Tour Valle Sagrado con Machu Picchu 2 días + Hotel y Buffet

Intihuatana - Machu Picchu
Machu Picchu
Pisac - Valle Sagrado
Pisac - Valle Sagrado
Ver más fotos de viajeros
Certificate Tripadvisor 2016-2019
Tour Valle Sagrado + Machu Picchu
Incluye Hotel y Almuerzo Buffet
Promoción adulto extranjero 375 USD 410 USD
Promoción adulto Colombia, Bolivia y Ecuador 345 USD 370 USD
Promoción adulto peruanos 325 USD 355 USD

Todos nuestros servicios se organizan con la mayor calidad. Incluye todo lo necesario. Los visitantes que desean mejorar su tour con servicios superiores como el famoso tren turístico Vistadome o el almuerzo buffet en el prestigioso restaurante Tinkuy (en el hotel 5 estrellas Sanctuary Lodge), pueden solicitarlo.

Colibri Machupicchu Terra Operado por Machupicchu Terra

RESUMEN: Inicia el tour con el recojo desde su hotel. El primer día visitarás el sitio inca de Pisac y la fortaleza de Ollantaytambo. Ese día disfrutarás de un almuerzo buffet en el prestigioso restaurante Tunupa de Urubamba. Esa noche se viaja en tren a Aguas Calientes donde se pasa la noche. Al día siguiente, luego del desayuno en el hotel, se asciende en bus a Machu Picchu. El recorrido por el sitio arqueológico toma 2 horas. El retorno a Cusco es por la misma ruta de ida: en bus y tren. (Ver itinerario completo con mapas)


  • Tiempo del tour: 2 días.
  • Servicio de guía en ingles o español.
  • Servicio de recojo desde la puerta de su hotel.
  • Almuerzo buffet en Urubamba.
  • Hotel: Servicio de calidad cómodo y limpio.
  • Pago fácil con Visa, MasterCard, American Express y más.
  • Confirmación inmediata.

¡Testimonios de turistas en Machu Picchu!

Los turistas que visitaron Machu Picchu con nosotros nos dan su opinión sobre la calidad del servicio. Mira y escucha lo que opinan los visitantes justo después de recorrer Machu Picchu junto a nuestro guía oficial de turismo.

¡Todo lo que necesitas saber sobre el tour de 2 días al Valle Sagrado y Machu Picchu!

Lo que incluye el tour

El tour incluye transporte completo, entrada a todos los sitios, transporte completo (incluido buses y tren a Machu Picchu), guía profesional de turismo, almuerzo buffet en Urubamba, hotel turístico en Aguas Calientes y más. Así el turista solo deberá disfrutar del viaje.

Los precios y los descuentos

Los precios son económicos. Además los turistas se benefician con las tarifas especiales para estudiantes universitarios, personas de 3 a 18 años, ciudadanos de Colombia, Ecuador, Bolivia así como los visitantes peruanos. ¡Aprovecha!

El itinerario paso a paso

El tour comienza con el recojo en la ciudad del Cusco. El primer día se realiza la visita a Pisac y Ollantaytambo. El segundo día, tras pasar la noche en Aguas Calientes, se visita Machu Picchu. ¡Conoce el itinerario paso a paso con el mapa de la ruta!


Incluye

El tour de 2 días Valle Sagrado + Machu Picchu incluye la visita a sitios incas de gran fama como Pisac, Ollantaytambo y Machu Picchu. El servicio ofrece las entradas, el transporte completo (en minivan, bus y tren), un almuerzo buffet en Urubamba, una noche de hotel en Aguas Calientes y el servicio de guía turístico.

Recojo y transporte por Valle Sagrado

El tour inicia con el recojo del turista en la ciudad del Cusco (solo para hoteles situados en centro histórico de la ciudad). Incluye además transporte en minivan por el Valle Sagrado de los Incas: a Pisac, Urubamba y Ollantaytambo. El transporte es amplio y cómodo.

Ticket de tren y bus en Machu Picchu

El tour incluye el transporte en tren Expedition a Aguas Calientes. También el ticket de bus a Machu Picchu. Ambos viajes para tramos de ida y retorno. De forma opcional el turista puede elegir el tren Vistadome, un servicio recomendado.

