Tour Inti Raymi Full Day 'Todo Incluido'

Tour Inti Raymi
Tour Inti Raymi
Tour Inti Raymi
Tour Inti Raymi
Ver más fotos de viajeros

Inti Raymi 2020

Precio especial Extranjero Zona Verde: $ 200 USD
Precio especial Peruano Zona Verde: $ 110 USD

El tour ‘Inti Raymi Full Day – Servicio Todo Incluido’ se lleva a cabo los 24 de junio de todos los años en la ciudad de Cusco, en Perú. Esta enorme puesta en escena es un viaje al pasado incaico. Representa la festividad de adoración al sol que realizaban los incas hace siglos. El tour incluye el ingreso a la ‘Zona verde’ en Sacsayhuaman así como la puesta en escena en Qoricancha y la Plaza de Armas. Además ofrece: transporte completo, guía turístico, box lunch y recojo desde el hotel.


  • Tiempo del tour: 6 horas.
  • Servicio de guía en español o inglés.
  • Recojo desde la puerta del hotel.
  • Incluye ingreso a 'Zona verde' del Inti Raymi.
  • Incluye almuerzo 'box lunch'.
  • Pago fácil con Visa, MasterCard.
  • Confirmación inmediata.

ASÍ SERÁ TU EXPERIENCIA

El tour te ofrece una experiencia inolvidable en Cusco, que muy pocos turistas en el mundo pueden disfrutar. El Inti Raymi es la única festividad inca que se sigue celebrando hasta hoy. El tour ofrece transporte completo, box lunch, guía turístico e ingreso a todos los escenarios donde se realiza la fiesta.


INCLUIDO EN EL TOUR: TRANSPORTE, INGRESO, BOX LUNCH, GUÍA

El Servicio Todo Incluido te ofrece un viaje cómodo y bien organizado. Desde el recojo en la puerta de tu hotel, todo está preparado para vivir una experiencia inolvidable durante el Inti Raymi. Esto es lo que incluye el servicio:

¡Recojo desde el hotel!

El tour incluye el recojo del turista en la misma puerta de su hotel para abordar el transporte turístico que lo llevará a cada escenario donde se lleva a cabo el Inti Raymi.

Transporte completo en Cusco

El tour incluye el servicio de transporte turístico por todos los escenarios donde se lleva a cabo el Inti Raymi: el Qoricancha, la Plaza de Armas y Sacsayhuaman.

Guía turístico bilingüe todo el tour

El tour incluye el servicio de guía turístico bilingüe (inglés y español) en servicio compartido. El guía turístico profesional le explicará cada detalle del Inti Raymi.

Box lunch

El tour incluye un delicioso ‘box lunch’, el cual se entregará al turista en Sacsayhuaman. Así, el visitante no se perderá de nada durante el espectáculo.

Espectáculo Inti Raymi en Qoricancha y Plaza de Armas

El turista apreciará las 2 primeras funciones del Inti Raymi en lugares con mucha historia: el sitio arqueológico de Qoricancha y la Plaza Principal del Cusco. Allí se llevan a cabo las 2 primeras escenificaciones con ingreso libre a todo el público.

Ticket ‘Zona verde’ en Inti Raymi - Sacsayhuaman

La tercera y última puesta en escena del Inti Raymi se realiza en el sitio arqueológico de Sacsayhuaman. Allí el ingreso es con boleto. El tour incluye un ticket en la ‘Zona verde’ en donde se aprecia ampliamente el show.


BENEFICIOS DEL TOUR: ORGANIZACIÓN, ASISTENCIA Y MÁS

El tour ‘Inti Raymi Full Day – Servicio Todo Incluido’ ofrece varios beneficios para el turista como: máxima organización, asistencia personalizada y opción de guía turístico privado así como ingreso a una mejor ubicación en el espectáculo Inti Raymi en Sacsayhuaman.

Tour organizado por una agencia de turismo segura

El tour Inti Raymi Full Day – Servicio Todo Incluido es organizado por Machu Picchu Terra, una agencia de turismo autorizada (código AUT00115) y con varios años de experiencia.

Asistencia personalizada

¿Tiene dudas sobre el tour? Puede usar todos los medios de comunicación disponibles para resolver tus dudas: 084 403077 o a info@machupicchuterra.com.

