Tour Valle Sagrado 1 día + Entradas y Buffet

Pisac en el Valle Sagrado de los Incas
Andenes agrícolas de Pisac
Palacio inca en Chinchero
Calles del pueblo de Chinchero
Ver más fotos de viajeros
Certificate Tripadvisor 2016-2019
Tour Valle Sagrado ¡ahorra un 40%! ¡por tiempo limitado!
Incluye Almuerzo Buffet TUNUPA
Cyber Machupicchu
¡Aproveche los descuentos cibernéticos extendidos!
Súper Precio para Extranjeros $ 75 USD $ 105 USD
Súper Precio para Peruanos $ 60 USD $ 84 USD
Colibri Machupicchu Terra Operado por Machupicchu Terra

El Valle Sagrado de los Incas es un área inmensa llena de tierras fértiles donde los incas edificaron templos y ciudadelas como los sitios arqueológicos de Pisac, Chinchero y Ollantaytambo. El servicio ‘Full Day’ incluye el ingreso a todos estos sitios así como transporte completo, servicio de guía turístico y un almuerzo buffet en Urubamba.


  • Tiempo del tour: 12 horas.
  • Servicio de guía en español o inglés.
  • Recojo del visitante desde la puerta de su hotel.
  • Servicio de transporte todo el tour
  • Almuerzo buffet en prestigioso restaurante Tunupa.
  • Pago rápido con tarjeta de crédito o débito.
  • Tours compartidos o privados.
  • Confirmación inmediata.

Al adquirir el tour usted se beneficia de lo siguiente

  • Servicio de almuerzo buffet en Urubamba.

  • Boleto Turístico del Cusco: ingreso a Pisac, Ollantaytambo y Chinchero.


Servicio todo incluido full day

El Servicio Todo Incluido ofrece un viaje cómodo y bien organizado. El visitante solo necesita disfrutar del viaje al Valle Sagrado. Incluye: ingreso a todos los lugares, transporte, almuerzo, guías turístico y más.


¡Todo lo que necesitas saber sobre el Tour Valle Sagrado de 1 Día!

Lo que incluye el tour

El tour al Valle Sagrado de los Incas incluye: recojo del hotel, transporte completo, entrada a todos los sitios, guía de turismo profesional y almuerzo buffet en el famoso restaurante Tunupa de Urubamba. ¡Conoce más detalles!

Los precios y descuentos

El tour ofrece precios promocionales para turistas extranjeros y peruanos. Las tarifas son de acuerdo al mercado turístico del Cusco. Las entradas a todos los atractivos turísticos ya están incluidos. ¡Ya no tendrá que pagar ningún costo adicional!

El itinerario del tour

El tour comienza con el recojo del turista en Cusco. Luego se viaja al sitio arqueológico de Pisac. Al promediar el mediodía toca almorzar en el restaurante Tunupa de Urubamba. Luego se visita el sitio inca de Ollantaytambo y, finalmente, el sitio inca de Chinchero.


¿Qué verá en el Valle Sagrado?

El Valle Sagrado de los Incas ofrece una gran variedad de atractivos turísticos como los sitios arqueológicos de Pisac, Ollantaytambo y Chinchero. Además, conocerá el pueblo de Urubamba (almuerzo buffet), el mercado artesanal de Pisac y uno de los famosos centros textiles de Chinchero.

Pisac

Pisac

Este centro arqueológico es conocido como el ‘Mirador del Valle Sagrado’. Se encuentra en lo alto del pueblo del mismo nombre donde también visitará su mercado artesanal.

Ollantaytambo

En la fortaleza de Ollantaytambo sobreviven templos, recintos y diversas construcciones incas con gran similitud a Machu Picchu. Destaca por su ‘Templo del Sol’.

Chinchero

Chinchero

El sitio arqueológico de Chinchero fue el palacio del inca Túpac Yupanqui. Sus muros cuentan con andenes, templos y paisajes impresionantes. Allí también visitará un centro textil.


Precios a partir de 2022

A partir de enero del 2021, los precios se normalizan. Los ingresos a Pisac, Ollantaytambo y Chinchero vuelven a estar incluidos en el Boleto Turístico del Cusco.

