City Tour + Valle Sagrado + Machu Picchu 4 Días + Hotel

Machu Picchu Ciudad
Catedral del Cusco - City Tour
Sacsayhuaman - City Tour
Plaza de Armas - City Tour
Ver más fotos de viajeros
Certificate Tripadvisor 2016-2019
City Tour + Valle Sagrado + Machu Picchu
Incluye almuerzo buffet TUNUPA y almuerzo buffet TINKUY Machu Picchu
Oferta adulto extranjero desde 540 USD 600 USD
Oferta adulto Perú, Colombia, Bolivia y Ecuador desde 515 USD 550 USD

Todos nuestros servicios son turísticos de gran calidad. El tour incluye 3 noches de hotel en la ciudad del Cusco. Los visitantes que desean mejorar su tour con servicios superiores como trenes u hoteles; pueden solicitarlos en nuestro formulario de reserva.

Colibri Machupicchu Terra Operado por Machupicchu Terra

¿Planeas un viaje a Cusco? El mejor tour es el servicio de cuatro días y tres noches que incluye la visita a la ciudad del Cusco, el Valle Sagrado de los Incas y la ciudadela inca de Machu Picchu. La visita a estos atractivos turísticos incluyen todo lo necesario para organizar el viaje perfecto: recojo, transporte, hotel, alimentación, entradas, servicio de guía turístico completo y más. El tour es organizado por ‘Machupicchu Terra’, una de las mejores agencias de turismo del Cusco. ¡Confía tu viaje a los mejores!


  • Tiempo del tour: 4 días.
  • Servicio de guía turístico en inglés y español.
  • Servicio de recojo del aeropuerto de Cusco al inicio del tour.
  • Servicio de traslado al aeropuerto de Cusco al final del tour.
  • Almuerzo buffet en restaurante Tunupa de Urubamba el día 2.
  • Almuerzo buffet en restaurante Tinkuy en Machu Picchu el día 3.
  • Todas las entradas incluidas.
  • 3 noches de hoteles turísticos en Cusco (desayunos incluidos).
  • Confirmación inmediata.

¡Testimonios de turistas en Machu Picchu!

Los turistas que visitaron Machu Picchu con nosotros nos dan su opinión sobre la calidad del servicio. Mira y escucha lo que opinan los visitantes justo después de recorrer Machu Picchu junto a nuestro guía oficial de turismo.

¡Todo lo que necesitas conocer sobre el Tour de 4 días al Cusco, Valle Sagrado y Machu Picchu!

Servicios incluidos en el tour

El tour incluye recojo del aeropuerto, City Tour el primer día, 3 noches de hoteles turísticos (con desayunos americanos), tour Valle Sagrado el segundo día (con almuerzo buffet incluido), tour Machu Picchu el tercer día (con almuerzo buffet en Tinkuy) y traslado al aeropuerto el último día.

Tarifas y promociones

Aprovecha las tarifas promocionales para: estudiantes universitarios (menores de 25 años), personas de 3 a 18 años, ciudadanos de Colombia, Ecuador, Bolivia así como los turistas peruanos. Además puedes ingresar al formulario de reserva y agrega mejores servicios a tu tour.

Itinerario día por día

El primer día, luego del recojo del aeropuerto, se realiza el City Tour Cusco. El segundo día, tras el desayuno en el hotel, se lleva a cabo el tour Valle Sagrado. El tercer día, tras el desayuno en el hotel, se realiza el tour Machu Picchu. Finalmente el último día, tras el desayuno, es el traslado al aeropuerto del turista.


Incluye

¿Planeas realizar un viaje a Cusco de 4 días? Este tour todo incluido te ofrece la visita a los mejores atractivos turísticos de la región como: la ciudad del Cusco, el Valle Sagrado de los Incas y, por supuesto, Machu Picchu. Conoce todo lo que incluye este servicio.

Recojo y traslado del hotel al aeropuerto

El tour incluye el recojo del turista desde el aeropuerto del Cusco y el traslado a su hotel. De la misma forma, terminado el tour, incluye el traslado del hotel al aeropuerto para la despedida. Para esto es necesario coordinar una hora de recojo y traslado puntual.

Boleto de ingreso a todos los sitios

El servicio ya incluye la entrada a todos los atractivos turísticos: en la ciudad del Cusco, el Valle Sagrado y Machu Picchu. Así el turista no tendrá que realizar ningún pago adicional. El boleto ‘Machupicchu Solo’ es el ticket incluido. Permite recorrer el sitio inca y tomarse la clásica foto postal.

