Tour Montaña 7 Colores Full Day ‘Servicio Todo Incluido’

Montaña 7 Colores
Ingreso a la Montaña 7 Colores
Poblador en la Montaña 7 Colores
Animales nativos Vinicunca
Ver más fotos de viajeros
Certificate Tripadvisor 2016-2019
Tour Montaña 7 Colores Descuento 25% por ¡tiempo limitado!


Precio General $ 40 USD $ 55 USD
Incluye desayuno y almuerzo en casa rural
Colibri Machupicchu Terra Operado por Machupicchu Terra

Visita el Vinicunca, popularmente conocida como la Montaña de los 7 Colores. Este atractivo turístico natural es uno de los nuevos y más populares atracciones del Perú. El Servicio Todo Incluido ofrece un viaje seguro con todos los beneficios de un tour de calidad. Además, incluye todos los protocolos de seguridad necesarios para una visita saludable.


  • Tiempo del tour: 14 horas.
  • Servicio de guía turístico en inglés o español.
  • Servicio de recojo desde la puerta de su hotel.
  • Transporte durante todo el servicio.
  • Pago fácil con Visa, MasterCard, American Express, Diners Club o PayPal.
  • Confirmación inmediata.
  • Máximo 8 turistas por grupo.
  • Cumple con todos los protocolos.

¿QUÉ ES EL SERVICIO TODO INCLUIDO?

El Servicio Todo Incluido es un tour completo y seguro en la Montaña de los 7 Colores. Incluye transporte, entrada, servicio de guía turístico, desayuno y almuerzo típico y más. El servicio cumple con todas las medidas sanitarias así como los estándares de calidad necesarios.



INCLUYE

El Servicio Todo Incluido Full Day a la Montaña de los 7 Colores ofrece una organización detallada. El tour incluye todo lo necesario para que el visitante no sufra las consecuencias del clima extremo en el Vinicunca: transporte en bus, desayuno y almuerzo típico, servicio de guía turístico y mucho más.

Recojo y transporte completo

El tour inicia con el recojo del visitante en su hotel. El transporte es permanente durante todo el tour. Nos lleva hasta el punto más cercano al Vinicunca y nos retorna a la ciudad del Cusco.

Desayuno y almuerzo

En el camino de ida degustaremos de un desayuno tipo buffet en el pueblo de Cusipata. Luego de visitar el Vinicunca, regresaremos a este pueblo para disfrutar de un almuerzo variado.

Guía turístico y entradas

El tour incluye el servicio de guía turístico en todo momento (en español o inglés). Además ofrece las entradas a la Montaña 7 Colores. Todo dentro de un servicio profesional y bien organizado.

¿Qué es el Vinicunca?

La Montaña de los 7 Colores también es conocida como Vinicunca. Se ubica a 5,036 metros sobre el nivel del mar. Para llegar allí se debe caminar (o montar a caballo) por 6 kilómetros de subidas y bajadas por lomas y montañas. Hoy, es uno de los atractivos turísticos más famosos del Perú.


BENEFICIOS

El Servicio Todo Incluido a la Montaña de los 7 Colores ofrece una variedad de beneficios como asistencia personalizada durante todo el servicio, opción de cancelación de tours, pago fácil con tarjeta de crédito o débito y todo con la seguridad que brinda una agencia de turismo con años de experiencia en el sector.

Agencia autorizada con comunicación constante

Somos una agencia de turismo experimentada con autorización (código AUT00115). La comunicación es constante. Puedes contactarnos a info@boletomachupicchu.com. o al (51) 084 207064.

Opción de cancelación de tour

Con el Servicio Todo Incluido usted puede cancelar un tour ya pagado. Solo debe hacerlo con al menos 3 días de anticipación. El trámite tiene una penalidad económica. La solicitud se envía a info@boletomachupicchu.com.

Seguridad durante todo el viaje

El turista puede visitar con total tranquilidad la Montaña de los 7 Colores. El tour incluye bastones de madera, botiquín de primeros auxilios y un recipiente de oxígeno ‘oxishot’. En el ingreso habrá una ambulancia para casos de emergencia.


PRECIOS

El Servicio Todo Incluido Full Day a la Montaña de los 7 Colores ofrece los mejores precios del mercado. Nuestra tarifa incluye desayuno y almuerzo típico así como transporte en minivan, servicio de guía turístico y las entradas al Vinicunca.

