Tour Valle Sagrado Full Day ‘Servicio Todo Incluido’

Pisac en el Valle Sagrado de los Incas
Andenes agrícolas de Pisac
Palacio inca en Chinchero
Calles del pueblo de Chinchero
Ver más fotos de viajeros
Tour Valle Sagrado 10% de descuento
$ 77 USD $ 70 USD Incluye Almuerzo Buffet TUNUPA

El Valle Sagrado de los Incas es un área inmensa llena de tierras fértiles donde los incas edificaron templos y ciudadelas. Actualmente comprende diversos pueblos cusqueños como Pisac, Chinchero, Urubamba y Ollantaytambo. Allí todavía se conservan los principales recintos incas como el sitio arqueológico de Pisac, Ollantaytambo, Chinchero y más.


  • Tiempo del tour: 12 horas.
  • Servicio de guía en español o inglés.
  • Recojo del visitante desde la puerta de su hotel.
  • Servicio de transporte todo el tour
  • Pago rápido con tarjeta de crédito o débito.
  • Tours compartidos o privados.
  • Confirmación inmediata.

Al adquirir el tour usted se beneficia de lo siguiente

  • Servicio de almuerzo buffet en Urubamba.

  • Boleto Turístico del Cusco: ingreso a Pisac, Ollantaytambo y Chinchero.


SERVICIO TODO INCLUIDO FULL DAY

Los tours al Valle Sagrado de los Incas de 1 día inician en el sitio arqueológico de Pisac. Además visitan los complejos arqueológicos de Ollantaytambo y Chinchero. El Servicio Todo Incluido Full Day ofrece transporte, servicio buffet, entradas y todo lo necesario para una visita agradable y segura.


¿QUÉ INCLUYE?

El Servicio Todo Incluido ofrece un viaje cómodo y bien organizado. El visitante solo necesita disfrutar del viaje al Valle Sagrado: boleto turístico del Cusco, transporte, almuerzo buffet, guía turístico y más.

Recojo del turista desde su hotel

El turista inicia su recorrido desde la puerta de su hotel. Un sprinter moderno lo esperará para empezar el recorrido por el Valle Sagrado.

Transporte constante por todo el Valle Sagrado

El servicio de transporte dura todo el recorrido por el Valle Sagrado. El transporte permite un máximo de 20 pasajeros.

Almuerzo buffet en Urubamba

El almuerzo buffet incluye platillos elaborados con productos peruanos. Se lleva a cabo en el pueblo de Urubamba.

Servicio de guía turístico todo el tour

El guía turístico lo acompañará durante todo el recorrido por el Valle Sagrado. El servicio incluye el guiado en inglés o español.

Entrada a todos los sitios arqueológicos

El tour sí incluye el Boleto Turístico del Cusco: ingresos a Pisac, Ollantaytambo y Chinchero.


¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS?

El viaje al Valle Sagrado de los Incas con el Servicio Todo Incluido ofrece asistencia constante antes y durante el tour. El Boleto Turístico del Cusco (entradas) está incluido por lo que el visitante se evita hacer colas. El viaje está organizado detalladamente por una agencia de turismo autorizada y con experiencia.

Agencia de turismo autorizada

El Servicio Todo Incluido está organizado por Machu Picchu Terra, agencia de turismo autorizada por el Ministerio de Cultura del Perú (código AUT00115).

Asistencia por teléfono constante

¿Tiene dudas acerca del tour al Valle Sagrado? Puede comunicarse con los agentes del Servicio Todo Incluido. Los teléfonos están a su disposición antes y durante el tour: 084 – 403077.

Opción de cancelación de tours

Puede cancelar un tour comprado si lo hace con tiempo de anticipación. La devolución de dinero incluye una penalidad.

Boleto Turístico del Cusco incluido

A diferencia de los demás tours, con el Servicio Todo Incluido no necesita comprar el Boleto Turístico del Cusco para ingresar a los sitios arqueológicos. Estos ya vienen incluidos en el tour.