Guía turístico profesional

El tour incluye guía profesional en español e inglés los 2 días: en el Valle Sagrado de los Incas y en Machu Picchu. Los guías son profesionales con conocimiento sobre cada recinto de Machu Picchu y el Valle Sagrado. Para un guía en otro idioma debe solicitar un servicio privado por correo electrónico.

Entradas a todos los atractivos

El tour incluye la entrada Machu Picchu Solo y los demás atractivos turísticos del Valle Sagrado de los Incas como Pisac y Ollantaytambo. Así el visitante no tendrá que realizar ninguna cola y pago adicional por las entradas. De forma opcional puede agregar la visita a la montaña Huayna Picchu.

Almuerzo buffet en restaurante Tunupa

El tour incluye el servicio de almuerzo buffet en el famoso restaurante Tunupa en Urubamba. Se trata de un almuerzo con variedad de ensaladas, sopas, pastas, arroces, postres y más. Incluye ceviche, causa rellena, carne de alpaca y más. ¡Es un servicio súper delicioso de gran calidad!

Hotel turístico en Aguas Calientes

El tour incluye hotel turístico estándar (2 estrellas) en el pueblo de Aguas Calientes. El hotel ofrece habitaciones cómodas y amplias con ducha caliente, Tv por cable, internet wifi, desayuno y más. De forma opcional puede solicitar un servicio 3 estrellas.

El Boleto Turístico del Cusco

El tour incluye el Boleto Turístico del Cusco, el cual permite el ingreso a los sitios arqueológicos de Pisac y Ollantaytambo. Este ticket también permite visitar los sitios incas de Chinchero y Moray, los cuales no están incluidos en el servicio. Es decir, el visitante puede utilizarlo libremente para ingresar a dichos sitios arqueológicos. De usted depende.

Precios

El tour Valle Sagrado + Machu Picchu es todo incluido por lo que el turista no necesita ninguna compra adicional. Los precios pueden variar según el servicio hotelero que prefiera. Además hay descuentos para menores de 3 a 18 años, estudiantes universitarios (menores de 25 años) y ciudadanos de Colombia, Ecuador y Bolivia. Además los turistas peruanos se benefician con tarifas especiales.

CON TREN EXPEDITIONExtranjeroComunidad Andina (Colombia, Bolivia, Ecuador)Peruanos
AdultoEstudianteNiñoAdultoEstudianteNiñoAdultoEstudianteNiño
Hotel 2 estrellas
(Hotel Flowers - Hotel Wiracocha Inn - Hotel Seven Mapi)
375 USD350 USD350 USD345 USD335 USD335 USD325 USD315 USD315 USD
Hotel 3 estrellas
(Hotel Intipunku - Hotel El Tambo)
415 USD390 USD390 USD385 USD375 USD375 USD365 USD355 USD355 USD
Hotel 4 estrellas
(Hotel Casa del Sol - Hotel Tierra Viva - Hotel Taypikala)
605 USD580 USD580 USD575 USD565 USD565 USD555 USD545 USD545 USD
CON TREN VISTADOMEExtranjeroComunidad Andina (Colombia, Bolivia, Ecuador)Peruanos
AdultoEstudianteNiñoAdultoEstudianteNiñoAdultoEstudianteNiño
Hotel 2 estrellas
(Hotel Flowers - Hotel Wiracocha Inn - Hotel Seven Mapi)
430 USD405 USD405 USD400 USD390 USD390 USD380 USD370 USD370 USD
Hotel 3 estrellas
(Hotel Intipunku - Hotel El Tambo)
470 USD445 USD445 USD440 USD430 USD430 USD420 USD410 USD410 USD
Hotel 4 estrellas
(Hotel Casa del Sol - Hotel Tierra Viva - Hotel Taypikala)
660 USD635 USD635 USD630 USD620 USD620 USD610 USD600 USD600 USD

¿Qué ver?

El tour de 2 días al Valle Sagrado de los Incas te ofrece los mejores paisajes del Cusco. Además te permite conocer tres de los sitios arqueológicos incas más importantes: Pisac, Ollantaytambo y Machu Picchu. Durante el viaje los turistas también podrán conocer los famosos pueblos de Urubamba y Aguas Calientes.