Guía turístico profesional

El servicio incluye guía profesional en español e inglés para todos los atractivos turísticos a visitar: en el City Tour, en el tour Valle Sagrado y en el tour a Machu Picchu. Los guías son profesionales certificados con amplio conocimiento en la historia y tradición inca.

Almuerzo buffet Tunupa y almuerzo especial Tinkuy

El tour incluye un almuerzo buffet en el famoso restaurante Tunupa del Valle Sagrado de los Incas. Además incluye un almuerzo buffet en el lujoso restaurante Tinkuy perteneciente al hotel 5 estrellas Sanctuary Lodge (el único ubicado junto a Machu Picchu).

3 noches de hoteles turísticos

El tour incluye tres noches de hoteles turísticos (2 estrellas) en la ciudad del Cusco. Los hoteles son cómodos, espaciosos y recomendados. Todos incluyen ducha caliente, internet wifi, Tv por cable y desayuno. De forma opcional puede solicitar un hotel 3 ó 4 estrellas.

Transporte completo todo el tour

El tour incluye transporte completo los cuatro días: el viaje en minivan en el City Tour y el tour Valle Sagrado. Para la visita a Machu Picchu incluye un tren Expedition (con opción de mejorar por Vistadome). Además ofrece el traslado en minivan y el viaje final en bus Consettur.

Cusco y el mal de altura

La ciudad del Cusco se encuentra a 3,399 metros sobre el nivel del mar. Sentir algunos síntomas del mal de altura (fatiga, dificultad para respirar al hacer actividad física o vómitos) es normal. Para reducir estos síntomas se recomienda beber bastante agua y evitar las comidas grasosas. Respirar un poco de aire en el primer día del tour también es recomendable.

¿Qué ver?

Con este tour puedes conocer los mejores atractivos turísticos del Cusco: Sacsayhuaman, Qenqo, Pucapucara, Tambomachay, Pisac, Ollantaytambo y, por supuesto, Machu Picchu. Todos estos lugares son visitados con la compañía de un guía turístico profesional. ¡Disfruta!

Plaza de Armas Cusco

La ciudad del Cusco

En la ciudad del Cusco el turista visitará los sitios incas más importantes como: Sacsayhuaman y el Coricancha. Además de la Catedral del Cusco también conocerá los sitios arqueológicos de Qenqo, Pucapucara y Tambomachay. ¡Todo incluido!

Ollantaytambo Tour

El Valle Sagrado de los Incas

En el Valle Sagrado de los Incas los visitantes conocerán las ciudadelas incaicas de Pisac, Ollantaytambo y Chinchero. En el camino se hará un alto en el mirador de Taray para divisar los bellos paisajes andinos. En el pueblo de Urubamba el almuerzo buffet también está incluido.

Machu Picchu

La ciudad inca de Machu Picchu

La ciudadela inca de Machu Picchu es visitada el tercer día del tour. Allí el turista recorrerá las más importantes construcciones como el Templo del Sol, el Intihuatana, la Plaza Principal, la Roca Sagrada y más. ¡También podrá tomarse la clásica foto postal en la Casa del Guardián!

La entrada Machupicchu Solo

El boleto ‘Machu Picchu Solo’ es el ticket incluido en el tour. Se trata de la entrada preferida por los turistas que visitan Machu Picchu. Incluye la visita a las principales construcciones: el Templo del Sol, el Intihuatana, la Plaza Principal, la Roca Sagrada, etc. Sobre todo, incluye la foto clásica postal desde la Casa del Guardián.

Precios

Conoce los precios del tour todo incluido de cuatro días a Cusco, el Valle Sagrado y Machu Picchu.

CON HOTEL 2 ESTRELLASExtranjeroComunidad Andina (Perú, Colombia, Bolivia, Ecuador)
AdultoEstudianteNiñoAdultoEstudianteNiño
En tren Expedition540 USD515 USD510 USD515 USD500 USD500 USD
En tren Vistadome615 USD590 USD580 USD590 USD575 USD575 USD
CON HOTEL 3 ESTRELLASExtranjeroComunidad Andina (Perú, Colombia, Bolivia, Ecuador)
AdultoEstudianteNiñoAdultoEstudianteNiño
En tren Expedition745 USD720 USD715 USD720 USD705 USD705 USD
En tren Vistadome820 USD795 USD785 USD795 USD780 USD780 USD
CON HOTEL 4 ESTRELLASExtranjeroComunidad Andina (Perú, Colombia, Bolivia, Ecuador)
AdultoEstudianteNiñoAdultoEstudianteNiño
En tren Expedition835 USD810 USD805 USD810 USD795 USD795 USD
En tren Vistadome910 USD885 USD875 USD885 USD870 USD870 USD

¿Cómo es el itinerario?