Máxima organización y seguridad

El Servicio Todo Incluido está organizado por expertos en el sector turismo. Puede viajar con total seguridad y organización.

¿Dónde está el Valle Sagrado de los Incas?

El Valle Sagrado de los Incas comprende un área inmensa de tierras fértiles. Entre los principales pueblos incluidos en su territorio están: Pisac, Chinchero, Urubamba y Ollantaytambo. A solo 30 kilómetros del Cusco se puede visitar el Valle Sagrado.

PRECIOS 2019

Los precios del Servicio Todo Incluido Full Day al Valle Sagrado de los Incas ya incluyen el Boleto Turístico del Cusco. Los turistas no necesitan hacer colas para adquirir este servicio.

PRECIOS TOUR AL VALLE SAGRADOPRECIO POR PERSONA
Precio servicio compartido70 dólares

¿QUÉ VERÁ EN EL VALLE SAGRADO?

El Valle Sagrado ofrece una gran variedad de atractivos turísticos como los sitios arqueológicos de Pisac, Ollantaytambo y Chinchero. Además, se conocerá el pueblo de Urubamba, el mercado artesanal de Pisac y un centro textil en Chinchero.

Pisac

Sitio arqueológico de Pisac

Este centro arqueológico es conocido como el ‘Mirador del Valle Sagrado’. Se encuentra en lo alto del pueblo del mismo nombre.

Mercado Pisac

Mercado artesanal de Pisac

El mercado de artesanos de Pisac atiende todos los días. Los domingos, el mercado trae más comerciantes. Es el más tradicional del Perú.

Pueblo de Urubamba

Urubamba es el pueblo más grande del Valle Sagrado. Cuenta con varios atractivos al turista. Allí se descansa un momento para disfrutar del almuerzo buffet.

Sitio arqueológico de Ollantaytambo

En la fortaleza de Ollantaytambo sobreviven templos, recintos y diversas construcciones incas con gran similitud a Machu Picchu.

Chinchero

Sitio arqueológico de Chinchero

El sitio arqueológico de Chinchero fue el palacio del inca Túpac Yupanqui. Sus muros cuentan con andenes, templos y paisajes impresionantes.

Centro textil de Chinchero

El centro textil de Chinchero transmite las técnicas ancestrales de hilado de prendas de vestir en base a alpacas.


ASÍ ES EL ITINERARIO

El viaje al Valle Sagrado inicia en la puerta de su hotel. A continuación se emprende el viaje al sitio arqueológico de Pisac. Antes de partir a Urubamba a disfrutar de un almuerzo buffet, se recorrerá el mercado de artesanos. La siguiente parada es en Ollantaytambo. Los visitantes recorrerán la fortaleza del lugar para luego ir a Chinchero. Allí se visitará el palacio de Túpac Yupanqui y un centro textil tradicional antes de volver a la ciudad del Cusco.

8 a.m. – 9 a.m.
Empezamos el tour a las 8 a.m. A esa hora, nuestro transporte lo recogerá de la puerta de su hotel para dirigirnos al pueblo de Pisac, a las afueras de la ciudad del Cusco.
9 a.m. – 11 a.m.
En Pisac recorreremos, en compañía de nuestro guía turístico, el sitio arqueológico de Pisac. Luego visitaremos su famoso mercado artesanal, el más emblemático de la región.
11 a.m. – 1 p.m.
A continuación nos dirigiremos a Urubamba donde disfrutaremos de un delicioso almuerzo buffet elaborado con productos peruanos.
1 p.m. – 1.30 p.m.
Luego de un breve descanso, continuaremos el trayecto hasta el famoso pueblo de Ollantaytambo. El único del Perú que conserva su organización urbanística desde los tiempos de los incas.
1.30 p.m. – 3 p.m.
En compañía de nuestro guía turístico recorreremos los famosos recintos incas del sitio arqueológico de Ollantaytambo. Luego dispondremos de tiempo para visitar este famoso pueblo.
3 p.m. – 5.30 p.m.
En nuestro camino de regreso visitaremos el tradicional pueblo de Chinchero. Allí recorreremos las ruinas donde estuvo el palacio del inca Túpac Yupanqui. Luego visitaremos un centro textil donde aprenderemos a elaborar prendas de vestir de forma tradicional.
5.30 p.m. – 6 p.m.
Finalmente, retornaremos al Cusco al anochecer. El punto de llegada se encuentra cerca de la Plaza de Armas de la ciudad. Los servicios privados lo dejarán en la puerta de su hotel.