Machu Picchu Valle Sagrado

Machu Picchu

Machu Picchu no necesita presentaciones. Es considerado como una de las 7 maravillas del mundo moderno. La entrada está incluida en el tour. El turista lo recorrerá junto a un guía profesional por 2 horas aproximadamente.

Pisac Valle Sagrado

Pisac

Pisac es uno de los mejores atractivos turísticos del Cusco. Fue una ciudadela con andenes, recintos, templos, caminos y más. Es el primer atractivo turístico a visitar en el Valle Sagrado de los Incas.

Ollantaytambo en el Valle Sagrado

Ollantaytambo

Ollantaytambo es uno de las ciudadelas y templos incas mejor construidos. Posee estructuras tan asombrosas como Machu Picchu. Es el último atractivo turístico a visitar en el Valle Sagrado de los Incas.

La entrada ‘Machupicchu Solo’

El tour incluye la entrada ‘Machupicchu Solo’. Este ticket es el que más turistas eligen para recorrer la ciudadela inca. ¿La razón? Permite recorrer la mayoría de construcciones incas y, sobre todo, permite tomarse la clásica foto postal en el sector de la Casa del Guardián. El tour también incluye el servicio de guía turístico en el sitio incaico.

¿Cómo es el itinerario?

Empieza el tour con el recojo desde la puerta de su hotel. Luego viajaremos a Pisac y Ollantaytambo, dos de los sitios arqueológicos más famosos del Valle Sagrado de los Incas. En la ruta apreciaremos paisajes hermosos y conoceremos más de la cultura andina. Luego viajamos en tren a Aguas Calientes donde se pasa la noche. El segundo día será dedicado por entero a conocer Machu Picchu.

1 Día 1: Tour Valle Sagrado Cusco – Pisac – Ollantaytambo – Aguas Calientes

  1. El viaje empieza con el recojo del turista desde la puerta de su hotel en el centro histórico del Cusco.
  2. Luego se aborda un minivan turístico para dirigirse al sitio arqueológico de Pisac.
  3. A continuación se viaja al pueblo de Urubamba para disfrutar del almuerzo buffet en el prestigioso restaurante Tunupa.
  4. Finalmente se viaja a Ollantaytambo para conocer su asombroso sitio arqueológico.
  5. Al promediar las 3.45 pm el turista debe ir a la estación de Ollantaytambo para abordar el tren The Voyager de Inca Rail rumbo al pueblo de Aguas Calientes (el tren parte a las 4.36 pm).

2 Día 1: Hospedaje en Aguas Calientes

  1. A su llegada al pueblo de Aguas Calientes el turista será recibido por un colaborador que lo acompañará a su hotel elegido para esa noche. Todos los hoteles disponibles se encuentran en pleno pueblo. Para llegar allí basta hacerlo a pie. El tour ofrece distintos tipos de hoteles: desde los servicios estándares incluidos (dos estrellas), hasta los servicios recomendados de tres y cuatro estrellas.
  2. En Aguas Calientes el turista recibirá una breve charla del guía de turismo. Luego tendrá tiempo libre para cenar por libre cuenta. En el hotel elegido pasará la noche. Al día siguiente toca realizar la visita a Machu Picchu.

3 Día 2: De Aguas Calientes a Machu Picchu

  1. El segundo día comienza muy temprano con el desayuno incluido en el hotel elegido. Luego se camina unos pocos pasos hasta la estación de buses del pueblo de Aguas Calientes.
  2. Allí se deberá hacer una cola de pocos minutos para abordar el transporte que nos conducirá a la puerta de ingreso del sitio arqueológico de Machu Picchu. El viaje es corto. Toma solo 30 minutos llegar allí. Los buses son espaciosos y cómodos. Permiten disfrutar de los hermosos paisajes que son antesala a la visita de Machu Picchu.

4 Día 2: Recorrido por Machu Picchu

  1. En la puerta de ingreso de Machu Picchu el grupo de turistas ingresarán al sitio arqueológico en compañía del guía turístico.
  2. El recorrido atraviesa las principales construcciones incas como: el Templo del Sol, el Templo Principal, el Templo de las 3 Ventanas, el Intihuatana, la Roca Sagrada, el Templo del Cóndor y más.
  3. También se hará un alto en el sector de la Casa del Guardián para conseguir las fotos soñadas con Machu Picchu de fondo.
  4. En total se pasará en Machu Picchu dos horas o más. Al final todos los turistas deberán salir del sitio arqueológico junto a su guía turístico.