El tour dura cuatro días. El primero se recoge al turista desde el aeropuerto del Cusco. Por la tarde se realiza el City Tour por la ciudad del Cusco. El segundo día se realiza el tour por el Valle Sagrado de los Incas. El tercer día se lleva a cabo el tour a Machu Picchu partiendo del Cusco. Finalmente, tras volver al hotel, el cuarto día se hace el traslado del turista al aeropuerto del Cusco.

1 Día 1: Recojo del aeropuerto y traslado a hotel elegido

  1. El servicio inicia con el recojo del turista desde el aeropuerto de Cusco (con coordinación previa).
  2. Luego se realiza el traslado al hotel elegido por el visitante. Existen varias opciones hoteleras en la ciudad. ¡Todos 100% recomendados por su buen servicio!

2 Día 1: City Tour Cusco

  1. En horas de la tarde se lleva a cabo el tour de medio día (de 1.30 pm a 6.30 pm) por la ciudad donde visitaremos: el Coricancha, la Catedral, Sacsayhuaman, Qenqo, Pucapucara y Tambomachay.
  2. En la noche se descansará en el hotel turístico, el mismo para el resto de las noches.

3 Día 2: Tour Valle Sagrado de los Incas

  1. El segundo día del tour, luego del desayuno en el hotel, partiremos al Valle Sagrado de los Incas.
  2. El tour dura 11 horas (de 7 am a 7 pm) incluye la visita al mirador de Taray, la ciudad inca de Pisac, la fortaleza de Ollantaytambo, un delicioso almuerzo buffet en Urubamba (en el prestigioso restaurante Tunupa) y el sitio arqueológico de Chinchero.
  3. Luego retornaremos a la ciudad del Cusco para descansar en el hotel.

4 Día 3: Tour Machu Picchu – De Cusco a Aguas Calientes

  1. El tour a Machu Picchu comienza con el recojo del turista desde el hotel al promediar las 4 am.
  2. El primer trayecto es en bus desde la ciudad del Cusco hasta la estación de tren de Ollantaytambo en el Valle Sagrado de los Incas.
  3. A continuación se realiza el viaje en tren turístico desde Ollantaytambo hasta el pueblo de Aguas Calientes. El viaje en bus y tren toman 4 horas aproximadamente.

5 Día 3: Tour Machu Picchu – De Aguas Calientes a Machu Picchu

  1. Luego del viaje en tren un asistente esperará por el turista en la estación de Aguas Calientes. Luego lo llevará hasta la estación de buses del lugar.
  2. El viaje en bus es cómodo y corto. Dura tan solo 30 minutos. El viaje se realiza con buses que no contaminan el medio ambiente que rodea Machu Picchu.
  3. Una vez en la puerta de ingreso de Machu Picchu el visitante se encontrará con su guía profesional.

6 Día 3: Tour guiado por Machu Picchu y retorno a Cusco

  1. Una vez en Machu Picchu inicia el recorrido ascendente hasta la Casa del Guardián donde se toman las fotos clásicas de la ciudadela inca.
  2. Luego se recorren las principales construcciones como: el Templo del Sol, la Plaza Sagrada, el Templo de las 3 Ventanas, el Intihuatana, la Roca Sagrada, los Espejos de Agua y más.
  3. Luego de aproximadamente 2 horas de visita por Machu Picchu, podremos disfrutar de un almuerzo buffet en el lujoso restaurante Tinkuy (del hotel 5 estrellas Sanctuary Lodge).
  4. Finalmente retornaremos en bus a Aguas Calientes para luego tomar el tren y minivan al hotel en Cusco.

5 Día 4: Traslado al aeropuerto del Cusco

  1. El último día desayunaremos en el hotel escogido. A la hora coordinada lo recogeremos para trasladarlos al aeropuerto del Cusco donde finaliza el servicio.

Revisa si hay disponibilidad del City Tour + Valle Sagrado + Machu Picchu 4 Días


Adicionales en su tour

El tour de 4 días ofrece servicios estándares de buena calidad elegida por la mayoría de turistas que llegan a Cusco, el Valle Sagrado de los Incas y Machu Picchu. ¿Busca un servicio aún mejor? Puede mejorar los servicios de tren, hotel, almuerzo en Machu Picchu y otros en el formulario de reserva. ¡Usted escoge cómo quiere disfrutar del tour!

