Montaña 7 Colores
Ingreso a la Montaña 7 Colores
Poblador en la Montaña 7 Colores
Animales nativos Vinicunca
Ver más fotos de viajeros
Tour Montaña 7 Colores Descuento 15%
$ 40 USD $ 35 USD

Visita el Vinicunca, popularmente conocida como la Montaña de los 7 Colores. Este atractivo turístico natural es uno de los nuevos y más populares atracciones del Perú. El Servicio Todo Incluido ofrece un viaje seguro con todos los beneficios de un tour de calidad.


  • Tiempo del tour: 14 horas.
  • Servicio de guía turístico en inglés o español.
  • Servicio de recojo desde la puerta de su hotel.
  • Transporte durante todo el servicio.
  • Pago fácil con Visa, MasterCard y PayPal.
  • Confirmación inmediata.

¿QUÉ ES EL SERVICIO TODO INCLUIDO?

El Servicio Todo Incluido es uno de los tours más completos y seguros en la Montaña de los 7 Colores. Incluye transporte, entrada, servicio de guía turístico, desayuno y almuerzo típico y más.


INCLUYE

El Servicio Todo Incluido Full Day a la Montaña de los 7 Colores requiere de una organización detallada. El tour incluye todo lo necesario para que el visitante no sufra las consecuencias del clima extremo en el Vinicunca: transporte en bus, desayuno y almuerzo típico, servicio de guía turístico y mucho más.

Servicio de recojo del pasajero desde su hotel

El tour inicia con el recojo del turista desde la puerta de su hotel en Cusco. El transporte es un amplio y cómodo minivan.

Transporte Cusco – Vinicunca y viceversa

El transporte es permanente durante todo el tour. Nos lleva hasta el punto más cercano al Vinicunca y nos retorna a la ciudad del Cusco.

Desayuno y almuerzo típico en Cusipata

En el camino de ida degustaremos de un desayuno buffet en el pueblo de Cusipata. Luego de visitar el Vinicunca, regresaremos a este pueblo para disfrutar de un almuerzo buffet.

Entrada de ingreso a la Montaña 7 Colores

Las entradas a la montaña 7 Colores están en mitad de la caminata al Vinicunca. Estos boletos vienen incluidos en el Servicio Todo Incluido.

Guía turístico en inglés o español

El guía oficial de turismo posee años de experiencia realizando tours en el Vinicunca. Está capacitado para brindar tours en inglés o español.

¿Qué es el Vinicunca?

La Montaña de los 7 Colores también es conocida como Vinicunca. Se ubica a 5,200 metros sobre el nivel del mar. Para llegar allí se debe caminar (o montar a caballo) por 5 kilómetros de subidas y bajadas por lomas y montañas. Hoy, es uno de los atractivos turísticos más famosos del Perú.

BENEFICIOS

El Servicio Todo Incluido a la Montaña de los 7 Colores ofrece una variedad de beneficios como asistencia personalizada durante todo el servicio, opción de cancelación de tours, pago fácil con tarjeta de crédito o débito y todo con la seguridad que brinda una agencia de turismo con años de experiencia en el sector.

Agencia de turismo autorizada

El Servicio Todo Incluido está diseñado por profesionales en turismo provenientes de la agencia Machu Picchu Terra (con número de autorización MA0473.

Asistencia personalizada

El tour a la Montaña de los 7 Colores brinda una comunicación permanente antes y durante el tour. Puede contactarse por teléfono al 084 – 403077.

Opción de cancelación de tours

Con el Servicio Todo Incluido usted puede cancelar un tour ya pagado. Solo debe hacerlo con al menos 15 días de anticipación. El trámite tiene una penalidad económica.

Pago fácil

Conseguir el tour al Vinicunca es más fácil de lo que parece. Solo reserva por internet el Servicio Todo Incluido y paga con tarjeta de crédito o débito Visa, MasterCard (o PayPal).

Seguridad durante el viaje

El turista puede visitar con total tranquilidad la Montaña de los 7 Colores. El tour incluye bastones de madera, botiquín de primeros auxilios y un recipiente de oxígeno ‘oxishot’. En el ingreso habrá una ambulancia para casos de emergencia.