5 Retorno a Cusco

  1. A la hora indicada el grupo se reunirá en la estación de tren para retornar a Ollantaytambo. Antes dispondrán de tiempo libre para almorzar en el pueblo de Aguas Calientes.
  2. En Ollantaytambo, luego del viaje en tren, un agente lo conducirá al minivan turístico para el retorno final a Cusco. El viaje de retorno también es en tren Expedition (tren Vistadome de forma opcional).
  3. En Ollantaytambo se deberá hacer el trasbordo a un minivan que lo conducirá finalmente a la ciudad del Cusco al promediar las 8 de la noche.

Revisa si hay disponibilidad del tour Valle Sagrado + Machu Picchu 2 días


Información importante

El tour de 2 días al Valle Sagrado de los Incas + Machu Picchu se puede mejorar con servicios de una calidad superior como: el hotel en Aguas Calientes, el servicio de tren y el tipo de entrada a Machu Picchu. Para solicitar estos servicios opcionales debe proceder con la reserva y elegir los servicios de su preferencia. Al final debe efectuar el pago total correspondiente.

Hoteles disponibles

El hotel incluido es un servicio 2 estrellas cómodo y limpio donde poder descansar con tranquilidad. Por un costo adicional (ver precios haciendo clic en ‘reserva’) puede mejorar este servicio por uno de 3 estrellas o 4 estrellas. Todos los hoteles con los que trabajamos son de buena calidad y recomendables.

Trenes disponibles

El tren incluido es el servicio Expedition de Peru Rail, el cual ofrece comodidad a bordo. Por un costo adicional (ver precios haciendo clic en ‘reserva’) puede mejorar este servicio por uno Vistadome, un tren turístico muy solicitado. El tren Vistadome incluye espectáculos a bordo y snacks de cortesía. ¡Recomendable!

Entrada a Huayna Picchu

La entrada incluida es ‘Machupicchu Solo’ que te permite visitar todo el sitio arqueológico y conseguir la foto clásica de Machu Picchu. Por un costo adicional (ver precios haciendo clic en ‘reserva’) puede elegir la entrada ‘Machupicchu con Huaynapicchu’. Este boleto permite una caminata inolvidable a la montaña Huayna Picchu. ¡Una gran aventura!

El hotel en Aguas Calientes

El tour incluye una noche de hotel en el pueblo de Aguas Calientes, también llamado Machupicchu pueblo. El servicio es de una calidad estándar 2 estrellas. Incluye camas limpias, amplias, ventanas, ducha caliente, Tv con cable, internet wifi y desayuno americano. Si el turista desea puede mejorar el servicio por uno 3 estrellas o más. En el formulario de reserva están la lista de hoteles disponibles.

Alimentación en el tour

El tour Valle Sagrado + Machu Picchu de 2 días incluye un desayuno en Aguas Calientes (en el hotel turístico), un almuerzo buffet en el pueblo de Urubamba (en el prestigioso restaurante Tunupa) así como la opción de un almuerzo buffet especial en el hotel 5 estrellas Sanctuary Lodge luego de la visita a Machu Picchu. Este restaurante es el único ubicado junto a la maravilla del mundo. ¡Aprovecha!

Almuerzo Tunupa

Almuerzo buffet en restaurante Tunupa de Urubamba

El tour incluye un almuerzo buffet en el prestigioso restaurante Tunupa pueblo de Urubamba, uno de los mejores de todo Cusco.

    • ✓ Variedad de ensaladas frescas.
    • ✓ Sopas preparadas con ingredientes andinos.
    • ✓ Causa rellena hecho con papas nativas.
    • ✓ Ceviche de trucha al estilo Tunupa.
    • ✓ Carnes de res, cerdo, alpaca y más.
    • ✓ Bebidas calientes de té, manzanilla, coca, café y más.
    • ✓ Variedad de frutas y postres.
Almuerzo Tinkuy Machu Picchu

Almuerzo buffet en restaurante Tinkuy de Machu Picchu

El tour incluye la opción (por un pago extra) de almuerzo buffet en el restaurante Tinkuy del hotel 5 estrellas Sanctuary Lodge.