Opción guía turístico en servicio privado

El guía turístico privado es un servicio más personal que se puede organizar desde 2 visitantes por grupo. Es una buena opción para los turistas que viajan en familia.

Opción ingreso en ‘Zona naranja’ y ‘Zona Roja’

El tour incluye el ingreso a Sacsayhuaman en la ‘Zona verde’. Si el turista desea una mejor ubicación puede elegir la opción a ‘Zona Roja’ o ‘Zona naranja’ añadiendo el precio correspondiente.

El mal de altura durante el Inti Raymi

El Inti Raymi se lleva a cabo en la ciudad de Cusco, a 3,399 m.s.n.m. (11,151 ft). A esa altura es común que los turistas sientan algunos de los síntomas del mal de altura (fatiga, náuseas, respiración agitada). Estos malestares suelen desaparecer gradualmente. Sin embargo, se recomienda beber abundante agua para disminuir los síntomas.

PRECIOS ACTUALIZADOS 2019

El tour ‘Inti Raymi Full Day – Servicio Todo Incluido’ ofrece los precios más bajos del mercado turístico. El visitante puede mejorar su experiencia incluyendo un guía turístico privado o una mejor ubicación en Sacsayhuaman: la zona roja o zona naranja.

EXTRANJERONACIONAL
Adulto
Niño
Adulto
Niño
Zona Naranja270 USD160 USD270 USD160 USD
Zona Roja270 USD160 USD270 USD160 USD
Zona Verde200 USD125 USD110 USD110 USD

¿CÓMO ES EL ITINERARIO?

El tour Inti Raymi Full Day – Servicio Todo Incluido inicia con el recojo del turista en la misma puerta de su hotel. Luego se lleva a cabo la primera escenificación en el templo del Qoricancha. La segunda puesta en escena se realiza en la Plaza de Armas de Cusco. Finalmente, luego de un box lunch, el turista ingresará a su asiento en la ‘Zona verde’ para apreciar la última parte del Inti Raymi en el sitio arqueológico de Sacsayhuaman.

Recojo en el hotel
El tour inicia con el recojo del turista en la puerta de su hotel en el Centro Histórico de Cusco donde están la mayoría de servicios turísticos de la ciudad.
Traslado a Qoricancha
A bordo de nuestro transporte turístico nos dirigiremos al sitio arqueológico de Qoricancha, el templo más importante durante el incanato.
Inti Raymi en Qoricancha
En el templo del Qoricancha apreciaremos la primera puesta en escena del Inti Raymi en compañía de nuestro guía turístico: el inca Pachacutec aparece y le rinde culto al dios sol.
Inti Raymi en la Plaza de Armas
A bordo de nuestro transporte turístico nos dirigiremos a la Plaza Principal de la ciudad para apreciar la segunda puesta en escena. Nuestro guía nos explicará el ritual de sacrificio y homenaje al sol hecho en presencia del inca y su esposa, la coya.
Traslado a Sacsayhuaman y Box lunch
Nuevamente abordaremos nuestro transporte turístico para dirigirnos al sitio arqueológico de Sacsayhuaman donde disfrutaremos de un delicioso ‘box lunch’ y así no perdernos nada del espectáculo.
Inti Raymi en Sacsayhuaman
En Sacsayhuaman ingresaremos a nuestro asiento en la ‘Zona verde’ desde donde apreciaremos la última parte del espectáculo: representantes de los 4 puntos del imperio le rinden honor al inca y al sol. Esta parte es la más espectacular del Inti Raymi.
Retorno a Cusco
Por la tarde abordaremos nuestro transporte turístico para retornar a la ciudad de Cusco. El punto final es en la Plaza Regocijo, cercano a los principales restaurantes y hoteles de la ciudad.

PREGUNTAS FRECUENTES

El Inti Raymi se lleva a cabo solo los 24 de junio de cada año. El tour incluye: entradas, transporte, guía turístico, box lunch y recojo del hotel. ¿Alguna duda sobre el servicio? Estas son las principales preguntas que se hacen los turistas sobre este servicio.

1) ¿Cuánto tiempo antes debo reservar el tour Inti Raymi?

Se recomienda comprar el tour con semanas de anticipación.

6) ¿El tour ofrece alimentación?