Hoteles

El tour incluye el servicio hotelero 2 estrellas, una experiencia cómoda y limpia, adecuada para descansar. A solicitud del turista, por un costo adicional, se puede mejorar la experiencia por un servicio superior. Todos los hoteles escogidos ofrecen un buen servicio.

Trenes

El tour incluye el servicio de tren turístico Expedition de Peru Rail, tanto para el tramo de ida como el tramo de retorno. A solicitud del visitante, por un costo adicional, se puede comprar tickets de trenes superiores como los servicios Vistadome.

Entrada Machu Picchu

El tour incluye la entrada ‘Machupicchu Solo’, la más utilizada por los turistas. Este boleto permite recorrer el sitio arqueológico y conseguir la foto postal. A solicitud del visitante, por un costo adicional, se puede comprar el ticket a la montaña Huayna Picchu o la montaña Machu Picchu.

El servicio de tren Vistadome

El tour incluye el servicio de tren ‘Expedition’, un tren turístico cómodo, amplio y limpio. Desde sus amplias ventanas se disfruta de los bellos paisajes del Valle Sagrado. De forma opcional se puede elegir el tren Vistadome. El tramo de retorno en Vistadome incluye un show de danzas y desfile de moda con prendas de vestir hechas de fibras de alpaca. ¡Usted decide!

Servicios de trenes

El tour de 4 días Cusco + Valle Sagrado + Machu Picchu incluye el viaje de tren a Machu Picchu en servicio Expedition. Esto tanto para el tramo de ida (Ollantaytambo – Aguas Calientes) o retorno (Aguas Calientes – Ollantaytambo). De forma opcional el turista puede seleccionar viaja en el tren superior Vistadome. Conoce más detalles sobre ambos trenes.

Tren expedition Perurail

1 Tren Expedition

Expedition es el tren turístico incluido en el tour. Es un servicio turístico, cómodo y seguro en el viaje a Machu Picchu. Incluye:

    • ✓ Ventanas amplias con vistas al Valle Sagrado.
    • ✓ Información turística y música andina a bordo.
    • ✓ Vagón decorado con motivos andinos.
    • ✓ Asientos con mesas cómodas.
    • ✓ Servicio a bordo y ventas de snacks y bebidas (suspendido).
Tren vistadome Perurail

2 Tren Vistadome

Vistadome es un tren turístico de una calidad superior al Expedition. Destaca por sus ventanas panorámicas y los shows en el tramo de retorno. Incluye:

    • ✓ Ventanas panorámicas con apariencia 360º.
    • ✓ Asientos cómodos con mesas amplias.
    • ✓ Snacks y bebidas de cortesía (suspendido).
    • ✓ Show de danza en tren de retorno
    • ✓ Show de desfile de ropa alpaca en tren de retorno.

Comidas en el tour

El tour City Tour + Valle Sagrado + Machu Picchu de 4 días incluye tres desayunos americanos en los restaurantes de los hoteles incluidos en la ciudad del Cusco. Además incluye un almuerzo buffet en el restaurante Tunupa del pueblo de Urubamba. El día de la visita a Machu Picchu también está incluido un almuerzo especial en el elegante restaurante del hotel Sanctuary Lodge (5 estrellas).

Desayuno hotel Cusco

Desayuno en hotel

El tour incluye tres desayunos tipo americanos en el hotel turístico de la ciudad del Cusco. Todos los desayunos son nutritivos e ideales para comenzar el día. Incluyen:

  • ✓ Café, infusiones, mate de coca, leche y más.
  • ✓ Panes al horno con mantequilla o mermelada.
  • ✓ Huevos revueltos o fritos.
  • ✓ Jugo de naranja.
  • ✓ Variedad de frutas.
Almuerzo Tunupa

Almuerzo buffet en prestigioso restaurante Tunupa de Urubamba

El segundo día del tour, se disfruta de un almuerzo buffet en el pueblo de Urubamba. El buffet es en el restaurante Tunupa. Incluye:

  • ✓ Opción variada de ensaladas.
  • ✓ Sopas hechas con ingredientes andinos.
  • ✓ Causa rellena con papas nativas.
  • ✓ Ceviche de trucha fresca.
  • ✓ Variedad de carnes como: res, cerdo, alpaca, etc.
  • ✓ Bebidas calientes (café e infusiones) a disposición.
  • ✓ Diversidad de frutas, postres y más.
Almuerzo Santuary Lodge