    • ✓ Variedad de ensaladas frescas.
    • ✓ Sopas preparadas con ingredientes andinos.
    • ✓ Carnes de res, pollo, cerco con deliciosos guisos.
    • ✓ Ceviche de trucha al estilo Tinkuy.
    • ✓ Pizzas, papa a la huancaína, panes y más.
    • ✓ Bebidas calientes de té, manzanilla, coca, café y más.
    • ✓ Variedad de frutas y postres.
Perú fue elegido como el mejor destino culinario del mundo en 2021. La votación mundial la organizó la asociación World Travel Awards. En este tour puedes disfrutar de lo mejor de la gastronomía del Perú a través de dos de los mejores restaurantes del Cusco: el restaurante Tunupa del Valle Sagrado de los Incas y el restaurante Tinkuy de Machu Picchu. ¡Disfruta!

Servicios de trenes disponibles

El tour Valle Sagrado + Machu Picchu de 2 días incluye el viaje en tren Expedition para los tramos de ida (Ollantaytambo – Aguas Calientes) y retorno (Aguas Calientes – Ollantaytambo). El tren es un servicio turístico cómodo y muy recomendado. Sin embargo, una excelente opción es elegir el tren Vistadome para el tramo de ida o retorno. En especial el tren de retorno ofrece espectáculos a bordo. ¿Quieres saber más sobre las diferencias de estos trenes?.

Tren expedition Perurail

1 Tren Expedition (incluido)

El tren Expedition es el servicio básico de Peru Rail. Ofrece un viaje placentero, cómodo y seguro. Incluye:

    • ✓ Amplias ventanas con vistas al Valle Sagrado.
    • ✓ Música andina e información turística en parlantes.
    • ✓ Bella decoración interior con motivos andinos.
    • ✓ Asientos cómodos con mesas amplias.
    • ✓ Servicio a bordo con venta de snacks y bebidas (suspendido por protocolo).
Tren vistadome Perurail

2 Tren Vistadome (opcional)

El tren Vistadome es un servicio turístico superior recomendado por sus ventanas panorámicas y servicio a bordo. Incluye:

    • ✓ Ventanas panorámicas con vistas al Valle Sagrado.
    • ✓ Bella decoración interior con motivos andinos.
    • ✓ Snacks y bebidas de cortesía (suspendido por protocolo).
    • ✓ Show de danza cusqueña a bordo (en el tren de retorno).
    • ✓ Show de desfile de prendas hechas de alpaca (en el tren de retorno).

Hoteles incluidos en el tour

El tour incluye una noche de hotel turístico en el pueblo de Aguas Calientes. El servicio incluido en el tour es un hotel estándar (dos estrellas) con todas las comodidades necesario para un descanso placentero. Todos nuestros hoteles incluidos ofrecen habitaciones cómodas, ducha caliente, wifi, Tv por cable, ventanas amplias y más. Las opciones son:

Hotel Flower House - Machu Picchu
Hotel Flower House - Machu Picchu
Hotel Flower House - Machu Picchu

Hotel Flowers House

El hotel Flowers House se sitúa en una de las avenidas principales del pueblo de Aguas Calientes, a pocos pasos de la estación de tren. Posee cómodas y modernas instalaciones. Incluye todos los servicios básicos necesarios para un viaje placentero a Machu Picchu:

  • ✓ Recojo desde la estación de tren.
  • ✓ Habitaciones limpias y cómodas.
  • ✓ Televisión por cable y wifi.
  • ✓ Ducha caliente con toallas, shampoo y jabones.
  • ✓ Desayuno continental.
  • ✓ Servicio de guarda equipajes.
  • ✓ Habitaciones con armarios y muebles.
  • ✓ Caja fuerte en habitaciones.
  • ✓ Todas las habitaciones sin humo.
  • ✓ Recepción las 24 horas del día.
Hotel Wiracocha Inn - Machu Picchu
Hotel Wiracocha Inn - Machu Picchu
Hotel Wiracocha Inn - Machu Picchu