Sí. El tour ofrece un almuerzo ‘Box lunch’ en el sitio arqueológico de Sacsayhuaman.

2) ¿Cómo hago el pago del tour?

El pago del tour se hace de manera online con tarjeta de crédito o débito: Visa, MasterCard, PayPal, etc.

7) ¿Puedo cambiar la fecha del tour?

No. El tour se lleva a cabo solo el 24 de junio (día del Inti Raymi).

3) ¿Cómo reservar el tour con guía en otro idioma?

El tour incluye guía turístico compartido en inglés o español. Para reservar un tour en otro idioma, debe elegir un guía turístico privado.

8) ¿Cómo comprar un tour Inti Raymi con guía privado?

El guía turístico privado se organiza desde 2 turistas por grupo. Se puede comprar en el formulario de reserva por un costo extra.

4) ¿Cuántas turistas integran un grupo compartido?

El tour en servicio compartido lo integran un máximo de 20 turistas por grupo. Generalmente, el número de turistas es de 10 a 15 visitantes.

9) ¿Cómo es el clima en Cusco en junio?

El clima en Cusco en junio es soleado, con pocas posibilidades de lluvia. Se recomienda llevar gorra, sombrero y bloqueador solar.

5) ¿Cómo cambiar la entrada a Sacsayhuaman por otra mejor?

El tour incluye el boleto de ingreso a la escena final del Inti Raymi en Sacsayhuaman. El boleto es para la ‘Zona verde’ o económica. Para cambiar la entrada por una mejor ubicación, el turista realizar la reserva para la ‘Zona Roja’ o ‘Zona Naranja’.

10) ¿El tour ofrece recojo desde el hotel?

Sí. El tour ofrece recojo del turista desde la puerta de su hotel. El recojo solo es válido para los hoteles en el Centro Histórico (la mayoría están allí). Los turistas hospedados en hoteles fuera del centro, deben encontrarse con el grupo a una hora acordada.


INFORMACIÓN ADICIONAL


EL INTI RAYMI SE LLEVA A CABO EN ESTOS 3 LUGARES

El Inti Raymi se lleva a cabo en los mismos lugares donde los incas festejaban la ceremonia de adoración al sol hace cientos de años: el sitio arqueológico de Qoricancha (Templo del Sol), la Plaza Principal de Cusco y la fortaleza de Sacsayhuaman.

Inti Raymi Qoricancha

Qoricancha

El templo más importante en tiempo de los incas donde se adoraba al sol y los demás dioses (la luna, las estrellas, la tierra y más). Se cree que el Qoricancha estuvo revestido de oro y plata durante el incanato.

Inti Raymi plaza Armas

Plaza Principal de Cusco

Esta plaza es el principal punto urbano de la ciudad de Cusco. Los incas realizaban la ‘Fiesta del Sol’ allí, rodeado por los principales templos de la ciudad. Hoy, la plaza está rodeada de iglesias, restaurantes y negocios de artesanías.

Inti Raymi Sacsayhuaman

Sacsayhuaman

Sacsayhuaman fue una de las edificaciones más monumentales e importantes de los incas. Aún es un misterio como encajaron como rompecabezas sus muros de piedra de hasta 125 toneladas.


¿CÓMO ES EL CLIMA EN CUSCO?

Cusco tiene un clima templado - frío. La temporada lluviosa transcurre entre noviembre y marzo. La temporada seca, de abril a octubre. Los días generalmente son soleados y las noches frías.

Perú, Cusco


Salida del sol

Entrada del sol
Datos de la luna

¿Qué llevar al viaje a Cusco, Perú?

El Inti Raymi se lleva a cabo el 24 de junio de cada año. En esa fecha los días son soleados por lo que el turista debe llevar: gorro (o sombrero), bloqueador solar, zapatillas cómodas, agua, snacks, dinero extra en efectivo y poncho en caso de lluvias.

¿CUÁLES SON LAS ZONAS DE ENTRADA AL INTI RAYMI EN SACSAYHUAMAN?

El tour ‘Inti Raymi Full Day – Servicio Todo Incluido’ incluye la entrada a la ‘Zona Verde’ en la puesta en escena en Sacsayhuaman. Los turistas pueden elegir la ‘Zona Roja’ y ‘Zona Naranja’ por un costo extra.

Mapa de las zonas del Inti Raymi

Testimonios