con el recojo en la puerta del hotel del turista. Durante el regreso, el transporte lo dejará en la puerta de su hotel.

Conoce más acerca del Boleto Machu Picchu Solo

Grupo privado a partir de 2 visitantes

El servicio privado se puede organizar con un grupo de 2 personas como mínimo.

Conoce más acerca del Boleto Machu Picchu Solo

Servicio de guía turístico privado

El guía oficial de turismo es exclusivo para el servicio privado. El guiado es en inglés o español.

Conoce más acerca del Boleto Machu Picchu Solo

Flexibilidad en el itinerario del tour

El tour en servicio privado es más dinámico y con más flexibilidad en los tiempos debido a que el servicio es exclusivo para un grupo pequeño.


¿CÓMO ES EL CLIMA EN MARAS Y MORAY?

El clima en Maras es seco, frío y con bastantes lluvias. Su temperatura promedio es de 12ºC. Moray, en cambio, posee diversos microclimas según el piso ecológico de sus andenes. La temperatura promedio es de 14ºC.

Perú, Maras

Probabilidad de lluvia

¿Qué llevar al tour a Maras y Moray?

Para el tour se recomienda llevar: gorro, lentes de sol, bloqueador solar, ropa cómoda, chaqueta cortavientos, agua, poncho para lluvias, cámara fotográfica, snacks y dinero extra si se desea comprar artesanías.

PREGUNTAS FRECUENTES

Los turistas interesados en visitar Maras y Moray se realizaron las siguientes preguntas. (Envía tus preguntas a info@boletomachupicchu.com).

1) ¿Cuándo es el mejor momento para visitar Maras y Moray?

La época seca (de abril a octubre) es el mejor momento para visitar Maras y Moray. Los días son más soleados y hay menor probabilidad de lluvias durante esos meses.

4) ¿Es peligroso el tour a Maras y Moray?

El único problema durante del tour puede ser causado por el mal de altura (dolor de cabeza, náusea, malestar). Por lo demás, el tour es seguro y bien organizado.

2) ¿Cómo reservar el tour a Maras y Moray?

Puede pagar con hasta 4 métodos de pago: Visa, MasterCard, Diners Club o PayPal siguiendo los siguientes pasos:

  • Completar la información personal de los visitantes.
  • Efectuar el pago (al menos el 60% del valor del tour).
  • Una vez en Cusco (al menos 1 día antes), completar la totalidad del precio del tour.

5) ¿Son flexibles los horarios?

Sí. A petición del visitante, se puede permanecer algunos minutos más en determinado lugar previa coordinación con el guía de turismo.

3) ¿Puedo padecer el mal de altura en Maras y Moray?

El mal de altura es un padecimiento causado por la falta de adaptación del turista a los climas de elevada altura. Se recomienda adaptarse al clima de Cusco al menos 1 ó 2 días antes del tour.