Hotel Wiracocha Inn

El hotel Wiracocha Inn se sitúa en la parte alta del pueblo de Aguas Calientes, a pocos pasos de los baños termales del lugar y con vistas al río del pueblo. Posee cómodas y amplias habitaciones. Ofrece todas las comodidades para un viaje placentero en Machu Picchu:

  • ✓ Recojo desde la estación de tren.
  • ✓ Traslado gratuito a la estación de tren.
  • ✓ Habitaciones limpias y cómodas.
  • ✓ Televisión por cable y wifi.
  • ✓ Ducha caliente con todos los implementos de limpieza.
  • ✓ Desayuno tipo americano bufé.
  • ✓ Cafetería en restaurante del hotel.
  • ✓ Habitaciones con muebles.
  • ✓ Recepción las 24 horas.
Hotel Mapi Seven - Machu Picchu
Hotel Mapi Seven - Machu Picchu
Hotel Mapi Seven - Machu Picchu

Hotel Seven Mapi

El hotel Seven Mapi se ubica en una de las avenidas principales de Aguas Calientes, cerca de la estación de tren. Ofrece habitaciones amplias, cómodas y con una decoración de buen gusto. Es recomendado para pasar una noche tranquila y cómoda antes de Machu Picchu:

  • ✓ Recojo desde la estación de tren.
  • ✓ Habitaciones limpias y cómodas.
  • ✓ Televisión por cable y wifi.
  • ✓ Duchas calientes con toallas e implementos de limpieza.
  • ✓ Desayuno tipo bufé.
  • ✓ Habitaciones para no fumadores.
  • ✓ Caja de seguridad en recepción.
  • ✓ Lavandería de autoservicio.
  • ✓ Servicio de guarda equipajes.
  • ✓ Recepción las 24 horas del día.

Hoteles 3 estrellas opcionales en el tour

El tour incluye una noche de hotel turístico en el pueblo de Aguas Calientes. El servicio incluido en el tour es un hotel estándar (dos estrellas) con todas las comodidades necesario para un descanso placentero. ¿Buscas un servicio superior? Por un costo adicional puedes solicitar un hotel 3 estrellas. Todos nuestros hoteles incluidos ofrecen habitaciones amplias y cómodas. Incluye ducha caliente, wifi, Tv por cable, café disponible y más. Las opciones son:

Hotel Intipunku - Machu Picchu
Hotel Intipunku - Machu Picchu
Hotel Intipunku - Machu Picchu

Hotel Intipunku

El hotel Intipunku (Puerta del sol, en quechua) está en una de las avenidas principales del pueblo de Aguas Calientes, a pocos pasos de la estación de tren. Posee cómodas y modernas instalaciones. Una recepción limpia y ordenada con distintos servicios al turista:

  • ✓ Recojo desde la estación de tren.
  • ✓ Edificio con ascensor y recepción amplia.
  • ✓ Habitaciones amplias, limpias y cómodas.
  • ✓ Tv por cable y wifi incluidos.
  • ✓ Ducha caliente con artículos de limpieza.
  • ✓ Aire acondicionado en habitaciones.
  • ✓ Servicio de masaje.
  • ✓ Recepción de equipaje.
  • ✓ Desayuno buffet tipo americano.
  • ✓ Recepción las 24 horas con infusiones gratis.
Hotel Ferre - Machu Picchu
Hotel Ferre - Machu Picchu
Hotel Ferre - Machu Picchu

Hotel Ferré Machupicchu

El hotel Ferré se ubica en la avenida principal de Aguas Calientes, cerca de los principales bares, cafés y restaurantes. Ofrece todas las comodidades. Incluye centro de spa y restaurante. Sus modernas y cómodas instalaciones cuentan con vistas preciosas.