Servicio Todo Incluido Full Day a la Montaña 7 ColoresPrecio en dólares americanos
Precio40.00 USD

¿QUÉ VERÁ EN LA VISITA?

La Montaña de los 7 Colores destaca por su increíble belleza paisajística. Durante todo el tour, el visitante podrá apreciar los hermosos paisajes de esta zona alto andina. También podrá apreciar llamas, alpacas o vicuñas en el camino. La ruta de trekking o el traslado a caballo también son una experiencia memorable.

Conoce más acerca del Boleto Machu Picchu Solo

Paisajes andinos increíbles

A lo largo de la ruta el visitante apreciará algunos de los paisajes más formidables de la Cordillera de los Andes. Dicha geografía sobrepasa los 4 mil metros de altura.

Conoce más acerca del Boleto Machu Picchu Solo

Camélidos andinos

Durante el recorrido en auto y a pie, el turista podrá apreciar los diversos tipos de camélidos andinos en su hábitat natural: llamas, alpacas y vicuñas.

Conoce más acerca del Boleto Machu Picchu Solo

El Vinicunca

El Vinicunca o Montaña de los 7 Colores es considerado uno de los 100 lugares a visitar antes de morir según la revista National Geographic.


¿CÓMO ES EL ITINERARIO?

Empieza el Servicio Todo Incluido Full Day a la Montaña de los 7 Colores con el recojo desde la puerta de su hotel. Luego viajaremos al pueblo de Cusipata a disfrutar de un desayuno nutritivo. A continuación seguiremos el viaje hasta el punto más cercano al Vinicunca. Caminaremos (o iremos a caballo) hasta la Montaña de los 7 Colores. Luego de disfrutar del increíble paisaje, volveremos a Cusco a pie y bus antes de disfrutar de un delicioso almuerzo.

1 Recojo y transporte a Cusipata

Temprano por la mañana el transporte turístico lo recogerá desde su hotel. El viaje es por 80 kilómetros hacia el pueblo de Cusipata, en el sur del Cusco. El viaje toma 2 horas aproximadamente. En Cusipata se hace un alto para desayunar y continuar con el viaje.

2 Visita a la Montaña 7 Colores

De Cusipata se continúa en transporte turístico hasta el puesto de control de Phulawasipata (1 hora de viaje aproximadamente). Allí comienza la ardua caminata de 6 kilómetros por paisajes andinos increíbles. La meta es el Vinicunca, la montaña 7 colores.

3 Retorno a Cusco

El retorno a Cusco sigue la misma ruta que el viaje de ida. Primero se debe realizar una ardua caminata desde el Vinicunca al puesto de control en Phuluwasipata. Luego se viaje en minivan a Cusipata donde se almuerza. En seguida se continúa el viaje en minivan a la ciudad del Cusco donde finaliza el tour.


¿CÓMO CONSEGUIR CABALLO EN LA MONTAÑA 7 COLORES?

El traslado a caballo no está incluido en el tour. Este servicio está organizado por las comunidades que habitan los alrededores de la montaña. Es por eso que la única forma de conseguir un caballo es tratando directamente con los pobladores. Ellos están acostumbrados al turismo y estarán gustosos de trasladarlos a caballo hasta el Vinicunca.

Conoce más acerca del Boleto Machu Picchu Solo

Viaje seguro

Los caballos están habituados a trasladar personas hasta la Montaña de los 7 Colores. Es usado por los visitantes que no cuenten con las energías suficientes para llegar al Vinicunca a pie.

Conoce más acerca del Boleto Machu Picchu Solo

Ayuda social

El caballo es trasladado por un arriero de la comunidad campesina local. Los habitantes de esas zonas alto andinas se dedican a la agricultura y ganadería. Sin embargo, muchos de ellos también se benefician del turismo.

Conoce más acerca del Boleto Machu Picchu Solo

Experiencia inolvidable

El viaje a caballo por los impresionantes paisajes del Vinicunca es una experiencia increíble. Permite disfrutar de una experiencia aventurera a más de 5 mil metros sobre el nivel del mar.