PRECIOS TOUR AL VALLE SAGRADOPrecio por persona
ExtranjeroNacional
Precio servicio compartido75 dólares60 dólares

Así es el itinerario

El viaje al Valle Sagrado inicia en la puerta de su hotel. A continuación se emprende el viaje al sitio arqueológico de Pisac. Antes de partir a Urubamba a disfrutar de un almuerzo buffet, se recorrerá el mercado de artesanos. La siguiente parada es en Ollantaytambo. Los visitantes recorrerán la fortaleza del lugar para luego ir a Chinchero. Allí se visitará el palacio de Túpac Yupanqui y un centro textil tradicional antes de volver a la ciudad del Cusco.

1 Cusco - Pisac - Urubamba

El tour comienza con un viaje en transporte turístico desde Cusco hasta el sitio arqueológico de Pisac pasando antes por el mirador de Taray (donde se consiguen fotos paisajísticas del Valle Sagrado de los Incas). En Pisac se recorrerá junto a un guía profesional los principales templos y edificaciones de esta enorme ciudad inca.

2 Urubamba - Ollantaytambo - Chinchero

Desde Pisac se viaja hasta el bello pueblo de Urubamba. Allí disfrutaremos de un delicioso almuerzo buffet. En seguida viajaremos al sitio arqueológico de Ollantaytambo para conocer sus templos y monumentos (tan increíbles como los de Machu Picchu). Finalmente toca el retorno a la ciudad del Cusco pasando por el famoso pueblo de Chinchero.

3 Retorno a Cusco

En el pueblo de Chinchero se visitaremos el sitio arqueológico inca (antiguo palacio del emperador Túpac Yupanqui) así como uno de los famosos centros textiles que caracterizan este poblado. Finalmente viajaremos por 40 minutos de retorno a la ciudad del Cusco. El tour finaliza en una plaza céntrica, cerca de los principales hoteles y restaurantes.


Valle Sagrado en servicio privado

El servicio privado está diseñado para los turistas que viajan en grupo (familia o amigos). Permite visitar el Valle Sagrado desde 1 turistas a más. Al ser un grupo más pequeño, el servicio de guía turístico es más personal. Además los tiempos son flexibles. Incluye recojo y retorno al hotel del turista.

Transporte privado Cusco

Recojo y retorno en la puerta de hotel

El visitante inicia el tour con el recojo desde la puerta de su hotel. En el retorno, el tour finaliza en el mismo lugar.

Valle sagrado turista

Tiempo flexible en cada lugar

El tour al Valle Sagrado en servicio privado es más dinámico. Así, hay más tiempo libre para que el turista disfrute mejor de su visita.

Guia Valle Sagrado

Atención más personalizada

El guía turístico está destinado únicamente al grupo privado. Así el recorrido es personal. El grupo puede ser desde 1 a 7 turistas como máximo.

El servicio privado al Valle Sagrado de los Incas es opcional. Para solicitarlo debe enviar un correo electrónico a info@boletomachupicchu.com.


¿Qué incluye?

El Servicio Todo Incluido ofrece un viaje cómodo y bien organizado. El visitante solo necesita disfrutar del viaje al Valle Sagrado. Incluye: transporte, almuerzo, guía turístico y entrada a todos los sitios. ¡No necesita hacer colas!

Transporte completo de ida y retorno

El servicio de transporte dura todo el recorrido por el Valle Sagrado de los Incas. Como medidas de protección, el transporte permite un máximo de 8 pasajeros.

Entrada a todos los sitios arqueológicos

El tour incluye el ‘Boleto Turístico del Cusco’, el cual ofrece el ingreso a los sitios arqueológicos de Pisac, Ollantaytambo y Chinchero. El turista no tendrá que hacer colas para conseguir sus entradas.

Guía turístico y almuerzo buffet

El guía turístico lo acompañará por todo el recorrido. El servicio es en inglés y español. Además, en Urubamba se hace un alto para disfrutar de un almuerzo buffet en el famoso restaurante Tunupa.


¿Cuáles son los beneficios?