  • ✓ Recojo y traslado desde la estación de tren.
  • ✓ Secador de pelo en todas las habitaciones.
  • ✓ Tv por cable y wifi incluidos.
  • ✓ Ducha caliente con artículos de limpieza.
  • ✓ Sauna comunitaria.
  • ✓ Bañera con hidromasaje.
  • ✓ Recepción de equipaje.
  • ✓ Desayuno tipo buffet incluido en restaurante.
  • ✓ Recepción las 24 horas.
  • ✓ Excelente atención.
Hotel El Tambo - Machu Picchu
Hotel El Tambo - Machu Picchu
Hotel El Tambo - Machu Picchu

Hotel El Tambo

El hotel El Tambo se encuentra en una avenida comercial del pueblo de Aguas Calientes. Ofrece instalaciones modernas y familiares con todos los servicios necesarios para una noche cómoda. Incluye un desayuno buffet y máxima comodidad para la noche previa a la visita a Machu Picchu:

  • ✓ Recojo desde la estación de tren.
  • ✓ Edificio elegante con instalaciones de sobria decoración.
  • ✓ Tv por cable y wifi incluidos.
  • ✓ Ducha caliente con artículos de limpieza.
  • ✓ Servicio de cambio de divisa.
  • ✓ Salón compartido para recepción de invitados.
  • ✓ Todas las habitaciones libres de humo.
  • ✓ Recepción de equipaje.
  • ✓ Desayuno buffet tipo americano.
  • ✓ Recepción las 24 horas.

Hoteles 4 estrellas opcionales en el tour

El tour incluye una noche de hotel turístico en el pueblo de Aguas Calientes. El servicio incluido en el tour es un hotel estándar (dos estrellas) con todas las comodidades necesario para un descanso placentero. ¿Buscas un servicio superior? Por un costo adicional puedes solicitar un hotel 4 estrellas. Todos los hoteles incluyen todas las comodidades así como vistas increíbles, desayuno buffet, camas king size, lavandería, sala bar, asistencia médica y más.

Hotel Casa del Sol - Machu Picchu
Hotel Casa del Sol - Machu Picchu
Hotel Casa del Sol - Machu Picchu

Hotel Casa del Sol

El hotel Casa del Sol se encuentra al frente del río Vilcanota, un paisaje montañoso de preciosas vistas. Todas las habitaciones ofrecen servicios lujosos y salas comunes como spa, bar, restaurante y más. Se trata de uno de los mejores hoteles de Machu Picchu:

  • ✓ Habitaciones amplias con suites (mini bar, Tv, cable, wifi y más).
  • ✓ Pisos de madera y baños ecológicos.
  • ✓ Camas king size con balcón privado al río Vilcanota.
  • ✓ Desayuno banquete andino.
  • ✓ Servicio de spá y centro de bienestar.
  • ✓ Servicio de bar cómodo y amigable.
  • ✓ Servicio adaptado a personas con discapacidad.
  • ✓ Restaurante con los mejores chefs.
Hotel Tierra Viva - Machu Picchu
Hotel Tierra Viva - Machu Picchu
Hotel Tierra Viva - Machu Picchu

Hotel Tierra Viva

El hotel Tierra Viva se ubica frente al río Vilcanota, un lugar con bellos paisajes montañosos. Sus habitaciones son modernas, amplias y con detalles lujosos para una noche muy placentera. Cuenta con terrazas, aire acondicionado, lavandería, ascensor y más.

  • ✓ Habitaciones con suites amplias con finos acabados.
  • ✓ Servicio de Tv con cable, wifi y baños sofisticados con ducha caliente.
  • ✓ Aire acondicionado y libre de humo en todas las habitaciones.
  • ✓ Desayuno buffet de 6 am. a 9 am.
  • ✓ Restaurante con platos peruanos.
  • ✓ Centro de negocio las 24 horas.
  • ✓ Servicio de lavandería.
  • ✓ Edificio con ascensor adaptado a personas con discapacidad.
  • ✓ Recepción las 24 horas del día.
Hotel Taypikala - Machu Picchu
Hotel Taypikala - Machu Picchu
Hotel Taypikala - Machu Picchu

Hotel Taypikala

El hotel Taypikala se encuentra frente a una bella plaza de Aguas Calientes (a pocos pasos de los baños termales). Permite vistas a los bosques montañosos del sitio. Ofrece servicios de calidad como balcones, restaurante, servicio de masajes, jardines y unas instalaciones sofisticadas.