El servicio de traslado a caballo tiene un costo aproximado de 28 dólares (ida y regreso). Este servicio se recomienda a los adultos mayores, menores de edad y personas no habituadas a realizar esfuerzos físicos.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Estas son algunas de las principales preguntas que se hacen los visitantes interesados en reservar el Servicio Todo Incluido Full Day a la Montaña de los 7 Colores. Si tienes alguna duda, puedes escribirnos a info@boletomachupicchu.com o llamarnos al (51) 084 207064.

Conoce más acerca del Boleto Machu Picchu Solo

Cuidado con los niños

El tour no es recomendable para niños menores de 8 años (a menos que gusten de este tipo de aventuras). En caso de venir con sus hijos pequeños, se recomienda llegar al Vinicunca a caballo. Puede contratar uno en el mismo lugar.

Conoce más acerca del Boleto Machu Picchu Solo

El clima y sus consecuencias

El clima en la montaña es cambiante. En los meses de lluvia (enero, febrero y marzo) la nieve puede cubrir el paisaje. Además, para una mejor caminata se recomienda aclimatarse a la geografía de Cusco 1 ó 2 días antes del tour.

Conoce más acerca del Boleto Machu Picchu Solo

Dificultad de la caminata

La caminata hasta el Vinicunca tiene una dificultad moderada – alta. Se recomienda hacer un poco de caminatas o salir a correr unos días o semanas antes del tour. Si siente que no puede continuar, lo mejor es contratar un caballo en el mismo lugar.


PREGUNTAS FRECUENTES

Estas son algunas de las principales preguntas que se hacen los visitantes interesados en reservar el Servicio Todo Incluido Full Day a la Montaña de los 7 Colores. Si tienes alguna duda, puedes escribirnos a info@boletomachupicchu.com o llamarnos al (51) 084 207064.

1) ¿Cuántos turistas como máximo hay en el grupo?

El Servicio Todo Incluido a la Montaña de los 7 Colores es compartido. Con el fin de protegernos contra el Covic 19, los grupos son de 8 turistas como máximo.

2) ¿Hay baños en el camino a la montaña?

Sí. Los pobladores del lugar han instalado baños durante el recorrido a la montaña. Estos servicios tienen un costo de 1 sol peruano (0.3 USD).

3) ¿Puedo conseguir caballo por mi cuenta en el lugar?

Sí. Muchos pobladores ofrecen sus caballos en el puesto de control antes de iniciar la caminata en la Montaña de los 7 Colores. Sin embargo, en temporada alta de turismo (de abril a octubre), todos los caballos pueden estar reservados.

4) ¿Es peligroso visitar la Montaña de los 7 Colores?

No. Los malestares del mal de altura suelen pasar con el transcurrir del tiempo. El Servicio Todo Incluido ofrece un botiquín de primeros auxilios. Además, el guía turístico está capacitado para situaciones de emergencia.

5) ¿Qué llevar al tour?

Se recomienda llevar una casaca cortavientos (en la montaña siempre hay viento), pantalones cómodos para caminatas, poncho para lluvia, bloqueador solar, gorro, zapatos para trekking, agua y dinero extra en efectivo para hacer algunas compras de último momento (en la puerta de ingreso hay tiendas).

6) ¿Debo reservar el tour al Vinicunca con mucho tiempo de anticipación?

No. El ingreso al Vinicunca aún no tiene un límite de disponibilidad. Sin embargo, esto puede cambiar dentro de los siguientes años.

7) ¿No hago ejercicio regularmente? ¿Puedo ir caminando al Vinicunca?

La caminata final hacia la Montaña 7 Colores requiere de cierta resistencia física. Sin embargo, una persona que no hace ejercicio regularmente sí puede realizar esta caminata a un ritmo lento.

8) ¿En qué épocas del año el Vinicunca está cubierta de nieve?

El mejor momento para viajar a la Montaña 7 Colores es en la época seca (de abril a octubre). En la época de lluvias (de noviembre a marzo) se pueden formar nieves que tapen la montaña.

9) ¿Puedo ir al Vinicunca en una silla de ruedas?

Lamentablemente, no. La caminata final hacia la Montaña 7 Colores atraviesa senderos de piedra y arena que no pueden ser recorridos en silla de ruedas.

10) ¿Incluye botiquín de primeros auxilios?

Sí, el tour incluye un botiquín de primeros auxilios con alcohol, gasas, oxígeno y las medicinas básicas necesarias para contrarrestar los efectos del mal de altura.