El viaje al Valle Sagrado de los Incas con el Servicio Todo Incluido ofrece asistencia constante antes y durante el tour. El Boleto Turístico del Cusco (entradas) está incluido por lo que el visitante se evita hacer colas. El viaje está organizado detalladamente por una agencia de turismo autorizada y con experiencia.

Agencia autorizada y comunicación constante

Somos una agencia autorizada con código AUT00115. Puede comunicarse al 084-207946 o a info@boletomachupicchu.com. ¡Lo atenderemos a la brevedad!.

Opción de cancelación de tours

Puede cancelar un tour comprado si lo hace con tiempo de anticipación. De igual manera puede cambiar la fecha del servicio. Ambos trámites solicítelos a info@boletomachupicchu.com.

Máxima organización y seguridad

El Servicio Todo Incluido está organizado por expertos en el sector turismo. Puede viajar con total seguridad y organización.

¿Dónde está el Valle Sagrado de los Incas?

El Valle Sagrado de los Incas comprende un área inmensa de tierras fértiles. Entre los principales pueblos incluidos en su territorio están: Pisac, Chinchero, Urubamba y Ollantaytambo. A solo 30 kilómetros del Cusco se puede visitar el Valle Sagrado de los Incas.

Preguntas frecuentes

¿Aún tienes dudas? Conoce las preguntas frecuentes que se hacen los visitantes que eligen el tour. Si todavía tienes alguna duda, puedes comunicarte con nosotros a info@boletomachupicchu.com.

1) ¿Los horarios son fijos?

Los horarios son flexibles al gusto del visitante. Si el turista gusta puede pasar más o menos tiempo en los diferentes atractivos turísticos. La coordinación es directamente con el guía turístico.

2) ¿Cómo pagar el Servicio Todo Incluido?

Para realizar la compra del tour se debe completar la información requerida en nuestro ‘formulario de reserva’. Luego se debe efectuar el pago con tarjeta de crédito o débito Visa, MasterCard, American Express, Diners Club o PayPal.

3) ¿Cuántas personas como máximo hay en un tour servicio compartido y privado?

El tour en servicio compartido permite un máximo de 8 turistas por grupo. Esto debido a las medidas de seguridad contra el Covid 19.

4) ¿Cómo cancelar el tour?

Puede solicitar la cancelación del tour enviando un correo electrónico a info@boletomachupicchu.com. Debe hacer el trámite con 3 días de anticipación como máximo plazo. El trámite incluye penalidad.

5) ¿Cómo cambiar la fecha del tour?

Puede solicitar el cambio de fecha del tour (así como otras modificaciones) enviando un correo electrónico a info@boletomachupicchu.com. El plazo es de máximo 3 días de anticipación. También incluye penalidad.

6) ¿Dónde empieza y termina el tour de 1 día al Valle Sagrado?

El tour al Valle Sagrado de 1 día comienza con el recojo del turista desde la puerta de su hotel. El tour finaliza con el retorno en la Plaza San Francisco, a pocas cuadras de la Plaza de Armas del Cusco.

7) ¿Cómo reservar un guía turístico en otro idioma?

El tour incluye un servicio de guía turístico en inglés o español. Si desea un guía en otro idioma, debe enviar un correo electrónico (a info@boletomachupicchu.com) solicitando un guía privado en el idioma de su preferencia.

8) ¿El ingreso a los sitios arqueológicos es gratuito?

No. El tour incluye el ingreso a Pisac, Ollantaytambo y Chinchero mediante el Boleto Turístico del Cusco. En 2020, para reactivar el turismo en Cusco, el ingreso a estos sitios fue gratuito. Sin embargo, esta promoción no está vigente hoy.

9) ¿Está permitido el ingreso a los menores y adultos mayores?

Sí. El tour ofrece toda la seguridad para todas las personas: los niños, adultos y adultos mayores.

10) ¿El almuerzo es servicio buffet?

Sí, el almuerzo se realiza en el famoso restaurante Tunupa. Ofrece un servicio buffet con variedad de entradas, platos de fondo, ensaladas, panes, carnes y más.