  • ✓ Habitaciones amplias con bella decoración, muebles de bambú y vistas a las montañas.
  • ✓ Servicio de Tv con cable, wifi, minibar, bañera (bañera con hidromasaje para suites).
  • ✓ Restaurante con platos de cocina novo andina.
  • ✓ Desayuno buffet.
  • ✓ Amplia recepción y jardín compartido.
  • ✓ Servicio de masajes.
  • ✓ Traslado y recojo de estación de tren.
  • ✓ Recepción las 24 horas del día.

Beneficios

El tour Valle Sagrado + Machu Picchu de 2 días es organizado por Machupicchu Terra, una agencia de turismo segura y confiable con años de experiencia en el mercado turístico. Ofrece además la opción de cancelar el tour si se realiza con anticipación. Los métodos de pagos son fáciles y seguros.

Agencia de turismo autorizada

El tour es organizado por Machu Picchu Terra (con número de autorización AUT00115). Contamos con años de experiencia en el sector turismo. Ofrecemos comunicación constante al teléfono + 51 84 207064 o al correo electrónico info@boletomachupicchu.com.

Opción de cancelación de tours

El tour puede ser cancelado si se realiza con un último plazo de 3 días antes. La devolución es del 50% del costo del servicio. La solicitud se debe enviar por correo electrónico a info@boletomachupicchu.com. El reembolso es por el mismo método de pago que utilizó para la compra.

Pago fácil y seguro

Conseguir el tour de 2 días Valle Sagrado + Machu Picchu es fácil. Solo debes registrar tus datos y efectuar el pago con tarjeta de crédito o débito Visa, MasterCard, American Express, Diners Club o PayPal. Todos los métodos son 100% seguros y confiables.


Preguntas Frecuentes

Estas son algunas de las principales preguntas que se hacen los clientes interesados en reservar el tour ‘Valle Sagrado + Machu Picchu’ de 2 días. Si tienes alguna duda, puedes escribirnos a info@boletomachupicchu.com o llamarnos al 084 – 207064.

1) ¿El tour incluye la visita a Chinchero?

No, el tour no incluye la visita al sitio arqueológico de Chinchero. En el Valle Sagrado de los Incas se visitan Pisac y Ollantaytambo.

2) ¿Cuánto tiempo estaré en Machu Picchu?

El recorrido con guía por Machu Picchu es de 2 horas o más, según lo establezca el guía turístico. Este tiempo permite un recorrido completo con las fotos respectivas.

3) ¿En qué idioma es el servicio de guía turístico?

El servicio de guía turístico se realiza en español e inglés. Para guiados en otros idiomas se debe contratar un servicio privado en info@boletomachupicchu.com.

4) ¿Cómo es el hotel incluido en el tour?

El hotel incluido en el tour es un servicio 2 estrellas del pueblo de Aguas Calientes. Ofrece habitaciones simples y dobles limpias, con ducha caliente, internet wifi y más.

5) ¿Cómo es el almuerzo buffet en Urubamba?

El almuerzo buffet se realiza en el pueblo de Urubamba el primer día del tour. El restaurante se llama Tunupa, uno de los mejores del Cusco. Ofrece una variedad de platos peruanos e internacionales. Es muy recomendado por los visitantes y personas locales.

6) ¿Cómo es el servicio de tren Expedition incluido?

El tren Expedition ofrece asientos cómodos, ventanas amplias con mesas y servicio a bordo personalizado. Es el tren más utilizado por los turistas que viajan a Machu Picchu.

7) ¿Cuándo es el mejor momento para hacer el tour?

El tour se puede realizar en cualquier día del año con total seguridad. Según los especialistas, los días de la estación seca son la mejor opción: de abril a octubre.

8) ¿Puedo cambiar la fecha del tour?

Sí, la fecha del tour se puede cambiar siempre y cuando se realiza con una anticipación de 3 días como último plazo. La penalidad varía desde el 20 al 40% del valor del tour según el tiempo antes con que se solicitó (a info@boletomachupicchu.com).

9) ¿Cómo hago el pago del tour?

El tour se paga online a través de nuestra plataforma de pago totalmente segura. Se aceptan tarjetas Visa, MasterCard, Diners Club, American Express y PayPal.

10) ¿Cuántas personas integran el tour?

El tour está conformado por 8 turistas como máximo. Así se respetan mejor los protocolos de seguridad y sanidad recomendados.