Almuerzo especial en el lujoso restaurante Tinkuy de Machu Picchu

El día de la visita a Machu Picchu el turista disfrutará de un almuerzo buffet en el hotel 5 estrellas Sanctuary Lodge, (junto a Machu Picchu). Incluye:

  • ✓ Variedad de ensaladas, sopas y panes hechos con los productos del Valle Sagrado
  • ✓ Opciones con lo mejor de la gastronomía peruana: ceviche de trucha, lomo saltado, variedad de carnes, guisos y guarniciones.
  • ✓ Postres exclusivos.
  • ✓ Bebidas calientes y frías.

Hoteles turísticos en el tour

El tour incluye tres noches de hoteles turísticos en la ciudad del Cusco. Los servicios incluidos son estándares 2 estrellas. Ofrecen comodidad, limpieza y todo lo necesario para una noche placentera. De forma opcional, por un pago adicional, el turista puede mejorar el servicio por uno 3 ó 4 estrellas. Todos los hoteles son servicios 100% recomendados.

Hotel Aranjuez Cusco

Servicio estándar incluido en el tour

El hotel incluido en el tour es un servicio estándar 2 estrellas. Incluyen camas simples o dobles, televisión por cable, wifi, duchas caliente, ventanas y desayuno tipo americano. Las opciones son:

  • Hotel Aranjuez
    • ✓ Edificio ubicado a 5 minutos del aeropuerto de Cusco.
    • ✓ Camas cómodas con wifi, Tv por cable y ducha caliente.
    • ✓ Desayuno tipo buffet. Mates de coca en recepción.
  • Cusco Plaza Saphi
    • ✓ Hotel situado a pocos pasos de la Plaza de Armas del Cusco.
    • ✓ Camas cómodas con wifi, Tv por cable y ducha caliente.
    • ✓ Desayuno americano incluido.
  • Prisma Hotel
    • ✓ Hotel situado en pleno centro histórico del Cusco.
    • ✓ Camas cómodas con wifi, Tv por cable y ducha caliente.
    • ✓ Desayuno tipo buffet incluido.
Hotel Xima Cusco

Servicio superior 3 estrellas en Cusco

De forma opcional los turistas pueden escoger un hotel turístico 3 estrellas. Todos incluyen camas amplias simples o dobles, televisión por cable, wifi, ducha caliente, muebles, desayuno tipo americano y más. Los hoteles son:

  • Casa Andina Estándar Catedral
    • ✓ Hotel ubicado a pocos pasos de la Catedral y Plaza del Cusco.
    • ✓ Habitación amplia, cama king size, Tv por cable, wifi, ducha caliente, caja fuerte y más.
    • ✓ Desayuno buffet.
  • Hotel Xima
    • ✓ Moderno hotel ubicado a 5 minutos de la Plaza del Cusco.
    • ✓ Habitación cómoda. Bar, restaurante, spa salón, salón de eventos, wifi, Tv por cable y más.
    • ✓ Desayuno buffet.
  • San Agustín Hotel
    • ✓ Hotel ubicado en el centro del Cusco, al frente del famoso Coricancha.
    • ✓ Habitación cómoda. Cama king size, Tv por cable, wifi, ducha caliente y más.
    • ✓ Desayuno buffet incluido.
Hotel Sonesta Cusco

Servicio superior 4 estrellas en Cusco

De forma opcional es posible escoger un hotel 4 estrellas que incluye: cama king size, Tv por cable, wifi, muebles, ventanas con vistas panorámicas, ducha caliente, desayuno tipo buffet y más. Los hoteles son:

  • Costa del Sol Superior
    • ✓ Lujoso hotel situado en el centro del Cusco (ex casona colonial).
    • ✓ Habitaciones lujosas con todo incluido. Patio con pileta. Murales del siglo XVII.
    • ✓ Desayuno buffet.
  • Sonesta Superior
    • ✓ Hotel situado a 5 minutos de la Plaza de Cusco (con vista al Coricancha).
    • ✓ Modernas y plácidas instalaciones (bar, comedor). Amplias habitaciones con todo incluido.
    • ✓ Desayuno buffet.
  • Casa Andina Premium
    • ✓ Hotel situado a solo 5 minutos de la Plaza de Cusco (ex casona colonial).
    • ✓ Plácidas instalaciones (bar, comedor, restaurante). Habitaciones con todo incluido (incluso calefacción y minibar).
    • ✓ Desayuno buffet.