PRECIOS

El Servicio Todo Incluido Full Day a la Montaña de los 7 Colores ofrece los mejores precios del mercado. Nuestra tarifa incluye desayuno y almuerzo típico así como transporte en auto, servicio de guía turístico y las entradas al Vinicunca.

Servicio Todo Incluido Full Day a la Montaña 7 ColoresPrecio en dólares americanos
Precio35.00 USD

¿QUÉ VERÁ EN LA VISITA?

La Montaña de los 7 Colores destaca por su increíble belleza paisajística. Durante todo el tour, el turista podrá apreciar los hermosos paisajes de esta zona alto andina. También podrá apreciar llamas, alpacas o vicuñas en el camino. La ruta de trekking o el traslado a caballo también son una experiencia memorable.

Conoce más acerca del Boleto Machu Picchu Solo

Avistamiento de camélidos

Durante el recorrido en auto y a pie, el turista podrá apreciar los diversos tipos de camélidos andinos en su hábitat natural: llamas, alpacas y vicuñas.

Conoce más acerca del Boleto Machu Picchu Solo

Ruta de trekking o traslado a caballo

Puede elegir recorrer a pie o a caballo los últimos 5 kilómetros de camino hasta la Montaña 7 Colores. El traslado a caballo se solicita en la puerta de ingreso.

Contacto con los habitantes del lugar

Los pobladores del lugar están acostumbrados al turismo. Es una buena oportunidad para conocer más de ellos.

Conoce más acerca del Boleto Machu Picchu Solo

Visita al Vinicunca

El Vinicunca o Montaña de los 7 Colores es considerado uno de los 100 lugares a visitar antes de morir según la revista National Geographic.


¿CÓMO ES EL ITINERARIO?

Empieza el Servicio Todo Incluido Full Day a la Montaña de los 7 Colores con el recojo desde la puerta de su hotel. Luego viajaremos al pueblo de Cusipata a disfrutar de un desayuno nutritivo. A continuación seguiremos el viaje hasta el punto más cercano al Vinicunca. Caminaremos (o iremos a caballo) hasta la Montaña de los 7 Colores. Luego de disfrutar del increíble paisaje, volveremos a Cusco a pie y bus antes de disfrutar de un delicioso almuerzo.

4.30 a.m. – 6.30 a.m.
Iniciaremos el tour recogiéndolo desde la puerta de su hotel. A continuación partiremos en nuestro transporte en dirección sur hasta el pueblo de Cusipata.
6.30 a.m. – 7.30 a.m.
En Cusipata disfrutaremos de un delicioso desayuno buffet con ingredientes nutritivos para combatir los efectos de la altura en la Montaña de los 7 Colores.
7.30 a.m. – 8.30 a.m.
A continuación, retomaremos nuestro trayecto hasta el puesto de control de Pampachiri donde nos alistaremos para la caminata al Vinicunca.
8.30 a.m. – 10.30 a.m.
Desde el punto de control son 5 kilómetros de caminata hasta la Montaña 7 Colores. En la puerta de control hay pobladores ofreciendo llevarlos a caballo. Los demás irán a pie junto a nuestro guía.
10.30 a.m. – 12 p.m.
En la Montaña de los 7 Colores tendremos tiempo suficiente para apreciar el paisaje y tomarnos las fotos que necesitemos.
12 p.m. – 1.30 p.m.
A continuación emprenderemos el trayecto de retorno. Los turistas que reservaron un caballo retornaran junto a sus arrieros. Los visitantes que hagan el regreso a pie, lo harán en compañía del guía turístico.
1.30 p.m. – 2.30 p.m.
En el puesto de control de Pampachiri nos estará esperando nuestro transporte para llevarnos de retorno hasta el pueblo de Cusipata.
2.30 p.m. – 3.30 p.m.
En Cusipata disfrutaremos de un gratificante almuerzo buffet para recuperar energías. El almuerzo está elaborado con ingredientes naturales que se producen en esa región.
3.30 p.m. – 5.30 p.m.
Finalmente emprenderemos nuestro viaje de retorno a la ciudad del Cusco. El paradero final está a unos pasos de la Plaza de Armas, cerca de los hoteles y restaurantes.

¿CÓMO CONSEGUIR CABALLO EN LA MONTAÑA 7 COLORES?