VALLE SAGRADO EN SERVICIO PRIVADO

El servicio privado está diseñado para los turistas que viajan en grupo (familia o amigos). Permite visitar el Valle Sagrado desde 2 turistas a más. Al ser un grupo más pequeño, el servicio de guía turístico es más personal. Además los tiempos son flexibles. Incluye recojo y retorno al hotel del turista.

Transporte privado Cusco

Recojo y retorno en la puerta de su hotel

El visitante inicia el tour con el recojo desde la puerta de su hotel. En el retorno, el tour finaliza en el mismo lugar.

Grupo privado Valle Sagrado

Grupo privado

El tour al Valle Sagrado de los Incas se hace con un grupo máximo de 20 turistas. En grupo privado, en cambio, es con un grupo pequeño (6 visitantes).

Guia Valle Sagrado

Guía turístico privado

El guía turístico está destinado únicamente al grupo privado. Así el recorrido es personal.

Valle sagrado turista

Tiempo flexible

El tour al Valle Sagrado en servicio privado es más dinámico. Así, hay más tiempo libre para que el turista disfrute mejor de su visita.

El servicio privado al Valle Sagrado de los Incas es opcional. Para solicitarlo debe enviar un correo electrónico a info@boletomachupicchu.com.


¿CÓMO ES EL CLIMA EN OLLANTAYTAMBO?

La mayoría de pueblos que conforman el Valle Sagrado de los Incas tienen un clima agradable. La temperatura varía de los 4ºC. a los 23ºC. De abril a octubre transcurre la época seca. De noviembre a marzo, la época de lluvia.

Perú, Ollantaytambo

Probabilidad de lluvia

¿Qué llevar al viaje al Valle Sagrado?

El Valle Sagrado de los Incas generalmente tiene un clima caluroso. Se recomienda llevar: sombrero, ropa de algodón, bloqueador solar, repelente contra mosquitos, agua, dinero extra y poncho en caso de lluvias.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Aún tienes dudas? Conoce las preguntas frecuentes que se hacen los visitantes que eligen el tour. Si todavía tienes alguna duda, puedes comunicarte con nosotros a info@boletomachupicchu.com.

1) ¿Los horarios son fijos?

Los horarios son flexibles al gusto del visitante. Si el turista gusta puede pasar más o menos tiempo en los diferentes atractivos turísticos. La coordinación es directamente con el guía turístico.

4) ¿Dónde empieza y termina el tour de 1 día al Valle Sagrado?

El tour al Valle Sagrado de 1 día comienza con el recojo del turista desde la puerta de su hotel. El tour finaliza con el retorno en la Plaza San Francisco, a pocas cuadras de la Plaza de Armas del Cusco. El servicio ‘Privado’ termina en la puerta del hotel del visitante.

2) ¿Cómo pagar el Servicio Todo Incluido?

Para realizar el pago del tour se debe completar la información requerida en nuestro ‘formulario de reserva’. Luego se debe efectuar el pago con tarjeta de crédito o débito (al menos, el 60 % del valor del tour). El resto se puede cancelar en la ciudad del Cusco antes del tour.

5) ¿Cómo reservar un guía turístico en otro idioma?

El tour incluye un servicio de guía turístico en inglés o español. Si desea un guía en otro idioma, debe enviar un correo electrónico solicitando un guía privado en el idioma de su preferencia.

3) ¿Cuántas personas como máximo hay en un tour servicio compartido y privado?

El tour en servicio compartido permite un mínimo de 7 y un máximo de 20 turistas por grupo. El tour privado permite un máximo de 6 turistas por grupo.


Testimonios