Beneficios

El tour es organizado por Machupicchu Terra, una agencia de turismo del Cusco con años de experiencia en el sector turismo. El tour es organizado de forma segura y confiable. Con la debida anticipación, los turistas pueden cancelar o modificar la fecha del tour. ¡Conoce más beneficios!

Agencia de turismo autorizada

Somos Machupicchu Terra, una empresa turística con autorización AUT00115. Ofrecemos un servicio de calidad y una comunicación constante. Puedes comunicarte con nosotros al + 51 84 207064 o a info@boletomachupicchu.com.

Opción de cancelación o modificaciones en el tour

Los turistas pueden solicitar la cancelación del tour con un último plazo de 3 días antes a la fecha de inicio del servicio (penalidad del 50% del costo del servicio). También pueden cambiar la fecha del servicio con 3 días antes (la penalidad que varía del 20 al 40% del costo del servicio).

Paga con total seguridad

El pago del servicio se realiza por internet de forma segura y transparente. Existen diversos métodos de pago: Visa, MasterCard, Diners Club, American Express y PayPal. Los turistas pueden elegir la forma de pago que prefieran. Al final recibirá su confirmación al correo electrónico. ¡El tour ya estará asegurado!


Preguntas Frecuentes

¿Interesado en realizar el tour de 4 días? Conoce algunas de las preguntas y sus respuestas más frecuentes. Si también tienes dudas sobre este tour puedes escribirnos a info@boletomachupicchu.com. También puedes llamar al 084 – 207064.

  • 1) ¿El tour incluye el recojo y el traslado desde el aeropuerto?

    Sí. El recojo del aeropuerto del Cusco así como el traslado al aeropuerto están incluidos previa coordinación a info@boletomachupicchu.com.

  • 2) ¿Qué boleto a Machu Picchu incluye el tour?

    El tour incluye la entrada ‘Machupicchu Solo’, la más utilizada por los turistas ya que permite recorrer el sitio arqueológico así como tomarse la clásica foto postal.

  • 3) ¿Cómo es el desayuno en el hotel?

    El desayuno se lleva a cabo en el comedor de los hoteles escogidos. Éstos son servicios buffet tipo americanos. Es decir: panes, mantequillas, mermeladas, café, leche, yogurt, cereales, frutas y más.

  • 4) ¿Cómo son los servicios hoteleros incluidos en el tour?

    Las tres noches de hoteles incluidos son servicios 2 estrellas: tres noches en la ciudad del Cusco. Todos los hoteles son cómodos y limpios. De forma opcional, el turista puede solicitar, por un pago adicional, un servicio superior 3 estrellas o más.

  • 5) ¿Cómo es el servicio de guía turístico profesional?

    El tour incluye servicio de guía turístico profesional en español e inglés. Todos los guías son cusqueños certificados con amplio conocimiento en los atractivos turísticos de la región.

  • 6) ¿Cómo es el clima los 4 días del tour?

    El clima en la ciudad del Cusco es templado frío. El clima en el Valle Sagrado de los Incas es templado cálido. Finalmente, en Machu Picchu el clima es tropical. Las temperaturas varían desde un mínimo de 2ºC. en las noches de Cusco hasta un máximo de 23ºC. en las tardes de Machu Picchu.

  • 7) ¿El tour no incluye la visita a la montaña Huayna Picchu?

    No. El tour incluye la entrada ‘Machupicchu Solo’. Puede solicitar, por un costo adicional, la entrada ‘Machupicchu con Huaynapicchu’.

  • 8) ¿Se puede cancelar el tour?

    Sí. El tour se puede cancelar si se envía una solicitud con anticipación de 3 días como último plazo. La penalidad es del 50% del costo del servicio. La solicitud se envía a info@boletomachupicchu.com.

  • 9) ¿Cómo hacer el pago del tour?

    El pago del tour se realiza con tarjetas de crédito o débito por internet. Se aceptan tarjetas Visa, MasterCard, Diners Club, American Express y PayPal.

  • 10) ¿Puedo cambiar la fecha del tour si ya lo pagué?

    Sí. Puede cambiar datos del tour como fecha y hasta nombres de los turistas. El trámite se debe enviar con 3 días antes como último plazo. La penalidad varía desde el 3-5 días (40% de penalidad), de 6-10 días (30% de penalidad) y 11 días a más (20% de penalidad). La solicitud simple se envía a info@boletomachupicchu.com.