El traslado a caballo no está incluido en el tour. Este servicio está organizado por las comunidades que habitan los alrededores de la montaña. Es por eso que la única forma de conseguir un caballo es tratando directamente con los pobladores. Ellos están acostumbrados al turismo y estarán gustosos de trasladarlos a caballo hasta el Vinicunca.

Conoce más acerca del Boleto Machu Picchu Solo

Viaje seguro

Los caballos están habituados a trasladar personas hasta la Montaña de los 7 Colores.

Conoce más acerca del Boleto Machu Picchu Solo

Compañía de un arriero

El traslado a caballo es siempre en compañía de un arriero de la localidad quien conducirá al animal hasta el Vinicunca.

Conoce más acerca del Boleto Machu Picchu Solo

Ayuda social

Los habitantes de esas zonas alto andinas se dedican a la agricultura y ganadería. Sin embargo, muchos de ellos también se benefician del turismo.

Conoce más acerca del Boleto Machu Picchu Solo

Experiencia inolvidable

El viaje a caballo por los impresionantes paisajes del Vinicunca es una experiencia increíble.

El servicio de traslado a caballo tiene un costo aproximado de 28 dólares (ida y regreso). Este servicio se recomienda a los adultos mayores, menores de edad y personas no habituadas a realizar esfuerzos físicos.


INFORMACIÓN IMPORTANTE

La Montaña de los 7 Colores es un atractivo natural especial debido a su ubicación en lo alto de los Andes del Perú. Se recomienda tener cuidado con los niños. También se recomienda aclimatarse antes del hacer el tour, prepararse físicamente y e informarse sobre el clima al momento de la visita.

Conoce más acerca del Boleto Machu Picchu Solo

Cuidado con los niños

El tour no es recomendable para niños menores de 8 años. En caso de venir con menores de edad, se debe elegir llegar al Vinicunca a caballo.

Conoce más acerca del Boleto Machu Picchu Solo

Aclimatación previa

Es importante aclimatarse al clima de la ciudad del Cusco al menos 1 ó 2 días antes del tour. La Montaña 7 Colores está a 5,200 metros sobre el nivel del mar.

Conoce más acerca del Boleto Machu Picchu Solo

El clima

El clima en la montaña es cambiante. En los meses de junio, julio y agosto, la nieve puede cubrir el paisaje. Se recomienda informarse sobre el estado del tiempo para el día de la visita.

Conoce más acerca del Boleto Machu Picchu Solo

Nivel de dificultad

La caminata hasta el Vinicunca tiene una dificultad moderada – alta. Se recomienda hacer un poco de caminatas o salir a correr unos días o semanas antes del tour.


DISPONIBILIDAD MONTAÑA 7 COLORES


PREGUNTAS FRECUENTES

Estas son algunas de las principales preguntas que se hacen los clientes interesados en reservar el Servicio Todo Incluido Full Day a la Montaña de los 7 Colores. Si tienes alguna duda, puedes escribirnos a info@boletomachupicchu.com o llamarnos al 084 – 403077.

1) ¿Cuántos turistas como máximo hay en el grupo?

El Servicio Todo Incluido a la Montaña de los 7 Colores es compartido. Los grupos son de 20 turistas como máximo. Sin embargo, usualmente viajan menos personas a la montaña.

4) ¿Es peligroso visitar la Montaña de los 7 Colores?

No. Los malestares del mal de altura suelen pasar con el transcurrir del tiempo. El Servicio Todo Incluido ofrece un botiquín de primeros auxilios. Además, el guía turístico está capacitado para situaciones de emergencia.

2) ¿Hay baños en el camino a la montaña?

Sí. Los pobladores del lugar han instalado baños durante el recorrido a la montaña. Estos servicios tienen un costo de 1 sol peruano (0.3 USD).

5) ¿Qué llevar al tour?

Se recomienda llevar una casaca cortavientos (en la montaña siempre hay viento), pantalones cómodos para caminatas, poncho para lluvia, bloqueador solar, gorro, zapatos para trekking, agua y dinero extra en efectivo para hacer algunas compras de último momento (en la puerta de ingreso hay tiendas).

3) ¿Puedo conseguir caballo por mi cuenta en el lugar?

Sí. Muchos pobladores ofrecen sus caballos en el puesto de control antes de iniciar la caminata en la Montaña de los 7 Colores. Sin embargo, en temporada alta de turismo (de abril a octubre), todos los caballos pueden estar reservados.


Testimonios